Foro / Pareja

Tengo una relacion a distancia desde hace 8 años y mi novio me engaño y tendra un bb

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 4:24
O
orkatz_9101651
26/2/13 a las 3:02

Hola...bueno quizas mi historia suene algo tonta pero el destino me dio la oportunidad de enamorarme de una manera poco comun la acepte y la he disfrutado durante 8 años sin problemas hasta ahora. Soy ese tipo de mujer que cree en un solo amor y desea una sola pareja para toda la vida por eso amo a esta persona como si fuera la luz de mi vida. Este año vino a verme y me conto que sucedio algo en diciembre q no debia haber pasado que fue debil y se dejo llevar y tuvo relaciones con una chica y ella resulto estar embarazada. El me suplico que lo perdonara que el me juraba que fue la unica vez q me engaño y mintio, que me ama y que sera mejor cada dia para demostrarme lo que me ama y que ahora tendra una responsabilidad pero que lo hara bn xq es un deber q debe cumplir. Confio en el pero quiero saber si hago bn el ha sido mi unico amor y mi unica pareja y alejarme de el es demasiado dificil.
Gracias

Ver también

Z
ziying_5173243
27/2/13 a las 11:14


Por desgracia se de lo que hablas...me paso algo parecido solo que el no me fue infiel empezo conmigo teniendo a su ex embarazada,una vez estubo a punto de decirmelo pero me entere al la semana que ella dio a luz tambien era un amor a distancia aunq nos veiamos varias veces por semana me pidio perdon me dijo que queria seguir con esto que me queria...BLa BLA BLA....segui unos meses asi pero la chica lo queria y al final logro que me dejase por ella y el niño...el tambien es el unico hombre al que realmente e amado y con el unico que me hubiera gustado compartir mi vida pero por ahora no pudo ser....asique mi consejo esque intentes dejarlo por un tiempo que 1 espera que nazca el bebe, antes de que nazca te puede decir misa pero luego lo ven lo tienen en sus brazos y no quieren separarse de el,su vida estara siempre unida a la de la otra mujer..te dijo yo que es muy dificil alejarte de una persona que amas pero aveces es lo mas conveniente..

Un abrazo,espero que tengas mas suerte que yo

X
xiaoyi_5831466
7/11/13 a las 2:18

Sé feliz y dejalo ir
Hola, lei tu mensaje y me sentí algo identificada. Pienso que lo mejor para ti y para que seas feliz es dejarlo ir. Es muy triste sentirse desilusionada y decepcionada después de haber confiado tanto en alguien que termina engañandote, de seguro la noticia te cayo como un balde de agua fría. Por lo que cuentas han estado mucho tiempo comunicados a distancia. Suele haber un error que solemos cometer en estas experiencias de tener una pareja o "amor" a distancia, creemos que por el tiempo que pasa los conocemos mas, pero no es asi, no terminas de conocer a una persona personalmente, imagínate a alguien a la distancia,es mucho mas difícil.Tu mensaje tiene fecha de febrero de este año, espero que hayas podido tomar la mejor de las decisiones.
Es cierto que duele dejar a alguien a quien considerabas el amor de tu vida, pero no puedes dejar que ese "amor" te hagas sufrir para toda la vida. Muchas Fuerza!!

X
xiaoyi_5831466
24/7/14 a las 4:24

Que dificil sera para tí alejarte pero no imposible!
Mira, tu escribes que "eres mujer para un solo hombre,que él es tu único amor", ahora piensa: ¿es el hombre para una sola mujer, eres para el su unico amor?, pues te ha demostrado que no. ¿Vale la pena estar con una persona que no te da lo que el recibe de ti? que solo te engaña?. ¿Como podras vivir con alguien que tiene un hijo con otra?, acaso el sueño de los dos no era formar una familia, su propia familia, estoy segura de que lo pensaron alguna vez, pero él solo destruyo ese sueño. Piensalo bien, busca un hombre que para el seas solo su unico amor, su unica mujer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir