Foro / Pareja

Tengo un problemilla. me pica a veces.

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 16:13
X
xiang_8064782
6/3/06 a las :56

Resulta que después de mantener relaciones sexuales me entra la cándida (candidiasis) y me pica la vagina, y me sale el flujo como si fuese crema blanca.

Como no puedo tomar leche tengo la flora vaginal muy debil y en seguida se me va.

¿A vosotras os pasa?
Mi chico dice que a veces a el tambien le pica. Somos totalmente fieles, asi que me jode esto.

Me suelo poner "Gine Canesten" de Bayer y se me pasa en unos dias. Pero es un rollo. Siempre estoy igual. Y cuando lo tengo no puedo tener relaciones.

Ver también

X
xueyan_5942269
6/3/06 a las 2:10

Chica por si no lo sabes
Esa infeccion te puede dar por muchas cosas desde la humedad propia hasta cambios de jabon para el bano o para la ropa y por ultimo el tambien debe usar la crema ponersela en el pene porque a ellos no le causa ninguna reaccion esta candida de verdad ni les pica ni les duele ni nada pero ellos la pueden tener "viva" por decirlo asi y te la transmiten otra vez y otra vez y otra vez ,, hasme caso a veces a mi tambien me da y mi esposo al igual que yo tambien la usa para evitar otro contagio dias mas adelante.Si no se la quiere poner el, nunca se te va a quitar a menos que no tengan relaciones.Si es por otras causas debes ver que has cambiado en tu rutina o alimentacion porque es muy molesto sentirte mal. Espero te alivies pronto Besos

X
xiang_8064782
6/3/06 a las 14:50

No se.
en mi caso me dijo una enfermera que conozco que seguramente sea de lavarmelo con jabon.
Lo que hago es quitar mis bacterias protectoras y atacan las malas.

A mi estos dias se me seca y no me sale mucho flujo. Esta reseco irritado y pica.
Se hincha y es imposible tener relaciones sexuales.

A
an0N_989373199z
6/3/06 a las 16:13

Hola
A mi tambien me pasa cuando estoy baja de defensas por cualquier motivo.Me paso una vez y ahora siempre me vuelve a pasar cuando estoy baja de defensas.A mi me dieron BLASTOESTIMULINA ovulos vaginales,q son como supositorios pero para la vagina y me van bien,siempre q me salen se me van facilmente con esto.A mi novio le dieron una capsula,q t receta tu medico de cabecera,para q no me los vuelva a pasar a mi,si no seria un no acabar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook