Foro / Pareja

Tengo un problemilla...

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 17:33
R
rahat_5691732
17/3/05 a las 20:36

Resulta que llevo 4 años viviendo con mi pareja y a mi siempre me ha gustado el sexo muchisimo, tuve muchas relaciones antes de estar con ella y nunca me cansaba de hacerlo (al contrario, tenia fama de cansar a mis parejas de cama)..., el problema esta en que ahora hace cosa de unos meses estoy de capa caida, si ella empieza yo me excito y llegamos al orgasmo, pero he perdido el apetito, siempre me noto cansado y ella me sigue atrayendo como el primer dia, pero no se que me pasa, nunca me habia pasado.
El caso es que prefiero la masturbacion antes que el coito y estoy preocupado.
Podriais aconsejarme?

Ver también

C
cita_5180582
17/3/05 a las 20:49

Rutina
yo creo que es porque has entrado en la rutina de hacer el amor con la misma postura, en el mismo sitio,...
Intenta echarle imaginación, un poco de morbillo no esta mal, .....
Te sigue gustando el sexo porque te masturbas, pero tienes pereza a hacer el amor con tu chica porque para ti no es nada nuevo, ya sabes que va a ser como la vez anterior.
Echale un poco de imaginacion y compartela con tu pareja

R
rahat_5691732
17/3/05 a las 20:50
En respuesta a cita_5180582

Rutina
yo creo que es porque has entrado en la rutina de hacer el amor con la misma postura, en el mismo sitio,...
Intenta echarle imaginación, un poco de morbillo no esta mal, .....
Te sigue gustando el sexo porque te masturbas, pero tienes pereza a hacer el amor con tu chica porque para ti no es nada nuevo, ya sabes que va a ser como la vez anterior.
Echale un poco de imaginacion y compartela con tu pareja

No, no...
Es que cuando ella me anima nunca es igual, ademas acabamos siempre de una postura diferente...

C
cita_5180582
17/3/05 a las 20:56
En respuesta a rahat_5691732

No, no...
Es que cuando ella me anima nunca es igual, ademas acabamos siempre de una postura diferente...

Osea...
que a ti te cuesta dar el primer paso, bueno no lo das. En cambio cuando te anima ella si te pones. ¿es asi?

R
rahat_5691732
17/3/05 a las 21:00
En respuesta a cita_5180582

Osea...
que a ti te cuesta dar el primer paso, bueno no lo das. En cambio cuando te anima ella si te pones. ¿es asi?

Si, mas o menos.
Si, eso es... el problema esta en que yo cada dia tengo sexo es algo que necesito y siempre he necesitado, pero si ella no me anima (que no lo hace cada dia), no le doy importancia y acabo masturbandome, eso es lo que me preocupa, porque ella no ha dejado de atraerme. Es algo raro, no?

C
cita_5180582
17/3/05 a las 21:12
En respuesta a rahat_5691732

Si, mas o menos.
Si, eso es... el problema esta en que yo cada dia tengo sexo es algo que necesito y siempre he necesitado, pero si ella no me anima (que no lo hace cada dia), no le doy importancia y acabo masturbandome, eso es lo que me preocupa, porque ella no ha dejado de atraerme. Es algo raro, no?

Idem
Entonces pienso que no es nada raro porque yo paso por lo mismo pero al reves en el lado de tu chica.
Siempre soy yo la que empiezo a juguetear. Yo se que a él le sigo atrayendo y me desea, pero es como si yo fuera la jefa y si yo no empiezo, el no hace nada.
Asi que te iba a aconsejar, pero yo estoy en la misma situacion pero al contrario.
El caso es que ya estoy acostumbrada a que actuemos asi y ya no le doy importancia.
Siento en no poder ayudarte
Besos

Y
yahui_5411491
18/3/05 a las 17:23

A mi me cansa
a mi me cansa tener que ser siempre yo la que tomo la iniciativa. Asi que tendrias que preguntarle a tu novia que le pasa a ella con esto de que no tomas la iniciativa.

R
rahat_5691732
18/3/05 a las 17:33
En respuesta a yahui_5411491

A mi me cansa
a mi me cansa tener que ser siempre yo la que tomo la iniciativa. Asi que tendrias que preguntarle a tu novia que le pasa a ella con esto de que no tomas la iniciativa.

Te entiendo...
... y no lo hago con mala intencion, al principio de la relacion era yo siempre el que tomaba la iniciativa, pero no se que me pasa en serio. Bueno he colgado un juego en el foro a ver si asi puedo animar un poco la relacion sexual con mi pareja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest