Foro / Pareja

Tengo un problemilla...

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 17:33
R
rahat_5691732
17/3/05 a las 20:36

Resulta que llevo 4 años viviendo con mi pareja y a mi siempre me ha gustado el sexo muchisimo, tuve muchas relaciones antes de estar con ella y nunca me cansaba de hacerlo (al contrario, tenia fama de cansar a mis parejas de cama)..., el problema esta en que ahora hace cosa de unos meses estoy de capa caida, si ella empieza yo me excito y llegamos al orgasmo, pero he perdido el apetito, siempre me noto cansado y ella me sigue atrayendo como el primer dia, pero no se que me pasa, nunca me habia pasado.
El caso es que prefiero la masturbacion antes que el coito y estoy preocupado.
Podriais aconsejarme?

Ver también

C
cita_5180582
17/3/05 a las 20:49

Rutina
yo creo que es porque has entrado en la rutina de hacer el amor con la misma postura, en el mismo sitio,...
Intenta echarle imaginación, un poco de morbillo no esta mal, .....
Te sigue gustando el sexo porque te masturbas, pero tienes pereza a hacer el amor con tu chica porque para ti no es nada nuevo, ya sabes que va a ser como la vez anterior.
Echale un poco de imaginacion y compartela con tu pareja

R
rahat_5691732
17/3/05 a las 20:50
En respuesta a cita_5180582

Rutina
yo creo que es porque has entrado en la rutina de hacer el amor con la misma postura, en el mismo sitio,...
Intenta echarle imaginación, un poco de morbillo no esta mal, .....
Te sigue gustando el sexo porque te masturbas, pero tienes pereza a hacer el amor con tu chica porque para ti no es nada nuevo, ya sabes que va a ser como la vez anterior.
Echale un poco de imaginacion y compartela con tu pareja

No, no...
Es que cuando ella me anima nunca es igual, ademas acabamos siempre de una postura diferente...

C
cita_5180582
17/3/05 a las 20:56
En respuesta a rahat_5691732

No, no...
Es que cuando ella me anima nunca es igual, ademas acabamos siempre de una postura diferente...

Osea...