Foro / Pareja

Tengo un problemilla en el pene

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 20:03
A
allan_6271493
26/12/08 a las 4:21

Hola es la 1 vez que escribo aqui, y lo hago para ver si alguien sabe dar respuesta a mi problema,

tengo poros en el pene no llegan a acercarse al glande pero son notorios, y nose exactamente si son poros

si alguien sabe sobre ello que responda porfavor, ah! y chicas que hariasis si fuerais a hacerlo y vierais esos poros?

o son normales? esque como no veo penes no lo sé xD gracias.

Ver también

N
nami_9898210
26/12/08 a las 5:47

Mal asunto
Podrian ser muchas cosas ya que no especificas demasiado el si tienes molestias o no y si como dices son muy notoriosos deverias ir al medico y comentarselo.

Eh.... me pongo en situacon y me cortarian mucho el rollo

P
paolo_9687783
26/12/08 a las 15:57

Díselo a tu médico.
Mira, yo también opino que con la información que das no se puede saber qué es lo que tienes. Pero, si te sirve, yo no tengo ningún tipo de poros en el pene.

Pero está claro que en un foro no te vamos a poder aconsejar correctamente, lo que tienes que hacer es consultarle a tu médico, y él te dirá si es normal o si es algún tipo de enfermedad. Supongo que si preguntas en un foro es porque no te atreves a preguntárselo a tu médico, pero tienes que hacerlo, porque cuando él te diga lo que sea te quedarás mucho más tranquilo. Aquí, en cambio, no podremos ayudarte.

A
allan_6271493
26/12/08 a las 20:03
En respuesta a nami_9898210

Mal asunto
Podrian ser muchas cosas ya que no especificas demasiado el si tienes molestias o no y si como dices son muy notoriosos deverias ir al medico y comentarselo.

Eh.... me pongo en situacon y me cortarian mucho el rollo

Gracias
si, no tendre otro remedio que ir al medico espero que ninguna me haya contagiado nada, no son molestos simplemente

son visibles cuando está en erección, en fin gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest