Foro / Pareja

En el coche......(problemilla higiene)

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 12:41
L
laurie_5604984
12/2/09 a las 21:29

tengo una pregunta q igual es un poco ... ..
verán,mi medio chico(lo llamo asi porq estamos en proceso..jeje)y yo estamos pensando en hacerlo en el coche...y he leido por ahi que es conveniente tener unos kleenex cerca para limpiar luego y tal..pero aver,si usamos condon,q problema hay?osea,su semen va a quedarse en el condon..asiq no se salpicará nada,no?la verdad es q no tengo mucha experiencia..será la tercera vez q haga el amor..y por eso no se muy bien de lo que hablo jeje...me ayudarian mucho contestandome!gracias!

Ver también

A
an0N_693331399z
12/2/09 a las 21:46

Por si acaso
no esta de mas llevarte un par de pañuelos, x si al retirar el condon se le cae y se derrama un poco, o por cualkier cosa se sale al comprovar si esta roto o no.
no tiene xke ensuciarse nada, xro x si acaso llevate un par de ellos. besos!

R
ronda_7409085
12/3/09 a las 17:41

Siii,klinex siempree!!
olaaa,te lo digo x experiencia,yo siempre yevo klinex xk aunke se ponga el condon kuando se lo kite se tiene k limpiar y tu tbn te tienes k limpiar xk tbn sueltas likido al iwal k el,algunas veces lo notaras menos pero siempre estaras un poko mojada,yo x lo menos te lo akonsejo k yeves klinex k no cuesta trabajo y es mejor.bueno espero k disfrutes

Y
yuhui_6872497
19/3/09 a las 5:03

Por supuesto
los klenex nunca estan de mas y si tienes toallas humedas te lo aconsejo, pueden suceder un millon de cosas que te lleven a usarlas.... Suerte que no los cachen y disfruta.
tardis

A
an0N_900883499z
19/3/09 a las 22:30

Claro que debes terner con que limpiar
hola amiga tengo 5 años teniendo sexo y claro que se ensucia aunque tenga condon tu chico mucha hijiene sobreto todo no quereis que este la mancha blanca en el asiento

S
soodia_5309948
7/4/09 a las 3:45


que rico que vas a probar sexo en el coche, yo ya lo hice y me gusto muchisimo. Si tu chico usa condon no hay problema de que se vaya a ensuciar algo, el problema es que tu te vengas mucho, ahi si vas a necesitar algo para limpiarte.

Z
zarah_8511065
14/4/09 a las 13:09

pues si..
yo uso cleenex , toallitas húmedas y tb le colocamos una toalla en el asiento q el coche es d su padre!!jajajaja no qeda semen en ningun lado pero mi flujo aveces es muy abundante. jeje un saludo!

X
xuwei_9679939
17/4/09 a las 13:35

Ya te lo han dicho
si el usa condon no hay problema, ahora para ti, todo depende de cuanto aportes

N
nohora_9742652
29/4/09 a las 20:15
En respuesta a an0N_693331399z

Por si acaso
no esta de mas llevarte un par de pañuelos, x si al retirar el condon se le cae y se derrama un poco, o por cualkier cosa se sale al comprovar si esta roto o no.
no tiene xke ensuciarse nada, xro x si acaso llevate un par de ellos. besos!

Y algo mas no?
yo ademas de las toallitas llevo bolsitas de bocadillos y cuando terminamos todo va a la bolsita y alaaaa, luego a la basura y listo!!

N
naisha_5149267
20/5/09 a las 21:04

Hola
PUES MIRA PUEDES PONER ALGO ALGO PARA Q NO MANCHEN PERO SI HASLO POR QUE ES RIQUIMO HACERLO EN EL COCHE... YO LO HE ECHO Y SE SIENTE MUCHO MUY BIEN PERO AGUAS FIJAT QUE NADIE TE VEA HEE.... PERO VIVE ESA EXPERIENSA Y NO CAIGAS EN LA RUTINA ES FEO SUERTE

A
an0N_596468199z
21/5/09 a las 23:03


cmo ya te an dixo todo pues eso...llevar clinex y toallitas mojadas y yasta...suerte

I
inge_9704370
5/6/09 a las 12:41

La manta del amor
hola! en el coche es importante llevar:
preservativos
klennex
toallitas humedas
y la manta polvera o manta del amor !! ( tb sirve toalla polvera o toalla del amor)

un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir