Foro / Pareja

En el coche......(problemilla higiene)

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 12:41
L
laurie_5604984
12/2/09 a las 21:29

tengo una pregunta q igual es un poco ... ..
verán,mi medio chico(lo llamo asi porq estamos en proceso..jeje)y yo estamos pensando en hacerlo en el coche...y he leido por ahi que es conveniente tener unos kleenex cerca para limpiar luego y tal..pero aver,si usamos condon,q problema hay?osea,su semen va a quedarse en el condon..asiq no se salpicará nada,no?la verdad es q no tengo mucha experiencia..será la tercera vez q haga el amor..y por eso no se muy bien de lo que hablo jeje...me ayudarian mucho contestandome!gracias!

Ver también

A
an0N_693331399z
12/2/09 a las 21:46

Por si acaso
no esta de mas llevarte un par de pañuelos, x si al retirar el condon se le cae y se derrama un poco, o por cualkier cosa se sale al comprovar si esta roto o no.
no tiene xke ensuciarse nada, xro x si acaso llevate un par de ellos. besos!

R
ronda_7409085
12/3/09 a las 17:41

Siii,klinex siempree!!
olaaa,te lo digo x experiencia,yo siempre yevo klinex xk aunke se ponga el condon kuando se lo kite se tiene k limpiar y tu tbn te tienes k limpiar xk tbn sueltas likido al iwal k el,algunas veces lo notaras menos pero siempre estaras un poko mojada,yo x lo menos te lo akonsejo k yeves klinex k no cuesta trabajo y es mejor.bueno espero k disfrutes

Y
yuhui_6872497
19/3/09 a las 5:03

Por supuesto
los klenex nunca estan de mas y si tienes toallas humedas te lo aconsejo, pueden suceder un millon de cosas que te lleven a usarlas.... Suerte que no los cachen y disfruta.
tardis

A
an0N_900883499z
19/3/09 a las 22:30

Claro que debes terner con que limpiar
hola amiga tengo 5 años teniendo sexo y claro que se ensucia aunque tenga condon tu chico mucha hijiene sobreto todo no quereis que este la mancha blanca en el asiento

S
soodia_5309948
7/4/09 a las 3:45