Foro / Pareja

Acabo de perder la virginidad y tengo un problemilla...

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 20:19
Z
zuria_5433479
7/6/06 a las 16:14

Tengo 18 años y acabo de perder la virginidad, la relación es muy buena y estoy muy enamorada, pero hemos hecho dos veces el amor y no consigo tener apenas placer.Además él me masturba y aunque en esos casos lo noto algo más, no se puede calificar como placer. He leído que esto no es raro pero me gustaría saber como afrontarías vosotrxs mi problemilla o si lo habéis vivido...
muxas gracias a todxs, besos

Ver también

M
maissa_8296749
7/6/06 a las 18:47

No le des importancia
yo no le daria importancia, deja pasar un poco mas de tiempo, y si sigues sin sentir nada puedes plantearte k es un problema, xo yo creo k no.a cada uno las primeras relaciones sexuales le afectan de una manera.. yo tarde varios meses en tener relaciones placenteras xk mi primera vez me dolio muxo y estube bastante tiempo con dolor y sentia miedo de hacerlo por si volvia a dolerme, xo poco a poco el dolor desaparecio y llego el placer. dale tiempo y ya veras como se soluciona

A
ayse_6078049
7/6/06 a las 21:25

Tranquila, a muchas nos pasa
No te preocupés. Sabés, a veces el factor psicológico es más predominante que el físico. A mí me pasó al principio, por ejemplo, pero por que me la pasaba en todo el acto "esperando tocar el cielo", y la verdad en que eso en vez de ayudar me estresaba. Si no eres una chica "cuadrada" te aconsejo que trates de encontrar por ti misma los ritmos y caricias que te gustan. Cuando descubras, por medio de la masturbación, cuando, a qué ritmo y cómo te gusta, podrás ayudarle a tu chico a que te haga llegar hasta donde quieran ambos. Pero dale tiempo y, principalmente, no te pongas a comparar ni a suponer si hoy si o no lograrás placer.
Un abrazo
Angela

D
divina_5363801
15/6/06 a las 20:19

Es normal
hola, trankila es normal por lo menos ami me a pasado, cuando hice el amor por primera vez solo sentia dolor nada de placer y asi un tienpo, preferia la masturbacion porque por lo menos parecia sentir mas, pero solo es hacerlo, y eso pasa sobretodo si tu nunca has probado por ti misma, veras como poco a poco te ira gustando, solo tienes que ir despertando el placer aunque sea sin ganas hasta que tu cuerpo se haga, te ira mejor, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram