Foro / Pareja

Problemilla con los pechos

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 16:36
J
jiani_9448348
29/10/07 a las 15:14

no me gustan nada mis pechos, y ultimamente me esta dando un poco de verguenza q mi novio los vea y prefiero ponerme sujetador, lo q pasa es q los tengo pekeños y encima flojos x culpa de hacer dieta, yo siempre veo a las chicas con sus pechos ahi arriba y me deprime bastante ser asi, pienso q a mi novio no le gustaran y me da verguenza que los vea en cualquier posicion, es importante como se vean los pechos de la chica?,me preocupa bastante ponerme delante suya y q me vea asi, a mi me parece horrible,ademas q solo tengo 20 años. antes no me preocupaba pero ahora me corta bastante y prefiero taparlos, y ademas como el no es q los mime demasiado pienso q no le e gustaran, es importante tener bonita esa parte del cuerpo?

Ver también

V
visita_5186535
29/10/07 a las 17:53

Claro que no!!
mira..yo tengo 24 años y también tengo los pechos muuy pequeños.
siempre estuve medio traumada con eso, pensando que al chico con el que estuviera no le iban a gustar..pero la experiencia me ha comprobado que a los hombres SIEMPRE les gusta la forma y el tamaño de tus pechos. Eso de los pechos perfectos es un estereotipo que a la mayoria no les mueve ni un pelo..
asi que adelante! quítate el sujetador y dale un gusto!

T
tahra_9946396
29/10/07 a las 19:57

Lo primero es que tengan la foma/tamaño q tengan
te gusten a ti, esa es la mejor manera de que le gusten a los demas.
Todas tenemos complejos y no nos gustan muxas cosas nuestras.
Mira yo tengo una buena talla pero m los veo caidisimos y en cambio mi chico y mis amigas en la playa me han dicho que se ven normales asi que..
Por otro lado estoy bastante llenita y aunque me gustaria perder peso no m siento mal y mi chico no para de decirme que le gusto asi.
Con esto te quiero decir que debes luchar por superar tu complejo con uñas y dientes. Toda mujer debe verse hermosa y quererse a si misma.
Animo.
Un saludo

I
itzal_8577276
31/10/07 a las 16:36

Hola
lo primero te contesto lo mismo q todas, q te aceptes tal y como eres...todas somos bonitas...y tu novio te querra tal y como eres.
Para mejorar la caida de los pechos, como te han dicho, debes de fortalecer el pectoral, con el tiempo lo notarás...y "druky" no es q crezcan, sino q al fortalecer el musculo y ponerlos mas firmes parece q si...disminuirian si hicieras ejercicio cardiovascular y te sobrará grasa de alli o hicieras muchisimas repeticiones de poco peso, y es dificl, para perder volumen en cualquier zona, muchas repeticiones con poco peso, para ganar, pocas repeticiones con mucho peso jeje
Asi q amiga, lo dicho, aceptate y a fortalecer esos pechos y a disfrutarlos. No eres un par de tetas, eres una mujer de pies a cabeza...y tu novio te quiere por eso ok?

besikos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir