Foro / Pareja

Un problemilla con una de las insignificantes ex...

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 14:35
A
an0N_904789499z
29/5/09 a las 11:30

Hola. Me preguntaba si sus parejas aun tienen contacto con sus ex parejas y si esta situación las hubiese hecho enojar. De hecho, mi pareja dice que no tiene contacto con sus ex y me enteré que no es cierto. El deja todas sus cuentas abiertas enfrente mio msn, facebook, myspaces todo ... y da la casualidad que ese día una persona con un nick extraño inició una conversación . Yo lo ignore, no quería contestar , pero le dijo algo importante y respondí. Honestamente con la intención de decirle quien era o luego decirle a él que le habían hablado, pero cuando me doy cuenta de quien era me paralicé y no me atreví decirle nada más. Me sorprendió mucho que fuera esta persona y me sentí mal.

En realidad lo iba a dejar así, no contestarle más por la computadora( tan solo conteste algunos monosilabos) y luego decirle a él que esa persona había dejado un mensaje importante . La conversación no fue nada fuera de lugar y evite hablar. Al parecer esta persona noto algo extraño y lo llamó a su móvil. El número de ella salió registrado bajo otro nombre. Entonces, sí comenzó una buena discusión. Me pareció extraño que llamara y estuviera registrado bajo el nombre de otra persona , cuando he visto en su movil que el nombre de ella esta registrado. Me moleste bastante,porque según ella para evitarle problemas llamo del telefono de su pareja actual, quien también es amigo y en todo caso debió llamar él (si es que realmente queria evitar malos entendidos).
No me gusto porque de cierta manera quizo crear conflictos, se lo note al hablar. Según ella llamó preocupada,porque pensó que había hecho las cosas mal al hablarme por la internet,porque se dio cuenta q no era él. Me dió la impresión de que con su modo de llamar tuvo la mala intención de hacernos discutir, aunque él permaneció calmado y me dió en todo momento la razón. Qué opinan de este incidente? les hubiese causado malestar.

Ver también

T
thalia_8558263
29/5/09 a las 13:21

No importa
no importa q tenga contacto con las ex, no pasa nada, el problema es q te miente
¿o te miente para evitar una discusion contigo?
los celos son los peores enemigos de una relacion

A
an0N_904789499z
29/5/09 a las 14:35
En respuesta a thalia_8558263

No importa
no importa q tenga contacto con las ex, no pasa nada, el problema es q te miente
¿o te miente para evitar una discusion contigo?
los celos son los peores enemigos de una relacion

Hola gracias por tu respuesta
Hola. No, no creo que mienta, pero las verdades las dice a medias, pues estoy segura que a él tampoco le hubiese gustado que tenga contacto con un ex.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest