Foro / Pareja

Problemillas muy molestos que no se si son a causa de la inexperiencia

Última respuesta: 1 de mayo de 2003 a las 21:02
W
wenhua_8103715
12/4/03 a las 17:44

Hola a todos y todas,
Resulta que tengo unos pequeños problemillas, y sinceramente, no se como solucionarlos.
Veréis, hace poquito que intentamos con mi novio hacer el amor por primera vez (somos vírgenes ambos), pero la cosa no resultó, ya que tenemos los siguientes problemas:
- A mi me duele bastante al intentar penetrar.
- Nos cuesta encontrar el orificio de entrada de la vagina y conseguir que el pene se quede allí.
- El pene de mi chico no alcanza la erección total, o bién la alcanza, o eso creemos, pero dura muy poquito rato (e incluso intentado estimularlo un poco con la boca lo que hago es conseguir el efecto contrario al deseado. También es importante remarcar que mi efectividad con el sexo oral es muy baja, creo que no se hacerlo bien.)

Y una vez dicho todo esto, no se, la verdad es que estamos bastante preocupados, porque, la verdad sea dicha tenemos ganas.

Gracias por escucharme. Recibiré encantada cualquier respuesta y/o sugerencia.

Hasta muy pronto.
1 beso, Jovencita

Ver también

W
wenhua_8103715
14/4/03 a las 12:19

Muchas gracias...
... de verdad que agradezco mucho tus consejos, pero a pesar de esto, aún me han quedado algunas dudas: la principal es el motivo por el cual no conseguimos que el pene de mi chico esté completamente erecto mucho rato, a la que intentamos introducirlo en la vagina muchas veces se "desincha" y otras veces incluso ni llegamos a conseguir que esté erecto del todo.
Yo lo he intentado con la boca, pero creo que soy tonta perdida en este campo, porque no hay maneras de saber que debo hacer y como, alguien tiene alguna sugerencia para mis dudas?

Estoy verdaderamente preocupada.
Muchas gracias por escucharme.
1 beso

M
melina_6405439
14/4/03 a las 18:34

Para venusina1
hola, a mi tambien me duele cuando mi novio me penetra y creeme no es nada de nervios puesto que vivimos solos y practicamos sexo desde hace tiempo pero no hemos conseguido que me deje de doler justo a la entrada de la vagina a la hora de la penetración, una vez está dentro el pene ya no me duele. Creia que con el tiempo se me pasaría pero no. Además la penetración vaginal no me produce placer y me han dicho que hasta que no llevas meses practicandola no empiezas a cogerle el placer, de hecho con la penetración anal al principio no me gustaba y ahora si.

G
gelu_8128678
14/4/03 a las 19:21

Dos horitas sin nadie.
Nada, eso son los nervios, os lo cuenta uno que fue traicionado por los mismos. Me fue mal
siempre excepto a partir de la sexta vez con mi actual pareja.

Mis recomendaciones:
- Un lugar tranquilo donde no os puedan encontrar, o que al menos si hay un encuentro, sea predecible: coche a lo alto de una colina donde podais ver todo lo que se avecina, o similares.
- Tiempo, tomaros al menos dos horitas.
- Calorcillo, siempre ayuda.

Os turnais, uno encima del otro, con el pene sobre tu vulva, (aunque este "desinchado"), y os poneis a hablar:
- el color de tus ojos y de sus ojos.
- buscaros granitos en la cara y pensad dibujos uniendo los puntos.
- jugad con el cabello y con las orejas: hay montones de puntos sensibles para hacer mimitos, mordisquitos, pequenos soplos, buscarlos es divertidisimo. Dejaros hacer mimitos.

Cambio de posicion:
Él sentado con las piernas cruzadas y tu te sientas sobre el, de espaldas a el, con su pene entre tus nalgas. Si os cansais, probad arrodillados, a ser posible con su pene entre tus nalgas otra vez, aunque este "deshinchado"
- dejate mordisquear las orejitas en los puntos que hayais ensayado.
- Dile que te cuente cuantos Kilometros andaria para verte, que te proponga algun sobrenombre bonito, que diga la forma que tiene tu cara vista desde atras. Que te lo cuente con sus labios en tu nuca o al oido con el aire haciendote cosquillas.
- Dejale acariciarte el vientre, que te abrace, y que te toque los pechos, a ver si se ponen de punta. Dejale que se tome su tiempo para conocer tu cuerpo y notar tus reacciones.
- Si tienes granitos, o pecas, o berrugas, dile que les cuente un secretito a cada una: su color preferido de tu ropa interior, su colonia preferida para ti, si tu piel se parece mas a una rosa o a la seda...

Tarde o temprano, despues de algunas sesiones así, vas a notar algo: o tu sexo o su pene completamente humedos, y la erección se mantiene sin problema.

Tu sexo: sigue el juego anterior, pero además, que él te acaricie y intente encontrar tu punto de placer, desde el ano hasta el clítoris. No tengas perjuicios para que te toque: estas limpia, eres su princesa, y el te desea toda.

Su pene: mueve (muy poco) tu trasero y acariciale el pene con tus nalgas. Vas a comprovar la erección. Sin precipitarte, deja que él vaya comunicandote su grado de excitacion: cuando mas excitado, mas duro lo vas a notar. Deja que él lo endurezca y lo ablande, hasta que sepa controlarlo. Cuando sepa controlarlo, ya os penetrareis. No te dé asco notar que esta humedo o que te moja las nalgas o otras partes de tu cuerpo: un pañuelo de papel sirve para limpiarse cuando acabeis. Rehusar "su" sexo va a hacerle daño.

Tras unos dias... despues de haber aprendido mucho el uno del otro hablando, os vais a pillar confianza, vais a comprobar que poner el pene dentro de la vagina es una tarea facilisima, divertidisima, y que ademas crea adicción, pero nunca perdais estas primeras nociones en las que el amor es un juego y no solamente sexo.

Q
queren_7108272
15/4/03 a las :12
En respuesta a wenhua_8103715

Muchas gracias...
... de verdad que agradezco mucho tus consejos, pero a pesar de esto, aún me han quedado algunas dudas: la principal es el motivo por el cual no conseguimos que el pene de mi chico esté completamente erecto mucho rato, a la que intentamos introducirlo en la vagina muchas veces se "desincha" y otras veces incluso ni llegamos a conseguir que esté erecto del todo.
Yo lo he intentado con la boca, pero creo que soy tonta perdida en este campo, porque no hay maneras de saber que debo hacer y como, alguien tiene alguna sugerencia para mis dudas?

Estoy verdaderamente preocupada.
Muchas gracias por escucharme.
1 beso

F
ff

Q
queren_7108272
15/4/03 a las :15
En respuesta a wenhua_8103715

Muchas gracias...
... de verdad que agradezco mucho tus consejos, pero a pesar de esto, aún me han quedado algunas dudas: la principal es el motivo por el cual no conseguimos que el pene de mi chico esté completamente erecto mucho rato, a la que intentamos introducirlo en la vagina muchas veces se "desincha" y otras veces incluso ni llegamos a conseguir que esté erecto del todo.
Yo lo he intentado con la boca, pero creo que soy tonta perdida en este campo, porque no hay maneras de saber que debo hacer y como, alguien tiene alguna sugerencia para mis dudas?

Estoy verdaderamente preocupada.
Muchas gracias por escucharme.
1 beso

Perdon, no te escribe nada en el anterior
No te preocupes, no eres la unica a la que le ha pasado, yo pase exactamente`por lo mismo que tu mencionas, mi chico no conseguia una buena ereccion y a mi me dolia mucho. tambien lo intente con la boca y seguia igual. creo que lo mejor es seguir los consejos que mencionaban, creo que a mi tambien me serviran, no te preocupes y sigue intentando.
un beso

W
wenhua_8103715
15/4/03 a las 22:07

Pues...
...ahora mismo, no estoy con él para preguntarle, puesto que son vacaciones; pero por lo que hemos hablado él y yo hasta ahora, dice que por si sólo ningún problema, ya que tampoco tarda tanto; aunque según me parece tampoco es un chicho que tenga grandes necesidades de masturbación, él dice que lo hace cuando le apetece.

Té cual crees que puede ser nuestro problema? Se te ocurre algo?
Que sepas que te agradezco mucho tu interés, al igual que el del resto de gente que me ha contestado.
Muchas gracias a todos.
Hasta muy pronto.
1 beso

W
wenhua_8103715
16/4/03 a las 9:22

Lo intentaré
Gracias por tus consejos; intentaré llevarlos a la práctica.
Tengo otra dudilla, a ver si me la puedes solucionar, sabes que te dije que no había manera de que yo lograra hacerlo una "paja", o "felación", o como se llame? Pues me gustaría que me ayudarais en el tema.
Veréis, no consigo que mi chicho eyacule manualmente, o sea, ni con las manos, ni con la boca. Es por eso que yo decía que debía de ser un poquito paradita o tontita en este compo. La verdad es que yo intento poner ganas, pero no me sale. Él me dice que debiera hacerle los besos en el pene, tipo los que le hago con mi lengua en su boca, que dice que le gusta mucho cuando jugueteo con mi lengua con la suya. Pero la verdad es, que al intentarlo con el pene no me sale. No se si es porque no me los devuelve, o noc... pero el caso es que me gustaría hacerlo bien y no hay maneras!

Gracias de nuevo por escucharme.
Un besito

B
blanca_9744964
16/4/03 a las 23:17
En respuesta a wenhua_8103715

Lo intentaré
Gracias por tus consejos; intentaré llevarlos a la práctica.
Tengo otra dudilla, a ver si me la puedes solucionar, sabes que te dije que no había manera de que yo lograra hacerlo una "paja", o "felación", o como se llame? Pues me gustaría que me ayudarais en el tema.
Veréis, no consigo que mi chicho eyacule manualmente, o sea, ni con las manos, ni con la boca. Es por eso que yo decía que debía de ser un poquito paradita o tontita en este compo. La verdad es que yo intento poner ganas, pero no me sale. Él me dice que debiera hacerle los besos en el pene, tipo los que le hago con mi lengua en su boca, que dice que le gusta mucho cuando jugueteo con mi lengua con la suya. Pero la verdad es, que al intentarlo con el pene no me sale. No se si es porque no me los devuelve, o noc... pero el caso es que me gustaría hacerlo bien y no hay maneras!

Gracias de nuevo por escucharme.
Un besito

Una pareja dispareja
sabes, tu chico no tiene ganas de hacerlo contigo, por que una mujer por mas inexperta que sea su instito es mas fuerte que la experiencia.

y eso que se para un ratito y se muere es que no siente nada por ti y no le pone las ganas sufucientes para poder disfrutarlo.

Lo que tienes que hacer es dejar de intentarlo por que el no te merece, valora tu cuerpo un poquito mas y cuando este chico se sienta realmente exitado por ti y tenga ganas de hasta hacer un hueco en la pared, ahi recien estara preparado.

que te vaya bien

W
wenhua_8103715
19/4/03 a las 10:16

Gracias por tu consejo
Pero aún así me quedan dudas. Lo que hemos intentado nosotros, pero que no ha salido bien ha sido intentar estimular oralmente el pene para que así aguantara mucho más la erección. El creía que esto funcionaría, pero no. Yo no debo de hacerlo bien, no c como ponerme y muchas veces lo que acabo logrando es el efecto contrario al que deseamos!!!
Ayer intentamos la penetración y no salió bien, y eso que estabamos los dos bastante a tono, pero supongo que no lo suficiente. Como se sabe cuando se esta a punto para la penetración? Y otra duda, como lograrla, a nosotros nos cuesta mucho encontrar el orificio...
Debemos parecer un poco burros, verdad?

De todos modos, muchas gracias.
1 beso,
Jovencita

W
wenhua_8103715
20/4/03 a las 9:51

Que quieres decir con esto de...
ojo con esto que te digo?
Me has dejado preocupada!!!

Me lo podrás aclarar, verdad?

Un beso

W
wenhua_8103715
24/4/03 a las 8:58

Y ahora que debo hacer?
Hola venusiana!
En primer lugar y respondiendo a tu pregunta anterior, te diré que tengo veinte años. Y que no es mi primer novio.
Ahora tengo un nuevo problemillar. Verás tanto el lunes como ayer mi novio ha estado genial, o sea, que ningún problema por su parte, y creo que yo también estaba bastante excitada. Y a consecuencia de esto ayer quisimos probar, y colocamos el preservativo y todo, pero solo conseguimos que entrara la puntita o un poquito más y ya está, a mi me dolia un poco y luega ya no podíamos entrar más? Que estamos haciendo mal? Como crees que debemos hacerlo? Por cierto, mi ginecóloga me dijo una vez que tenía el hímen un poco duro. Supongo que debe tener a ver, no?
Gracias por escucharme, y si tienes alguna idea te agradeceré mucho que me la dés, al igual que al resto de gente del foro.

Muchísimas gracias de nuevo.
1 beso, Jovencita

W
wenhua_8103715
1/5/03 a las 21:02

Sabes que ya lo hemos logrado!
Pues sí, resulta que el marte empezamos a acariciarnos, y no se, una cosa trajo a la otra. Y al principio debíamos colocarlo mal porque me dolia, pero luego note un pequeño "puff" pero no me dolió ni nada y ya está. Ahora bien, yo no creo que llegara al orgasmo, habría notado algo muy especial verdad? Aunque se es cierto que durante un pequeño ratito noté un placer extraño.
Esto fue muy bien; aunque me he pasada un día y pico sangrando y aún lo hago; pero he ido al médico y me ha dicho que no pasa nada, que lo tengo inflamado pero que se curará. Aunque ahora al sentarme y moverme me duele!

Sabes; quería hacerte una preguntita tu sabes como coger ritmo e velocidad al hacer una felación? Es que mi novio dice que me falta esto y que por este motivo no lo consigo, y a mi me gustaría mucho hacersela, pero no hay forma, que no me sale y me angustio!!!!

Gracias por escucharme y estar aquí.
1 beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram