Foro / Pareja

Mi novio se molesto por que ceno mucho

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 18:33
E
edwar_6029188
6/4/19 a las 5:04

Tengo una relación de casi 4 años, somos una pareja de 27 años, pero cada quien vive en su casa. De vez en cuando uno o dos días a la semana nos quedamos juntos en su casa, pero sucede que ya no me siento cómoda, el hace todo para q este cómoda y es atento, pero últimamente no puedo. Su cuarto siempre esta sucio,pero sucio SUCIO y yo le dije q me dejara asearlo y el se molesto dijo q le "desordenaria" sus cosas. Luego yo ahí no tengo ropa y a veces no encuentro con que andar cómoda y le he dicho q comprare unos short para estar por casa q me acompañe a hacerlo y el dice "si, luego" y no vamos.. Y yo sigo ahí incomoda,lo ultimo fue, que yo le comente q en mi casa estoy cenando super poco y el me dijo "y por que en la mía comes bastante?" Y la verdad me sentí muy mal, yo se q el me quiere pero no tiene tacto para decir las cosas, pero eso hace q yo evite hacer cosas con el o en su casa,por ejemplo se q a partir de esto,cada vez q vaya a su casa no comeré nada, por q ya no estaré cómoda recordando lo q dijo... Creo que cuando vaya, llevare mi propia fruta para tener algo en el estómago y no pedirle nada a el... Ustedes que opinan de este embrollo. Creen q exagero con llevar mi propia fruta (siempre he llevado mi propia botella con agua, por q el toma del grifo) aconsejen por favor.
un besillo

Ver también

E
elder_13664472
6/4/19 a las 5:45
En respuesta a edwar_6029188

Tengo una relación de casi 4 años, somos una pareja de 27 años, pero cada quien vive en su casa. De vez en cuando uno o dos días a la semana nos quedamos juntos en su casa, pero sucede que ya no me siento cómoda, el hace todo para q este cómoda y es atento, pero últimamente no puedo. Su cuarto siempre esta sucio,pero sucio SUCIO y yo le dije q me dejara asearlo y el se molesto dijo q le "desordenaria" sus cosas. Luego yo ahí no tengo ropa y a veces no encuentro con que andar cómoda y le he dicho q comprare unos short para estar por casa q me acompañe a hacerlo y el dice "si, luego" y no vamos.. Y yo sigo ahí incomoda,lo ultimo fue, que yo le comente q en mi casa estoy cenando super poco y el me dijo "y por que en la mía comes bastante?" Y la verdad me sentí muy mal, yo se q el me quiere pero no tiene tacto para decir las cosas, pero eso hace q yo evite hacer cosas con el o en su casa,por ejemplo se q a partir de esto,cada vez q vaya a su casa no comeré nada, por q ya no estaré cómoda recordando lo q dijo... Creo que cuando vaya, llevare mi propia fruta para tener algo en el estómago y no pedirle nada a el... Ustedes que opinan de este embrollo. Creen q exagero con llevar mi propia fruta (siempre he llevado mi propia botella con agua, por q el toma del grifo) aconsejen por favor.
un besillo

Si que fue un "golpe bajo" ese comentario desatinado de tu novio... Ahora eso que piensas hacer ami parecer no le va a caer bien a tu novio, te tachara de orgullosa (que puede ser que si sea eso) y habra un punto que te lo reclame y tu le explicaras el por que y ... bueno, entraran en una discución.

No creo que yo sea el indicado para acosejarte por que yo si soy muy orgulloso y me matengo firme aunque eso me cause problemas pero me mantengo en pie. Asi que yo haria lo mismo que estas por hacer peeeero por mis experiencias no te lo aconsejo, por eso te explique de las posibles consecuencias.

Asi que quizas lo mas sano para los dos, es que cenes pero poco o afrontar las posibles cosecuencias si piensar hacer eso.

Suerte !!

J
josu_2924541
6/4/19 a las 7:47
En respuesta a edwar_6029188

Tengo una relación de casi 4 años, somos una pareja de 27 años, pero cada quien vive en su casa. De vez en cuando uno o dos días a la semana nos quedamos juntos en su casa, pero sucede que ya no me siento cómoda, el hace todo para q este cómoda y es atento, pero últimamente no puedo. Su cuarto siempre esta sucio,pero sucio SUCIO y yo le dije q me dejara asearlo y el se molesto dijo q le "desordenaria" sus cosas. Luego yo ahí no tengo ropa y a veces no encuentro con que andar cómoda y le he dicho q comprare unos short para estar por casa q me acompañe a hacerlo y el dice "si, luego" y no vamos.. Y yo sigo ahí incomoda,lo ultimo fue, que yo le comente q en mi casa estoy cenando super poco y el me dijo "y por que en la mía comes bastante?" Y la verdad me sentí muy mal, yo se q el me quiere pero no tiene tacto para decir las cosas, pero eso hace q yo evite hacer cosas con el o en su casa,por ejemplo se q a partir de esto,cada vez q vaya a su casa no comeré nada, por q ya no estaré cómoda recordando lo q dijo... Creo que cuando vaya, llevare mi propia fruta para tener algo en el estómago y no pedirle nada a el... Ustedes que opinan de este embrollo. Creen q exagero con llevar mi propia fruta (siempre he llevado mi propia botella con agua, por q el toma del grifo) aconsejen por favor.
un besillo

Yo lo veo todo una tontería excepto lo de la suciedad de la habitación. Por Lo demás, realmente vale la pena enfadarse por ese comentario? Que cenas mucho, y que? Que no te acompaña a comprarte un short..¿Porque no te llevas en una mochila tu ropa para estar cómoda? No sé..le das demasiada importancia a todo.

E
edwar_6029188
6/4/19 a las 16:29
En respuesta a josu_2924541

Yo lo veo todo una tontería excepto lo de la suciedad de la habitación. Por Lo demás, realmente vale la pena enfadarse por ese comentario? Que cenas mucho, y que? Que no te acompaña a comprarte un short..¿Porque no te llevas en una mochila tu ropa para estar cómoda? No sé..le das demasiada importancia a todo.

Si con lo d la ropa falto decir algo.. Yo siempre llevo mi ropa y la traigo sucia para lavar en mi casa, el en cambio reniega y hace un follon por el simple hecho q voy cargada de "tanta maleta" (sólo llevo un bolso pequeño, con un cambio adicional) el dice que quiere q yo este cómoda, pero no actúa para q lo este, ya hasta le pregunte si el no quiere q vaya a su casa por eso actúa así, pero me dice que le encanta que vaya y es verdad casi siempre el me lo propone 

E
edwar_6029188
6/4/19 a las 16:35
En respuesta a elder_13664472

Si que fue un "golpe bajo" ese comentario desatinado de tu novio... Ahora eso que piensas hacer ami parecer no le va a caer bien a tu novio, te tachara de orgullosa (que puede ser que si sea eso) y habra un punto que te lo reclame y tu le explicaras el por que y ... bueno, entraran en una discución.

No creo que yo sea el indicado para acosejarte por que yo si soy muy orgulloso y me matengo firme aunque eso me cause problemas pero me mantengo en pie. Asi que yo haria lo mismo que estas por hacer peeeero por mis experiencias no te lo aconsejo, por eso te explique de las posibles consecuencias.

Asi que quizas lo mas sano para los dos, es que cenes pero poco o afrontar las posibles cosecuencias si piensar hacer eso.

Suerte !!

Si fue mal comentario, imagina si se lo dice a alguien con problemas de peso o algo asi.. Decepcionante la situación...y pues créeme q se las consecuencias del orgullo, siempre hago las cosas así y a pesar d las discusiones q acarree me mantengo firme... Sabes q es lo peor, q la comida q comemos cuando me quedo en su casa la pago yo!!! Una vez tuvimos problemas porque le preguntaba "que haces? O donde estas?"(aclaró no era por controlar) Y el se molesto le dije q no le volvía a preguntar eso y ya van dos años y no le he vuelto a preguntar

V
vira_8343153
6/4/19 a las 19:20
En respuesta a edwar_6029188

Tengo una relación de casi 4 años, somos una pareja de 27 años, pero cada quien vive en su casa. De vez en cuando uno o dos días a la semana nos quedamos juntos en su casa, pero sucede que ya no me siento cómoda, el hace todo para q este cómoda y es atento, pero últimamente no puedo. Su cuarto siempre esta sucio,pero sucio SUCIO y yo le dije q me dejara asearlo y el se molesto dijo q le "desordenaria" sus cosas. Luego yo ahí no tengo ropa y a veces no encuentro con que andar cómoda y le he dicho q comprare unos short para estar por casa q me acompañe a hacerlo y el dice "si, luego" y no vamos.. Y yo sigo ahí incomoda,lo ultimo fue, que yo le comente q en mi casa estoy cenando super poco y el me dijo "y por que en la mía comes bastante?" Y la verdad me sentí muy mal, yo se q el me quiere pero no tiene tacto para decir las cosas, pero eso hace q yo evite hacer cosas con el o en su casa,por ejemplo se q a partir de esto,cada vez q vaya a su casa no comeré nada, por q ya no estaré cómoda recordando lo q dijo... Creo que cuando vaya, llevare mi propia fruta para tener algo en el estómago y no pedirle nada a el... Ustedes que opinan de este embrollo. Creen q exagero con llevar mi propia fruta (siempre he llevado mi propia botella con agua, por q el toma del grifo) aconsejen por favor.
un besillo

Si, creo k estas haciendo un drama de donde no hay. 
que te dice k comes mucho en su casa, pues mas vas a comer, si no le gusta k no te invite, k bobada, ahora xk te dice k en su casa comes mucho te picas y no comes, es como un "me pico y ya no juego".
K te acompañe a comprar unos shorts... Es k no sabes ir sola, ??? K drama.
Y limpiarle el cuarto??? Jajaja. Que eres, su criada?? K lo limpie el con el pito, si no te sientes comoda, dile k no entras. 
No sé, para tener ambos 27 años y 4 años de relacion parece k no saben resolver algo tan sencillo, mas comunicación. 

K
kada_13136571
6/4/19 a las 22:32
En respuesta a edwar_6029188

Tengo una relación de casi 4 años, somos una pareja de 27 años, pero cada quien vive en su casa. De vez en cuando uno o dos días a la semana nos quedamos juntos en su casa, pero sucede que ya no me siento cómoda, el hace todo para q este cómoda y es atento, pero últimamente no puedo. Su cuarto siempre esta sucio,pero sucio SUCIO y yo le dije q me dejara asearlo y el se molesto dijo q le "desordenaria" sus cosas. Luego yo ahí no tengo ropa y a veces no encuentro con que andar cómoda y le he dicho q comprare unos short para estar por casa q me acompañe a hacerlo y el dice "si, luego" y no vamos.. Y yo sigo ahí incomoda,lo ultimo fue, que yo le comente q en mi casa estoy cenando super poco y el me dijo "y por que en la mía comes bastante?" Y la verdad me sentí muy mal, yo se q el me quiere pero no tiene tacto para decir las cosas, pero eso hace q yo evite hacer cosas con el o en su casa,por ejemplo se q a partir de esto,cada vez q vaya a su casa no comeré nada, por q ya no estaré cómoda recordando lo q dijo... Creo que cuando vaya, llevare mi propia fruta para tener algo en el estómago y no pedirle nada a el... Ustedes que opinan de este embrollo. Creen q exagero con llevar mi propia fruta (siempre he llevado mi propia botella con agua, por q el toma del grifo) aconsejen por favor.
un besillo

Hola Daniela, los roces o pequeños conflictos son normales en todas las relaciones, sobre todo cuando llevas ya varios años y se genera más confianza. Los hombres son menos sutiles que las mujeres, dicen lo que piensan tal cual generalmente, sin filtros (y eso fue lo que hizo con su comentario de que comes mucho, quizá también lo dijo como chiste pa ra molestarte, pero tú te sentiste). Si tu pagas siempre lo que comen en su casa, pues sigue comiendo normal, que diga lo que sea! no vas a estar reprimiéndote por orgullo.. o si sientes que él tiene un poco de razón y que de pronto cenas demasiado, pues hasta te sirve ese comentario para pensarlo y decidir si es realmente mucho, bajarle un poco y ya).  Lo mejor es hablar todo y cuando algo te moleste, decirle, así no te quedas con la duda. Suerte!

I
iryna_730477
7/4/19 a las :57

Uf, si yo pagara la comida y me suelta que en su casa como mucho le espeto que como yo compré la comida puedo comermela toda si se me antoja, no te jode con el vago este. 
Yo creo que estos roces, y si te estan afectando, a la larga crearan problemas, tu comenzaras a hacer cosas sin compartir con él por sus comentarios y luego te vendrá con reclamos.
Dos opciones, o espabilas y le pones los puntos sobre las i, no hablo de gritarle, pero sí dejarle muy claro que pasas de ir a su casa porque su cuarto es un asco y encima es un quejica, del mismo modo que él no tuvo tacto para decirte las cosas a ti
U os separais, que tiene 27 años, peludo esta como para no saber como decir las cosas o tener un aseo minimo cuando tú vas. 

S
shabir_13663382
7/4/19 a las 3:01

Tu relacion parece una pelicula, con una protagonista que parece una niña, que no quiere actuar como mujer, tienes 27 años, y uds hablan con un codigo que parecen novios de 14 años, no asumes decisiones que sólo te competen a ti, si quieres llevar un bolso o maleta de ropa, pues la llevas, si quieres tener shores pues compratelos y ya, si quieres comida, pues llevala, me pareces muy  susceptible, inmadura y, lo más importante, que se tienen  una   falta de confianza total, tienen una relacion con tiempo suficiente para manejar estas situaciones, que por demás son cosas cotidianas. 

Exageras y mucho, tu y tu novio, son independientes, con gustos diferentes y personalidades diferentes. Sus comentarios son palablras al aire que tu, por tu inmadurez, te las tomas literal y textualmente. 

Yo tengo 22 años con mi esposo, y en cada viaje que realizamos, me dice que si nos vamos a mudar, qué  bolas, que toda esa ropa, y le digo pues, tranquilo yo cargo mis maletas, jamás he agarrado la primera, y ni nos molestamos por eso. 

No te imaginas cuantas veces me dice cuando salimos a cenar y me ve que como como una loca, y tú vas a salir rodando de aquí,  crees que le hago caso. Pido postre yo y le quito siempre a él. Y eso me lo dice, desde que eramos novios. 

Con respecto a la habitación, pues habla con seriedad y dile que contrate a alguien y le explique como van sus cosas, que veas que tu no te inmiscuye en su espacio. No se la limpies, pero dale alternativas. 

J
jatin_14368802
7/4/19 a las 18:33
En respuesta a edwar_6029188

Tengo una relación de casi 4 años, somos una pareja de 27 años, pero cada quien vive en su casa. De vez en cuando uno o dos días a la semana nos quedamos juntos en su casa, pero sucede que ya no me siento cómoda, el hace todo para q este cómoda y es atento, pero últimamente no puedo. Su cuarto siempre esta sucio,pero sucio SUCIO y yo le dije q me dejara asearlo y el se molesto dijo q le "desordenaria" sus cosas. Luego yo ahí no tengo ropa y a veces no encuentro con que andar cómoda y le he dicho q comprare unos short para estar por casa q me acompañe a hacerlo y el dice "si, luego" y no vamos.. Y yo sigo ahí incomoda,lo ultimo fue, que yo le comente q en mi casa estoy cenando super poco y el me dijo "y por que en la mía comes bastante?" Y la verdad me sentí muy mal, yo se q el me quiere pero no tiene tacto para decir las cosas, pero eso hace q yo evite hacer cosas con el o en su casa,por ejemplo se q a partir de esto,cada vez q vaya a su casa no comeré nada, por q ya no estaré cómoda recordando lo q dijo... Creo que cuando vaya, llevare mi propia fruta para tener algo en el estómago y no pedirle nada a el... Ustedes que opinan de este embrollo. Creen q exagero con llevar mi propia fruta (siempre he llevado mi propia botella con agua, por q el toma del grifo) aconsejen por favor.
un besillo

Hola... he leído tus otros post, y déjame decirte que tiene una joyita de novio... eso me hace recordar una amiga que tengo, que estaba casada y pss el esposo era así o peor... y pss yo sólo le decía que se haga respetar, que puede que ame mucho pero también el respeto ante todo y varias cosas más... una vez en una salida en grupo ella lo llevo a él  y pss el bien tomando y bailando, no se exactamente que pasó pero él de un momento a otro la empezó a tratar super mal y a hacerla sentir muy feo... yo soy alguien que nunca me meto en pelea de parejas, pero en la forma que la trataba nonme aguante y me meti... obvio la paliza que le di por defenderla no me enorgullece, pero despues de eso ella abrio los ojos y empezó a verlo de verdad y no con ojos de amor... después ella le pidió el divorcio, él no quería pero no era algo que pudiera parar... él me culpa a mi de eso y pss me tilda de ser amante de ella.. cosa que nunca pasó, ni pasará... es una buena amiga y hasta ahí quedará... lo que te quiero decir es que ahora te aguantas todo lo que te hace y te hará, pero cuando ese amor se vaya terminando lo verás como realmente es y lo que todos ven, menos tu por estar enamorada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest