Foro / Pareja

Clitoris: pasar de lo palcentero a lo molesto

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las :50
N
naara_9118027
13/5/04 a las 22:42

cuando mi novio intenta que llegue al orgasmo a traves del clitoris tanto manual como oral, siento algo que es como si me estuviera haciendo pis y estuviera aguantando, es placentero, pero al poco rato eso cambia a molesto, empeizo a moverme porque no aguanto y no se si eso es normal y he d aguantar para llegar al orgasmo o es que es muy sensible y se ha irritado o que... entonces el para.
Os ha pasado???
Que debemos hacer???

Ver también

Y
yaret_6193326
13/5/04 a las 23:52

A mi tb me pasa
No se si es normal o no, pero a mi tb me pasa. he oido q es normal para las "primerizas" pero q con el tiempo y las experiencias eso va cambiando...no se sera verdad.
1bs

N
naara_9118027
14/5/04 a las 14:49

Gracias por vuestras respuestas
bueno, pues ante esa sensacion hare doble esfuerzo en relajarme y asi no notar tanto ese paso a lo molesto, tambien es lo que me dice mi noivo, que a el llega un momento que tmabien le molesta pero si quieres llegar hay que aguantar con eso y pasarlo...

L
larysa_9932127
15/5/04 a las 18:45

Háblalo
Hola! Mira, lo mejor es que tú vayas controlando las sensaciones, a veces los chicos no se dan cuenta y por darte placer no reparan en que esa zona es muy sensible. No está mal que vayas guiando a tu chico en el momento, más despacio, más fuerte... Yo te entiendo porque me pasa lo mismo que a tí, que me molesta a veces, pero por suerte mi chico está aprendiendo y cada día es más cuidadoso, lo que para mí, está bueníiiisimo!!
Ah! y la primera vez que llegué al orgasmo no me di cuenta, así que puede ser que tú también hayas llegado pero que todavía estés un poco tensa...
Suerte!!

A
an0N_675313799z
16/5/04 a las 4:37

Lo que pasa es q
la razon de que te resulte molesto es que el clitoris es algo extremadamente sensible. por lo tengo si te lo acarician muy directamente puede llegar a molestar...
dile a tu novio q lo intente con tu ropa interior puesta. pruebalo es una sensacion mas placentera.. o dile en que lugar te gusta y con q velocidad y intentisad lo prefieres
confia en el y dile!
besos

S
salka_8763766
19/5/04 a las :50

Hola
he visto varias platicas tuyas y me gustaria contactar contigo, haber si me puedes dejar tu mail, si no sabes de donde o que checa tus platicas de foro de salud ya que mi novio sufre de lo mismo, un saludo bay

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir