Foro / Pareja

Clitoris: pasar de lo palcentero a lo molesto

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las :50
N
naara_9118027
13/5/04 a las 22:42

cuando mi novio intenta que llegue al orgasmo a traves del clitoris tanto manual como oral, siento algo que es como si me estuviera haciendo pis y estuviera aguantando, es placentero, pero al poco rato eso cambia a molesto, empeizo a moverme porque no aguanto y no se si eso es normal y he d aguantar para llegar al orgasmo o es que es muy sensible y se ha irritado o que... entonces el para.
Os ha pasado???
Que debemos hacer???

Ver también

Y
yaret_6193326
13/5/04 a las 23:52

A mi tb me pasa
No se si es normal o no, pero a mi tb me pasa. he oido q es normal para las "primerizas" pero q con el tiempo y las experiencias eso va cambiando...no se sera verdad.
1bs

N
naara_9118027
14/5/04 a las 14:49

Gracias por vuestras respuestas
bueno, pues ante esa sensacion hare doble esfuerzo en relajarme y asi no notar tanto ese paso a lo molesto, tambien es lo que me dice mi noivo, que a el llega un momento que tmabien le molesta pero si quieres llegar hay que aguantar con eso y pasarlo...

L
larysa_9932127
15/5/04 a las 18:45

Háblalo
Hola! Mira, lo mejor es que tú vayas controlando las sensaciones, a veces los chicos no se dan cuenta y por darte placer no reparan en que esa zona es muy sensible. No está mal que vayas guiando a tu chico en el momento, más despacio, más fuerte... Yo te entiendo porque me pasa lo mismo que a tí, que me molesta a veces, pero por suerte mi chico está aprendiendo y cada día es más cuidadoso, lo que para mí, está bueníiiisimo!!
Ah! y la primera vez que llegué al orgasmo no me di cuenta, así que puede ser que tú también hayas llegado pero que todavía estés un poco tensa...
Suerte!!

A
an0N_675313799z
16/5/04 a las 4:37

Lo que pasa es q
la razon de que te resulte molesto es que el clitoris es algo extremadamente sensible. por lo tengo si te lo acarician muy directamente puede llegar a molestar...
dile a tu novio q lo intente con tu ropa interior puesta. pruebalo es una sensacion mas placentera.. o dile en que lugar te gusta y con q velocidad y intentisad lo prefieres
confia en el y dile!
besos

S
salka_8763766
19/5/04 a las :50

Hola
he visto varias platicas tuyas y me gustaria contactar contigo, haber si me puedes dejar tu mail, si no sabes de donde o que checa tus platicas de foro de salud ya que mi novio sufre de lo mismo, un saludo bay

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest