Foro / Pareja

Mi novio esta molesto conmigo y actua muy fríamente conmigo ¿que hago?

A
ayhan_6971803
20/8/18 a las :21

Dije algo que lo molesto, pero en mi opinión lo malinterpretó, y ya no me dice amor ni bebe y me contesta poco, esta frío conmigo, dice que ya me perdonó pero que no dejaba de estar molesto, lleva dos días así, dice que no quiere hablar de eso por xat sino en persona y no nos veremos hasta dentro dede una semana, me dijo que no me iba a dejar y que me amaba pero quiero que deje de ser así conmigo tengo miedo que cuando nos arregelemos el siga así de frío, llevamos 9 meses y lo amo demasiado, no se que hacer. Nosotros habíamos tenido hasta ahora dos peleas, y en la primera el me dejo porque según yo me merecia algo mejor y el creyó que yo no queria nada serio, y le estaba comentando de eso de nuevo que el tema me dolía y el dijo que se sentia un patan, yo le dije que lo habia hecho porque no me quería y eso me ha habia ayudado a darme mi valor, el sabe que el tema me duele, creo que se molesto por eso y porque le dije que si se volvia a poner en esas a titudes de dejarme no le llevaria la contraria  pero mi mejor amiga dice que el lo malinterpretó y exagero las cosas

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram