Foro / Pareja

Comentarios molestos al tener sexo. necesito sus opiniones...

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 12:05
S
sahida_6405411
25/8/05 a las 5:43

Hace poco que me casé y cuando tenemos relaciones mi marido me pregunta "Yo te gusto?" y cuando me tardo en tener un orgasmo me dice "no te puedes venir", o algo asi. Me pone loca y me quita toda la inspiración.
Yo le pregunté por qué me pregunta si me gusta y le dije que no me presione con el tema del orgasmo (Yo los tengo casi siempre y cuando no los tengo no finjo).
Qué piensan? Por qué dice eso?
Gracias

Ver también

Y
yeneba_6909406
25/8/05 a las 6:58

Pues me parece bastante normal
En sexo desde luego no hay reglas fijas, pero es habitual que los hombres (y las mujeres) hablen durante el acto, o les guste que les digan cosas, que su pareja chille o gima o diga determinadas palabras... o no, naturalmente también hay esa posibilidad, que solo les guste el silencio... obviamente, aquí el problema es que a tu marido le gusta hablar y que le hablen, y en cambio tú prefieres el silencio. La verdad, no sé qué solución darte, sería cuestión de adaptarse poco a poco uno a otro, que él no te preguntara tan seguido para que no te sientas presionada, pero que tú aceptaras cierta conversación que a él le gusta...

A
an0N_640541399z
26/8/05 a las 4:46

Eso pienso yo...
No es el momento para decir algo asi xq corta la inspiracion. Es como si el tuviera problemas para "pararla" y yo le dijiera: que pasa? no te gusto? por que no se te para?.
Le pregunte xq me decia eso pero se cerro en que "no sabia". Yo creo que es inseguridad de su parte, pero no me lo quiere decir.
Me da bronca porque estoy poniendo mucha pimienta a la relacion, lo incito a hacerlo en lugares donde nunca lo hicimos, le hago cosas nuevas y me gusta que me hable guarro pero no lo que me dice!!
Besos

E
elcira_9167018
26/8/05 a las 12:05

Me pasa igual..
aveces cuando estoy haciendo el amor con mi novio, el me pregunta "me quieres?".."¿te gusto?",.."¿por qno te corres?"..o aveces me dice "correte que ya me voy a corre"...es q yo flìpo con el...es q me pregunto¿no se le ocurre decirme algo mejor?...estos comentarios me molestan mucho, bueno ya veo q no soy a la unica qle pasa.
ya se lo he dicho, pero sigue diciendo las mismas cosas.
es q es muy complicado conseguir un hombre q lo haga bien en toda su plenitud, si no es una cosa es otra.

besitos guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook