Foro / Pareja

Tengo un problema con mi novio,necesito ayuda

Última respuesta: 4 de enero de 2003 a las 23:47
L
leida_8645781
4/1/03 a las 22:47

Hola
Vereis vuelvo a escribir porque necesito ayuda de verdad no se que hacer.
Hace un año y medio q vivo con mi novio y nos va mal.El problema esta en que somos muy distintos.A el no le gusta salir de fiesta y a mi si,luego esta su familia q no la soporto y el es muy familiar.Todo son problemas que dices igual se soluciona todo pero con estos temas no lo creo.
He pensado en dejarlo pero no se si hacerlo porque tengo miedo de que despues me arrepienta.Y si lo dejamos tendre q volver en casa de mis padres y si me arrepiento sera una mierda.

Ver también

S
siyuan_6521624
4/1/03 a las 23:10

Dificil
Es un tema complicado, mi novio y yo somos muy diferentes en muchas cosas también. Respecto a la familia (de él) planteatelo porque si sigues con él es xa toda la vida. Yo tampoco me llevo muy alla con la de mi novio, claro que nosotros apenas vemos a su familia. Plantearos el hacer cosas que os gusten a los dos sin fastidiaros uno, salid un poco más pero sin que sea de fiesta. En una relación hay que sacrificar (te lo digo por experiencia). Sobre todo no seas impulsiva y piénsate bien las cosas. Suerte! Un beso. Ciao

L
leida_8645781
4/1/03 a las 23:28
En respuesta a siyuan_6521624

Dificil
Es un tema complicado, mi novio y yo somos muy diferentes en muchas cosas también. Respecto a la familia (de él) planteatelo porque si sigues con él es xa toda la vida. Yo tampoco me llevo muy alla con la de mi novio, claro que nosotros apenas vemos a su familia. Plantearos el hacer cosas que os gusten a los dos sin fastidiaros uno, salid un poco más pero sin que sea de fiesta. En una relación hay que sacrificar (te lo digo por experiencia). Sobre todo no seas impulsiva y piénsate bien las cosas. Suerte! Un beso. Ciao

Gracias
Hola!!!
Muchas gracias por responderme y por el consejo me has ayudado.La verdad es que lo necesitava,llevo unos dias que estoy bastante mal.
Eso de que me has dicho de que hay que sacrificar cosas tienes razon.Eso de la familia es ificil eh?yo tampoco les veo mucho pero esque no los soporto.Es complicado eh?bueno gracias.
Besos!!y suerte a ti tambien

B
birute_9493101
4/1/03 a las 23:47

Haste responsable
Hola lo que creo que es importante señalar,es que evalues si realmente deseas estar con el y le amas, eso es importantisimo considerando ademas la responsabilidad que significa tener una pareja y convivir con ella, si dice que son diferentes eso puede ser normal siempre y cuando tengan gustos, ideas y preferencias que sean afines. estas cosas unen a las parejas pero para ello se debe ser como te mencione muy responsable, en el sentido de respetarse, ayudarse, apoyarse y ser fieles ademas del pilar del amor, esto va para ambos ya que la relacion de pareja de construye de a dos y no de uno solo. Si te gustan las fiestas y a el no, debieras pensar si vale la pena salir y no disfrutar de ese tiempo de estar juntos, busca cosas que los unan y no que los distancien, y trances gustos, preferencia, o lugares que frecuenten, si realmente deseas forma una pareja con planes de formar familia creo que seria conveniente ir a favor y no en contra de ambos, de lo contrario es mejor no estar juntos...
y si definitavamente esta responsabilidad aun no va contigo, vuelve a tu hogar asumiendo que todos temenos derecho a equivocarnos y que es mejor asumir el error que estar mal a causa de una decision mal tomada... Cuidate y antes de tomar una decision aprende a ser responsable de ella saludos Sonia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir