Foro / Pareja

Tengo un novio que es un profesional del sexo. ideas para sorprenderlo x fa

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 16:35
D
deneb_7993842
27/9/08 a las 20:19

mi novio follado con negras chinas blancas y de todo, es un verdadero casanova, llevamos 5 años juntos, y desde luego me ha puesto los cuernos varias veces, pero para no quedarme atras me tengo que poner mas las pilas, yo hace tiempo que tambien se los pongo, pero no quiero que se aburra conmigo, mis amigos piensan que soy una mujer muy sexy pero necesito ideas para ponerle a cien, sobre todo de los chicos...

Ver también

D
deneb_7993842
1/10/08 a las 14:21

Borderias las justas
en ninguna circunstancia lo escrito para mofarme guapa, tener un novio demasidado activo en el sexo es un problema mas que una ventaja, sobre todo cuando te has enamorado, y en estas circunstancias hasta las mas listillas pierden la dignidad. gracias por tu consejo que nos es consejo, sino una respuesta fuera de lugar

D
deneb_7993842
1/10/08 a las 14:25

Inexperta
de verdad tienes 19 años querida?, pues te dire que no sabes nada ni de los hombres ni de la vida, cuando los conozcas de verdad y sepas como funciona su cerebro y su sexo, hablamos largo y tendido. te llevo unos cuantos años de ventaja.

A
an0N_694316499z
1/10/08 a las 16:35

En fin
me parece estupendo k existan parejas k kieran sorprenderse y esas cosas. pero k me vengas diciendo k tu chico te pone los cuernos y encima estes contenta y lo publiques a los cuatro vientos me parece muy triste. solo decirte k para k una pareja funcione se necesitan cuatro cosas: AMOR, FIDELIDAD, SINCERIDAD Y COMPLICIDAD. y creo k en la tuya solo se cumple una. replanteate tu situacion si es k estas enamorada. te lo digo pork si todavia no sufres ya sufriras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir