Foro / Pareja

Mi primera vez para sorprenderlo con portaligas

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 4:27
D
deivis_8873814
12/3/14 a las 3:29

necesito si me pueden dar concejos y tips para tener en cuenta cuando sorprenda a mi novio con portaligas y lenceria sexy todavia no compre nada, pero es un regalo especial para su cumpleaños, y jamas use ni compre nada de ese tipo de cosas sexys,(admito qe me da verguenza, pero es normal a la primera vez qe se compren esas cosas no? jaja) si me dicen algo referido a la hora de comprar tambien lo agradeceria.
bueno graciias a los qe se tomen el tiempo para escribirme

Ver también

N
niara_5362052
12/3/14 a las 9:14

Lencería sexy
Te recomiendo visites la Tienda erótica www.lamanzanadeeva.com podrás encontrar una amplia variedad de lencería sexy, en la sección de complementos.
Es la web en la que yo suelo comprar, es muy discreta en los envíos.
Te la recomiendo 100%

H
harman_6286339
12/3/14 a las 11:16

Conjunto sexy
Opino lo mismo que alijifer, visitaría la web lamanzanadeeva.com es un web muy discreta en sus envíos como en sus compras te dejo estos enlaces http://www.lamanzanadeeva.com/conjuntos-sexys/1372-lady-romance.html
http://www.lamanzanadeeva.com/82-ligueros-medias-y-pantys

No te arrepentirás de comprar en esa web

N
noemy_5670177
12/3/14 a las 11:29

Caprichoyplacer
Hola amiga, entra en www.caprichoyplacer.es
tienes un apartado de lencería sexy a muy buen precio.
Es una tienda muy buena en todos los sentidos, pago seguro, sitio seguro, discreto, rapidez....precios muy buenos.
La verdad es que la pagina para navegar es muy llamativa y cómoda.
Si le añadimos que se publicita en la radio creo que más no se puede pedir para que sea segura

D
deivis_8873814
22/4/14 a las 4:21

Concejos no paginas.
no me sirve saber de esas paginas porque soy de argentina,solo necesitaba si me podian ayudar con concejos nada mas.
AGRADESCO SU AYUDA DE TODOS MODOS.GRACIAS.

D
deivis_8873814
22/4/14 a las 4:22


no me sirve saber de esas paginas porque soy de argentina,solo necesitaba si me podian ayudar con concejos nada mas.
AGRADESCO SU AYUDA DE TODOS MODOS.GRACIAS.

D
deivis_8873814
22/4/14 a las 4:27


no me sirve saber de esas paginas porque soy de argentina,solo necesitaba si me podian ayudar con concejos nada mas.
AGRADESCO SU AYUDA DE TODOS MODOS.GRACIAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir