Foro / Pareja

Un hotel, mi novio y yo y la magia de granada... como sorprenderlo? por favor, responderme!

I
inesperta
12/3/03 a las :53

Hola!!

Me acabo de enterar que en este finde me ire a granada con mi novio y estaremos en un hotel precioso... Me gustaria poder preparle alguna sorpresa para cuando llegue LA NOCHE (pues el dia lo tenemos ocupado en vistar sitiso y no se puede), algo que sea especial. Me han dicho que Granda es preciosa y me gustaria hacer algo que quede a la altura, no se como explicarlo... Como si la magia continuara por decirlo de algun modo...

Tengo un camison muy bonito, rojo pero me lopuse en san valentin y no se si ponerme el mismo... Esq tp tengo otro... No se, esq en San valentin se me acabron las ideas pues lo ate ala cama y le vende los ojos... SOy unpoco novata en esto de los juegos picantes y me gustaria qu eme aconsejarais algo qu eno sea muy engorroso, pues tengo poco tiempo... Y tb tengo otras cosas que hacer...

Por favor espero qu eme den ideas... Muchos besos!! Es muy importante para mi, por favor, espero sus respuestas...

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir