Foro / Pareja

Un hotel, mi novio y yo y la magia de granada... como sorprenderlo? por favor, responderme!

I
inesperta
12/3/03 a las :53

Hola!!

Me acabo de enterar que en este finde me ire a granada con mi novio y estaremos en un hotel precioso... Me gustaria poder preparle alguna sorpresa para cuando llegue LA NOCHE (pues el dia lo tenemos ocupado en vistar sitiso y no se puede), algo que sea especial. Me han dicho que Granda es preciosa y me gustaria hacer algo que quede a la altura, no se como explicarlo... Como si la magia continuara por decirlo de algun modo...

Tengo un camison muy bonito, rojo pero me lopuse en san valentin y no se si ponerme el mismo... Esq tp tengo otro... No se, esq en San valentin se me acabron las ideas pues lo ate ala cama y le vende los ojos... SOy unpoco novata en esto de los juegos picantes y me gustaria qu eme aconsejarais algo qu eno sea muy engorroso, pues tengo poco tiempo... Y tb tengo otras cosas que hacer...

Por favor espero qu eme den ideas... Muchos besos!! Es muy importante para mi, por favor, espero sus respuestas...

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest