Foro / Pareja

Detalles creativos para sorprenderlos?

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 14:54
X
xueyan_6473733
2/11/05 a las 19:28

hey chicas... quiera que ayuden a soprender a mi novio, es que creo que las cosas se estan volviendo un poco monotonas y me gustaria soprenderlo con alguna carta, detales.. regalo... mensaje... no se... algunas de ustedes ha hecho algo divertido y a la vez romantico a sus chicos???

un beso a todas y gracias por su ayuda!

Ver también

A
an0N_543943099z
2/11/05 a las 21:12

A mi novio
En una oportunidad mi novio tuvo que viajar a un entrenamiento de trabajo (laboral) estuvo 4 dias fuera de la ciudad, cuando regresó yo me puse un baby doll negro con un colaless, yo esperaba en el 2o piso , antes dibujé un corazón en un papel blanco y doble la hoja para que cuando lo recortara salieran muchos.....cada corazon lo escribí con lo que yo sentia por él, pero por partes, por ejemplo en el primer corazon le puse "desde que te conocí...", despues la continuación del mensaje lo puse en otro corazon y asi etc...no se si me entiendes, bueno puse cada corazon en orden en cada peldaño de la escalera hasta que llegaba al cuarto cuando llegó, comenzó a leerlos de a uno , iba subiendo la escalera hasta que llego al cuarto donde estaba yo, me vió así, y se puso muy contento y....., bueno te imaginarás como terminó todo.
Espero que te sirva, chao

T
tamila_6152804
3/11/05 a las 10:00

Hola!
pues no te voy a dar consejos eroticos porque ya hay bastantes de esos, pero a mi me encanta tenerle detallitos seguido y son cosas sencillas.

1-Comprale lo que mas le gusta de comer (donas, sushi, comida italiana, cualquier cosa... unos chocolates) lo visitas a su casa o trabajo, timbras a la puerta y te escondes, pero dejas la bolsa de comida al frente de la puerta, va a saber que eres tu y te va a buscar!

2- en papelitos le dibujas caritas, animalitos, plantas o algo que sepas que le guste (pueden ser hasta balones) no importa que esten feitos, solo haz que se vean creativos y le pones mensajitos en cada papelito, esos los escondes en su cuarto en lugares que sabes que va a ver, debajo de su locion, junto a su reloj, debajo de la almohada, en el cajon de su ropa interior, en el espejo de su baño... el caso es que los vaya encontrando y se acuerde de ti.

3- toma fotos instantaneas (o digitles y las imprimes) de algunos objetos que siempre tenga en un solo lugar, (las llaves de la casa, algun jarron, lampara, un sillon, sus carpetas...)y en ese lugar dejas la foto como pista al siguiente punto, termina con una foto de su cama, regadera, jacuzzi, jardin, o en el comedor, y tenle una bonita sorpresa, ya sea tu o una cena romantica, velitas...

4- cuando este un poquitin ocupado, aunque sea peleandose con el cerrojo de la puerta, corre a una tiendita y comprale alguna gusguera que sabes que le gusta, te la guardas en la ropa,regresas con el y lo interrumpes, dile que tienes algo importante para el, pero que tiene que encontrarlo sobre ti...

5-si le tienes apodo o sus amigos le dicen de algun modo le puedes inventar una caricatura de eso, o buscar imagenes en internet y hacerlas tu, el chiste es que se vea que son "tuyas" que hiciste el esfuerzo.

6-grabale un casette platicandole que lo quieres y lo que te gusta de el, o solo diciendole cosas divertidas, mete canciones que le gusten a el o inventale un poema chusco, creeme lo va a guardar y cuando lo vuelva a escuchar... va a sonreir, tenlo por seguro!

espero te ayuden! son solo algunas ideas que he usado con mi novio y le han encantado

I
illari_6213921
3/9/12 a las 20:38

Algo similiar
Es una buena idea lo de la canción personalizada, yo voy por algo similar, un cuento personalizado, ya que puede ser mas largo, con mas contrastes, mágico, etc. Lo consigues en miscuentospersonalizados.com

C
cabeza_9154574
5/2/14 a las 14:54

Una sorpresa directa al corazón!
Hola preciosa!!!

Si las cosas se están volviendo monótonas el mejor remedio es recordar quién es el para ti (sus dones, sus pasiones, de lo que te enamoraste y sigues haciéndolo, lo que te encanta de él...) y sobre todo... recordárselo a él!!!!

Soy mujer emprendedora y he creado un servicio justo para eso. Nuestra misión es conectar personas recordándoles lo importantes que son para otros.

Se llama GraciasPorSerTu.com

Con tu ayuda preparamos uno (o varios) mensajes totalmente personales para tu pareja, en los que le recordamos lo importante que es para ti, y el día que tu nos digas lo llamaremos en plan sorpresa y se quedara con la boca abierta y con el corazón en la mano!!!

Pruébanos, la gente que ha regalado un "gracias por ser tú" habla maravillas de nosotros, y los que lo reciben... bueno, la gran mayoría de las veces podemos escuchar como se emocionan hasta el punto de aguantarse las lagrimas!!!! Aah, y como dices lo de la carta, también tenemos la opción de que ese precioso mensaje le llegue por carta despues de las llamadas (pueden ser uno o hasta tres repartidas en una semana)

En nuestra web puedes ver desde testimonios hasta escuchar una llamada que hicimos en directo en el programa Anda Ya, de Los 40.

Espero que te sirva y se rompa la monotonía para dar la bienvenida a la pasión de nuevo!!!!!

Un beso!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram