Hola!
pues no te voy a dar consejos eroticos porque ya hay bastantes de esos, pero a mi me encanta tenerle detallitos seguido y son cosas sencillas.
1-Comprale lo que mas le gusta de comer (donas, sushi, comida italiana, cualquier cosa... unos chocolates) lo visitas a su casa o trabajo, timbras a la puerta y te escondes, pero dejas la bolsa de comida al frente de la puerta, va a saber que eres tu y te va a buscar!
2- en papelitos le dibujas caritas, animalitos, plantas o algo que sepas que le guste (pueden ser hasta balones) no importa que esten feitos, solo haz que se vean creativos y le pones mensajitos en cada papelito, esos los escondes en su cuarto en lugares que sabes que va a ver, debajo de su locion, junto a su reloj, debajo de la almohada, en el cajon de su ropa interior, en el espejo de su baño... el caso es que los vaya encontrando y se acuerde de ti.
3- toma fotos instantaneas (o digitles y las imprimes) de algunos objetos que siempre tenga en un solo lugar, (las llaves de la casa, algun jarron, lampara, un sillon, sus carpetas...)y en ese lugar dejas la foto como pista al siguiente punto, termina con una foto de su cama, regadera, jacuzzi, jardin, o en el comedor, y tenle una bonita sorpresa, ya sea tu o una cena romantica, velitas...
4- cuando este un poquitin ocupado, aunque sea peleandose con el cerrojo de la puerta, corre a una tiendita y comprale alguna gusguera que sabes que le gusta, te la guardas en la ropa,regresas con el y lo interrumpes, dile que tienes algo importante para el, pero que tiene que encontrarlo sobre ti...
5-si le tienes apodo o sus amigos le dicen de algun modo le puedes inventar una caricatura de eso, o buscar imagenes en internet y hacerlas tu, el chiste es que se vea que son "tuyas" que hiciste el esfuerzo.
6-grabale un casette platicandole que lo quieres y lo que te gusta de el, o solo diciendole cosas divertidas, mete canciones que le gusten a el o inventale un poema chusco, creeme lo va a guardar y cuando lo vuelva a escuchar... va a sonreir, tenlo por seguro!
espero te ayuden! son solo algunas ideas que he usado con mi novio y le han encantado