Foro / Pareja

Necesito sorprenderlo!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 17:01
H
hiroko_5288442
4/7/07 a las 22:25


primero que nada... hola!!!! ahora pues, lo que sucede es que mi enamorado me a pedido que yo le ponga el condon, siempre que tenemos relaciones el se lo pone pero me dijo que esta vez yo se lo pusiera pero de una forma creativa, me recomendaron que se lo pusiera con la boca pero no se como, ustedes tendran algun consejo??? alguna forma de ponerlo??? o como se pone con la boca???

Ver también

N
nafisa_8647218
4/7/07 a las 23:34

Manos a la obra
HOLA AMIGUITA. BUENO TE DIGO ES MUY FACIL SOLO COLOCA LA PUNTA DEL CONDON EN EL PENE DE TU NOVIO AL COLOCAR SOLO LA PUNTA EMPUJAS EL CONDO CON TUS LABIO LUEGO SE VA ESTIRANDO Y PUEDES IR PONIENDOLO CON TODA LA BOCA.

SUERTE AMIGA

L
luke_9898941
5/7/07 a las 16:26

No se...
no se como se pondra con la boca, supongo que tendras que sujetar la punta del condon (el deposito digamos) entra la lengua y el paladar, y luego empujar.
no se como dicen que empujes con los labios, porque mientras empujas con los labios.. como sujetas el deposito para que no se llene de aire? porque si no, se te puede romper...

S
stanka_9408684
10/5/09 a las 17:01

Es fácil..
Hola, no es difícil de poner con la boca. A mí mi novio no me lo pidió pero lo hice, a veces usamos preservativos de menta de Control, son geniales, dan una sensación muy satisfactoria creedme, y como saben a menta es divertido ponerlos con la boca, simplemente como ya han dicho se coloca en la punta y se desliza hacia abajo con los labios, seguro que a él le encantará

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook