Foro / Pareja

Necesito respuesta de una profesional de la prost...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 16:53
E
ester_9562178
1/9/08 a las 15:21

Hola a todo/as, escribo pues tengo una pregunta, concretamente dirigida a cuantas me lean, obviamente "profesionales", aunque también agradecería sinceramente opinión de (nuevamente) todo/as.

Mi chico esta obsesionado con algo que le ronda la cabeza, no dejando de repetírmelo cada vez que lo hacemos, la idea insistente es que quiere verme vestida como una de esas chicas de carretera, si como a una de esa ... (con perdón) que se ven en algunos arcenes. Dice que me podría vestir así y que me llevaría hasta alguna carretera alejada, que ello le da un gran morbo y que disfrutaria viendome, sin que yo deba de llegar a más, que tan solo es para verme y tocarse.

Dice que no hay nada malo en ello, que como digo que le quiero es una pequeña prueba de ello.

En frío me da mala espina y hasta me desagrada, pero cuando estamos juntos y me siento excita, intimamente me pone a tope imaginarme en esa situación.

No quiero ofender a nadie, ni moletar, tan solo tengo dudas y cierta curiosidad, por favor, decidme que opinais.

Gracias y besos......................... ......, mil.

Volver arriba

Ver también

A
abad_9906256
1/9/08 a las 16:53

Hola ^^
ps mira no soy profesional, ni soy mujer :p jeje pro ps mi opinion seria k si el lo desea ps k tiene d malo hacerlo ^^ ami m gustaria k mi novia hiciera realidad muxas d mis fantasias :p pro tiene un poco cerrada la mnt ^^ pro asi la kiero y la amo jeje, pro ps tu supongo k ustedes son mas grandes k yo y ps no tndria nada d malo, solo k no t diga a kda rato k si lo kieres tienes k hacerlo, asi no son las cosas :p es solo por cumplirle una fantasia eso d kererlo y amarlo yo creo es aparte un saludo ^^ y disculpa mi scritura m han dixo k no c ntiende XD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook