Hola,mi pareja y yo tenemos problemas, el me ha pedido la separacion.
es algo dificil de explicar, pero os cuento por encima, llevabamos unos 8 años de novio, hace un año y medio que nos casamos, todo iba estupendo, o eso pensaba yo. en octubre de 2006 me quede embarazada y aunque no fue buscado recibimos la noticia con mucha felicidad. El mes de octubre y noviembre seguiamos bien, en diciembre lo empece a notar muy triston, pero se loachaque a las navidades que se aproximaban y no las podria pasar con su familia ya que tenia problemas con ellos. bueno pues el dia 5 de enero me dice de bi¡uenas a primeras que se quire separar, que ya no siente lo mismo por mi y que no quiere llevar esta vida. actualmente estamos liados con abogados preparando todo el papeleo, el quiere al bebe que nacera en junio, pero con migo no quiere nada, es mas no se interesa por mi para nada, simplemente cuando llega denoche a casa( porque vive en casa hasta que firmemos el divorcio)me pregunta por el niño e incluso me cuenta como le ha ido el dia, pero el resto del dia no tengo ninguna noticia de el, y a raiz de esto se lleva estupendamente con su familia que tanto daño le ha hecho, y sale con sus nuevas amistades del trabajo.
bueno este es mi culebron, no lo veo algo muy normal, a una persona no le cambian los sentimientos en unos meses, alguien me pude decir que le puede estar pasando y que podria hacer yo?
gracias.