Foro / Pareja

Necesito consejo de un profesional

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 19:16
X
xixi_8678694
7/4/07 a las 12:28

Hola,mi pareja y yo tenemos problemas, el me ha pedido la separacion.
es algo dificil de explicar, pero os cuento por encima, llevabamos unos 8 años de novio, hace un año y medio que nos casamos, todo iba estupendo, o eso pensaba yo. en octubre de 2006 me quede embarazada y aunque no fue buscado recibimos la noticia con mucha felicidad. El mes de octubre y noviembre seguiamos bien, en diciembre lo empece a notar muy triston, pero se loachaque a las navidades que se aproximaban y no las podria pasar con su familia ya que tenia problemas con ellos. bueno pues el dia 5 de enero me dice de bi¡uenas a primeras que se quire separar, que ya no siente lo mismo por mi y que no quiere llevar esta vida. actualmente estamos liados con abogados preparando todo el papeleo, el quiere al bebe que nacera en junio, pero con migo no quiere nada, es mas no se interesa por mi para nada, simplemente cuando llega denoche a casa( porque vive en casa hasta que firmemos el divorcio)me pregunta por el niño e incluso me cuenta como le ha ido el dia, pero el resto del dia no tengo ninguna noticia de el, y a raiz de esto se lleva estupendamente con su familia que tanto daño le ha hecho, y sale con sus nuevas amistades del trabajo.
bueno este es mi culebron, no lo veo algo muy normal, a una persona no le cambian los sentimientos en unos meses, alguien me pude decir que le puede estar pasando y que podria hacer yo?
gracias.

Ver también

X
xixi_8678694
9/4/07 a las 17:11

Gracias a todos
los que me habeis respondido, hay para todas las opiniones, pero todas sirven de ayuda. un saludo a todos, y a ver como acaba esto.

A
amable_5830009
9/4/07 a las 22:11

Tranquila todo pasa
lo mio fue peor. con una niña de 2 años y un embarazo de 5 meses me dice que no me quiere y que se va de casa eso hace 2 años hoy en dia sigue en casa, el daño que me hizo en esa epoca no se me va de la cabeza, me preguntaba lo mismo que tu, ¿como puede dejarme de quererme tan rapido? es la responsabilidad de los niños. hoy sigue sin quereme y en nuestra casa con sus hijos. Yo estuve con ataques de ansiedad durante el resto del embarazo. Creo que esto hay que pasarlo que cuando conozcamos a alguien que realmente nos quiera sera todo diferente almenos yo tengo esa vision de futuro y con unas ganas de que se marche de casa... suerte y yo tuve que ir a un psicologo, ahora pienso dinero malgastado me lo tendria que haber gastado en ropa o yo que se. un beso.

B
braima_6163826
11/4/07 a las 19:16

Un dato
puedes mirar www.sexoloigias.com en este centro hay un buen equipo de profesionales... a mi me ayudaron mucho cuando mi pareja y yo estuvimos en crisis
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram