Foro / Pareja

La ex de mi pareja es una manipuladora profesional

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 1:09
L
lamiaa_7294737
30/7/12 a las 19:01

Desde hace un año estoy con un hombre maravilloso, pero el tema de su ex es algo complicado, el nunca se caso con ella pero tienen un hijo en comun. El niño cumple 8 años ahora y durante 6 a pesar de que la relacion no funcionaba la ex que es sicologa lo empezo a manipular con el tema del niño, razon por la cual el solo vivia para esa llamada "familia" que tiene alla. Ella tiene una hija de otra persona y empezo a manipular para que el siempre estuviera alla con dinero y con una falsa expectativa de familia cuando los niños los veian.
Mi pareja apenas empezo a salir conmigo empezo a vivir nuevamente y a pensar en una nueva oportunidad, todas las personas vieron el cambio en su semblante y en su manera de vivir, pero esta señora apenas supo empezo a manejar las cosas a su acomodo, cambiando de tacticas, si no es mas dinero, es que ya no tiene el tiempo para salir con los niños, que la familia, etc. Ella siempre se ha aprovechado de el en cuanto al tema economico, al punto de que lo ha dejado sin un solo peso de ahorros para que les siga manteniendo su nivel de vida. Pero siempre en torno al niño en comun y a la hija de ella. La familia de el no soporta a la señora porque lo maltrata con las palabras pero el por el niño sigue ahi pegado, ahora ella salio con el que se quiere cambiar de ciudad por una oportunidad laboral, pero sabiendo primero que el se va por el niño a esa ciudad y porque es la manera mas facil de separarnos.
Yo realmente no se que hacer pues aunque el no quiera nada con ella, sigue aferrandose a esta señora y a su hija por no ver sufrir al niño en comun, que igualmente es manipulado por su mama. El no ve razones porque siempre antepone al niño y el amor que el le tiene, a ella no le dice las cosas de frente porque le tiene miedo ya q es una mujer desequilibrada.
Nuestra relacion es muy muy buena en todos los aspectos y tenemos una conexion espiritual muy grande pero el aun no sabe que hacer para tener que compartir los 2 amores y espacios el mio y el niño, aunque en unas pocas ocasiones hemos salido los 3 ella lo ha manipulado para que eso no pase y el se vea avocado a estar unicamente con ellos o a dañar el fin de semana.
Realmente es muy complicado tener que manejar esta situacion para mi y aunque la familia de el me adora me dicen que ya ninguno quieere meterse mas pues el no ve mas que por ese niño como motor de su vida.
Necesito un consejo urgente, estoy tan triste.

Ver también

L
lamiaa_7294737
30/7/12 a las 20:18

Gracias
El no esta enamorado de ella realmente el lo que tiene es un alto grado de manipulacion por eso mismo trata de no desapegarse aunque la situacion es muy compleja para mi.

I
itoitz_8691203
22/6/13 a las 1:09

Me pasa lo mismo
A mi me pasa algo similar, hace aproximadamente un mes comence a salir con un chico que me gustaba desde hace mucho y era bien correspondida, pero ahora estoy muy confundida por varias cosas, el tiene una niña von una chica con la que nunca se caso, pero ella le llama todo el día y le pide cosas, y el va mucho a su casa a ver a la niña, siempre le esta pidiendo dinero o que se quede con la niña el fin de semana que le corresponde a ella.
el ama a su hija más que a nada en el mundo y siempre cede por su nena, a mi el me gusta mucho pero no sé si sea capaz de seguir adelante por que yo wuiero pasar más tiempo con él pero esta situación con su hija y su ex a veces lo complica, hay momentos en que siento que el esta confundido si seguir conmigo o seguir enfocado a ellas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir