Foro / Pareja

Como bajarle el marido a una infiel y manipuladora

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 19:48
S
sinai_6055941
2/5/08 a las 22:17

Hola chicas, ando con un hombre de 35 años y yo tengo 24 pero nos llevamos super yo estoy separa del papa de mi hijo, pero el llego en el momento preciso a mi vida el super buena onda conmigo, cuando yo estoy con el se me olvida todo la paso tan buen que no quisiera que el tiempo pasara tenemos relaciones hace tres meses y ni les cuento es especial creo que me he enamorado muho de el. El viene por mi todos los dias me llama pero el PROBLEMA es la mujer porque ella le fue infiel el antes de que le pasara esto nunca la habia traisionado y a mi me costa porque somos medias amigas pero ella no se lo merece es gran un hombre y yo lo quiero para mi me cueste lo que me cueste quiero que me aconsejen porque el unico dia que no lo veo es el domingo, ayudenmen a bajarselo xfa.

Ver también

A
an0N_552177499z
2/5/08 a las 23:49


La q es infiel y manipuladora eres tu, bajarle el esposo a tu media amiga creo q eso no se hace la verdad.
Y si su marido de tu amiga fuera un "gran hombre" NO andaria con la amiga asi q de gran hombre no le veo nada, son tal para cual.

O
odin_5608766
3/5/08 a las 11:49

Sabe respetar sus límites
Por lo que cuentas, él no ha querido pasar las barreras de la fidelidad por respeto a su mujer (por poco respeto que ella le tenga a él), la mejor solución es que él y ella hablen de su relación en serio. Y si ven que no se puede mejorar o que él no puede perdonar esa infidelidad, mejor que se separen y asi te lo quedas tu.

De todas maneras, tu mantente al márgen, no te metas en las casas ajenas y deja que lo solucionen ellos 2.

A
an0N_967594499z
14/2/09 a las 4:23

Dicelo
Habla con el y dile k su esposa lo engaña. Una persona buena, no merece k lo traicionen...

C
cem_8516207
14/2/09 a las 6:26

Fue por algo
Pues no es tan gran hombre si anda saliendo contigo teniendo compromisos,ella sera una infiel y manipuladora y te has preguntado tu que eres??asi dicen todas cueste lo que me cueste y les cuesta quedarse solas como el perro..tu la tienes facil porque puede ser que la mande por un tubo cuando el lo sepa,como a todos, ja,les gusta hacer y que no les hagan ..son uns kbrones! con mayusculas..tu eres igual que el ojala se queden juntos..suerte.

A
an0N_862289199z
15/2/09 a las 4:36


Bello, pero todo esto no existe segun la teoria anterior de este personaje(el amor solo dura 3 meses) ..
.

S
suzana_6089445
16/2/09 a las 23:01

Sobre bajarle el marido a una manipuladora
Mujer, si ella es manipuladora o no, creo que eso no te incumbe, tu debes preguntarte tu papel en esta relacion y si eres tu la que debe decidir si el sigue con ella o no. A mi modo de ver no, considero que el que debe decidir si continua con ella o contigo o con las dos debe ser el no tu, por que el es el que esta tomando agua de los dos pozos. Considero que como mujer nunca estara bien ponernos en el plan de "quitar" a alguien de alguien. Creo que tu papel si lo quieres para ti sola, es poner un ultimatum, y si el se decide por ti sera el, y no quedara en tu conciencia haberlo alejado de ella. Por que que tal que el quiera a su esposa y tu seas eso la que pasa rico con el? y que en un futuro el te eche la culpa... podrias tu sobrevivir con eso?

G
glenny_5964591
22/5/09 a las 19:48
En respuesta a an0N_552177499z


La q es infiel y manipuladora eres tu, bajarle el esposo a tu media amiga creo q eso no se hace la verdad.
Y si su marido de tu amiga fuera un "gran hombre" NO andaria con la amiga asi q de gran hombre no le veo nada, son tal para cual.

Infiel
Es que todavía no puedo creer que aún hay mujeres que se metan con hombres casados, no te das cuenta que ademas existe una familia detras y que también destruyes, habiendo tanto hombre soltero o separado, ten un poco mas de amor propio y busca a alguien que realmente te merezcas o que ya tenga su tema amoroso aclarado, no sufras mas tu ni hagas sufrir a otros, al final el unico que saca el mejor provecho de todo esto es el que "come" en 2 casas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook