Foro / Pareja

Mi suegra es muy manipuladora que hago?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 12:26
Y
yetto_9339621
2/11/11 a las :35

bueno,tengo una relacion hace 5 años y hace poco habiamos empezado a tener planes para vivir juntos, todo parecia ir bien, pero se que me suegra lo manipula...pues les cuento ella es casada, tiene dos hijos mas pequeños, mi novio es de una relacion pasada...ella vive diciendole que pobrecito que el papa no le dio lo que era, en fin lo hace parecer un martir, cuando el busca trabajo a hace algo que ella no quiere como buscar su propio dinero ella simplemente le dice que el solo tiene que dedicarse a estudias que ella le da lo demas y asi es le da de todo se endeuda por darle gusto eso es muy malo pues no le deja..y creo que no se va a poder independizar cuando hablo con ella me hace ver como una envidiosa y mala...que hago...el tiene 24 años

Ver también

B
betisa_9811097
7/11/11 a las 12:26

Hola, te entiendo...
mi novio tiene 26, y tambien estudia. En algún momento trabajo, pero a la madre no le gustaba así que le mentía diciendole que iba a un lado u otro para que no se diera cuenta de que trabajaba. Ella no tiene otros hijos y se piensa que el hijo le pertenece! le hace hacer todo, lavar, cocinar, ir de compras, cuidar a los perros y limpiar todo lo que ellos hacen. Yo al principio me ponía de muy mal humor, pero mi madre me dijo después que tenía que ser mas inteligente que ella. Ahora simplemente ni hablo de ella, trato de evitarla lo más que puedo, y cuando mi novio me dice porqué no voy a su casa, simplemente le digo que estoy ocupada estudiando o trabajando! a mi me funciona! La idea es que el vea que a tu lado va a estar más tranquilo que con la pesada de su madre y así vfa a dejar de prestarle tanta atención! suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest