Foro / Pareja

Diario de una manipuladora........

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 16:45
H
hosein_9605647
20/2/03 a las 15:20

Mi Ex una manipuladora de cuidado, una boicoteadora tremenda. Que es capaz de poner a la gente a su favor, para conseguir lo que sea.Que para fin de año, me invitó a su fiesta, y luego renegó de ello, insinuando que eso jamás pudo suceder, pq está con otro.Que hasta me dijo que como apareciera en la fiesta me repatearia los "guevos", me escupiria en la cara, y tendría que coger el tren de vuelta yo solito. Que queria que me quedase colgado el fin de año, pero que msi amigos vinieran, que me ha tratado com una put4 mierda, como si fuese escoria, cunado yo no hice en su tiempo nada más que mimarla. Que tiene una relacción según me cuanta un amigo que es pura basura, va y me escribe lo siguiente:

Hola "XXX" de nuevo!!!!
Con mi mail, lo que queria decirte en una sola
frase, es que te echo de menos, que quiero saber de ti, y me sorprende que me digas que sigues siendo mi amigo, cuando hace mas de dos meses que no sabemos el uno del otro.No sé "XXX", me gustaria hablar contigo,via mail, via mesenger via telefonica, como sea, pero no quiero perder el contacto, me haces falta. un beso.

---------------------------
El contexto actual es el siguiente,como es una calientapo... decidí inventarme una "novia", para acabar con sus insinuaciones sexuales, ya que no queria nada conmigo. Luego pasó lo del fin de año, negó haberme invitado y con muy malos modos me dijo que ni me asomase por allí (hasta presió a sus amigas opra que me pre4sionansen a mi, de hecho uno de lso mensajes decía, y cito textualmente "no busques le desprecio". Pues bueno pasaron lso dias y me llamó de buen rollo como si nada, luego me envió otro mail, sobre la amistad y demás, y por último esta solemne gilipollez, es que yo flipo.

Yo he acabado adoptando el papel de falso con ella, pq tengo la sensación de tomadura de pelo.

¿Que pensais vosotras?.

Ver también

O
osmany_6748270
20/2/03 a las 15:39

Pues...
En mi opinión si tanto trastorno te causa tu ex pasa de ella totalmente y sácala de tu vida, ignórala. La gente que sólo te trae problemas cuanto antes la saques de tu vida, mejor (al menos ese es mi punto de vista).

Pero también depende de lo que quieras con ella, si quieres volver con ella pues adelante, pero si tú no quieres no permitas que te vuelva loco.

Como dice mi primo: "a palabras embarazosas, oidos anticopceptivos", que significa que pases totalmente de lo que diga o haga.

Un saludo.

R
rena_7850384
20/2/03 a las 16:04

Hola salao!
tú exnovia se tiene un chaperón de mucho cuidado,es de las que ni comen ni dejan comer,la vida aunque compleja,puede ser hermosa si nosotros luchamos x ello.NO DEJES QUE NADIE TE COMPLIQUE CON CHORRADAS Y PARANOIAS AJENAS!PASA DE ELLA.uN ABRAZO

Z
zoia_5137083
20/2/03 a las 16:24

No sabemos lo que perdemos....
hasta que ya no podemos recuperarlo.

No conozco muy a fondo tu historia pero creo que ella es bastante immadura. Ahora sí, ahora no. Solo cuando a ella le apetece. Hace dos meses que lo dejamos de mutuo acuerdo con mi novio. Al principio él no me hablaba y no era capaz de mirarme a los ojos. Yo no deseo nada más que ser buenos amigos ( tenemos amigos en común ). Desde hace un par de semanas la cosa ha cambiado. Ahora sé que podemos ser buenos amigos.

Yo no le he criticado delante de sus amigos. El también es bastante immaduro y no sabe lo que quiere y se cansa de las situaciones, de las cosas,... Todos tenemos cosas que podríamos mejorar pero de momento lo que te diría es que no le sigas el juego de menosprecios ni mentiras. Dicen que Dios pone a cada uno en su sitio. Y después, Dios dirá.

Un beso

inexperta2@enfemenino.com

E
elia_9496898
20/2/03 a las 18:55

¿por qué le contestas?
HOla:
Pero hombre, como se te ocurre continuar el contacto con una mujer así. Ni amigo, ni papel falso, ni nada de nada.
Lo mejor que te ha podido pasar es separarte de ella. Pero ahora tienes que convertir esa separación en una realidad. No respondas, no la llames, díle claramente que no te interesa continuar ningún tipo de relación con ella. ¿Tenéis hijos? Si no los tenéis no tienes por qué tratar con ella nunca más. Te estás haciendo daño. PERO TE LO ESTÁS HACIENDO TÚ MISMO AL SEGUIRLE EL ROLLO Y NO CORTAR LOS VÍNCULOS.
Verás, tras una separación se necesita un tiempo para acabar con los vínculos emocionales, que a veces se manifiestan en forma de rabia, ira, deseos de venganza... Pero lo mejor es apartarse por completo.
Es muy difícil ser amigo de un/a ex. Si nadie hace daño puede que sea posible. Pero, lamentablemente, no es tu caso.
Bórrala de tu vida.
Un beso y que sea leve,
Sonsoles

H
hosein_9605647
21/2/03 a las 11:22

Ya la tengo calada.....
desde antes de lo de fin de año. Resulta que uno de mis amigos está saliendo con una amiga suya, bueno, pues este chico me dijo que la llamase, ya que mi Ex queria hablar conmigo, y yo no estaba localizable (eran las fiestas navideñas, y estaba con mi familia), pero me previno que tuviese cuidado ya que mi Ex estaba con su chica.Así que llamé a mi Ex, para ver que queria y en un momento de la charla le dije que a mi no me tenia que manejar, pues bueno, fué decir esto......y empezó a decir delante de su amiga.....que la estaba INSULTANDO, y que no la INSULTASE, todo esto en voz alta en un centro comercial, y de esta forma para que la chica de mi amigo lo escuchase. Pues bueno, esta vez ya no me sorprendió el numerito y le conté a mi amigo para que queria que la llamase, y este a su vez se lo dijo a su chica, para que viese que clase de amiga tiene.

A
athena_5643278
21/2/03 a las 11:29

Sinceramente
No le daria más vueltas. por lo que cuentas, parece una desequilibrada (hay muchas/os). Es mejor que empieces a pasar de ella.

T
tsveta_8333006
21/2/03 a las 11:48

Mi consejo es
deja de hablar con ella ignorara, bloquea su email si el telefono te suena ni lo cojas, no se cuan lejos vive de ti pero intenta no coincidir.

es una persona por lo que cuentas desiquilibrada que le gusta hacerte daño por el simple hecho de saberte vulnerable.

como bien te han dicho intenta tener amigos que sepan como es ella y lo que hace pero sobre todo deja de hacer le caso no vale la pena ni que pierdas el tiempo en una persona así.

un beso de lapilazuri y animo.

Y
yu xin_7963629
21/2/03 a las 17:56

Hola junker,
Hay un refrán que dice más o menos así, "la mejor venganza es el olvido".
Lo peor que le puedes hacer a una mujer como esa es simplemente "olvidarla", demuestrale con tu actitud que "está muerta para ti".
Si lo haces te darás cuenta de que sufre muchisimo y tu te sentirás mejor.
Ah!, elije mejor la próxima vez, ¿eh?,
Un beso

S
sabine_10032149
21/2/03 a las 19:21

Junker
Tu eres el único que permites que sea así contigo. Parece ser que te tiene "enganchado". Esta en tus manos que deje de manipularte, pasando radicalmente de todo contacto con ella.

Ciao

H
hosein_9605647
24/2/03 a las 10:41
En respuesta a yu xin_7963629

Hola junker,
Hay un refrán que dice más o menos así, "la mejor venganza es el olvido".
Lo peor que le puedes hacer a una mujer como esa es simplemente "olvidarla", demuestrale con tu actitud que "está muerta para ti".
Si lo haces te darás cuenta de que sufre muchisimo y tu te sentirás mejor.
Ah!, elije mejor la próxima vez, ¿eh?,
Un beso

Teneis razón en eso de que "la mejor venganza es el olvido".
Así que desde diciembre ni la he llamado, ni la he enviado un mísero mail, simplemente he hecho mi vida, pq éstaba pareciendo una chica un poco "insana", así que desde entonces no me he preocupado por ella, sin embargo ella me viene con sus rollitos de que "me echa de menos y que me necesita" y a mi esto ya me suena a pitorreo.

Lá última vez que se ha hecho notar fué este viernes pasado, es en un mail de esos en cadena, a los que por cierto no es aficionada, ya q nunca le han gustado por impersonales, en los que se ha caido de la lista por error o a posta el mail de su chico actual, vete a saber pq, solo se que ella no hace nunca nada pq si, y siempre pretende algo. Pero una cosa está clara me tengo que alejar de ella, simplemente por salud mental, y pq me ha tocado la loteria al no estar juntos,que la aguante otro.

Un beso a tod@s.

R
ricard_9603778
24/2/03 a las 13:40

Bueno...
Creo que tu novia esta resentida por algo y me parece que se quiere vengar de ti… a salir corriendooooo!!!! Por otro lado a dejado pasar un tiempo para probar como le va con el otro y al parecer, no también porque te ha vuelto a buscar… En fin, creo que sabes bien que tu novia explota como mucha facilidad y suele decir o escribir todo lo que siente en ese momento, sin darse cuenta muy bien de lo que hace… mi consejo es que no tomes tan al pie de la letra lo que hace o dice en momentos de ofuscación, y veas si es la chica que realmente te gusta en esencia.

De ser así dile que es una jilipichis por todo lo que te ha echo y luego dile que la quieres mucho y lucha por ella hasta el final…o si te das cuenta que no te va, no pierdas mas tiempo en tratar de entender porque hace las cosas, no te inventes mas novias ni historias, simplemente ignórala.

Un abrazo

Charly

N
noran_9339798
26/2/03 a las 13:38

Apartate de ella.........
está enferma, o puede ser que aún siga sintiendo algo por tí, y no se aclara.

G
gaizka_5334441
13/10/05 a las 2:57
En respuesta a elia_9496898

¿por qué le contestas?
HOla:
Pero hombre, como se te ocurre continuar el contacto con una mujer así. Ni amigo, ni papel falso, ni nada de nada.
Lo mejor que te ha podido pasar es separarte de ella. Pero ahora tienes que convertir esa separación en una realidad. No respondas, no la llames, díle claramente que no te interesa continuar ningún tipo de relación con ella. ¿Tenéis hijos? Si no los tenéis no tienes por qué tratar con ella nunca más. Te estás haciendo daño. PERO TE LO ESTÁS HACIENDO TÚ MISMO AL SEGUIRLE EL ROLLO Y NO CORTAR LOS VÍNCULOS.
Verás, tras una separación se necesita un tiempo para acabar con los vínculos emocionales, que a veces se manifiestan en forma de rabia, ira, deseos de venganza... Pero lo mejor es apartarse por completo.
Es muy difícil ser amigo de un/a ex. Si nadie hace daño puede que sea posible. Pero, lamentablemente, no es tu caso.
Bórrala de tu vida.
Un beso y que sea leve,
Sonsoles

Caso similar
hace cuatro años conocí a una mujer muy hermosa divorsiada con un hijo, vivimos en unión libre por dos años y procreamos una bebita, yo me hacia responsable de los dos niños ya que ella trabajaba todo el día, su madre jamaz acepto la relación y siempre estubo interviniendo para que nuestra relación terminará hasta que lo logro, pero caso curioso aunado aeso nos enfretamos en un gra pleito legal, donde me impio ver a mis hijos por dos años, a hora ella tiene 34 años y esta saliendo con un joven de 22 el cual lo ha llevado a vivir a mi propia casa con mis hijos y su madre ni por enterado, lo curioso de todo esto es que todavia siento algo por ella, cuando estoy a sola con ella se deja a cariciar sus manos y besarla en la mejilla y cuando nos ve la jente se reuza esto aprovocado una gran confusión en mi, se perfectamente que lo nuestro no funciona pero tengo un gran deseo de estar con ella y ayudarla en todo, y cuando nos enojamos siempre pone de pormedio a mis hijo y eso medetiene partir ¿que hago? si por mi fuera yo ya hubiese partido pero no puedo alejarme con mis hijos, he estudiado todo pero no se que hacer.

P
pascal_9678707
28/12/05 a las 10:01
En respuesta a noran_9339798

Apartate de ella.........
está enferma, o puede ser que aún siga sintiendo algo por tí, y no se aclara.

Para nada deacuerdo
Lo siento pero si quisiese algo se lo diria, y si es lo que tu dices es muy cobarde.

J
judy_5636131
28/12/05 a las 16:41

Estas loco de amor
yo creo que aun esta loco de amor por ella aunque diga que es una manipuladora

A
aloha_6492331
28/12/05 a las 16:45

Y
por qué la subes entonces, occam???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir