Foro / Pareja

Novia manipuladora?

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 15:50
E
ernest_6356693
22/2/16 a las 13:59

Hola os escribo este mensaje porque ya no se que hacer... llevo unos 3 meses intentando arreglar nuestra situación os la explicó. hace unos 3 meses me quede sin trabajo para un chaval de 24 no es algo tan tan trágico... en ese tiempo yo vivís sólo independiente y pasando el tiempo no encontraba trabajo perdí mi casa tube que volver donde mi madre, y a raiz d ahí cambió drasticament. por ejemplo yo tengo mucho dinero ahora y en los Reyes le regale una Rosa (la verdad no tenía para mas) en San Valentín yo trabaje de extra (camarero) no pudimos vernos hasta el día siguiente le intente regalar un bolso que no podía devolver por el dinero y no le gustó me lo tube que tragar aún así la invite a cenar los dos solitos. el siguiente ejemplo es de ayer cada 15 días se reúne su familia los domingos y a mi me invitan a comer y pasar la tarde... bueno yo no estoy muy integrado con los hombres de la familia y salió la oportunidad de integrarme los chicos iban a la parcela de uno de sus tíos a arreglar una moto y algo más y me fui con ellos. el problema que ella se quedo allí con sus tías y cuando llegué ni me hablaba cuando me hablaba era borde no quería ni darme un beso ni se despido de mi al irme. a la noche le escribí seguía súper seria y hablando de porque estaba mal me sacó errores del pasado o regalos que era literal (una mierda comparado a los suyos). espero que me podais ayudar si necesitáis información os la daré ella tiene 21 yo 24 y no es la primera vez que me ocurre todo esto quería que me ayudarais a ayudarlas porque en el fondo tiene un corazón enorme

Ver también

H
hala_9727673
22/2/16 a las 15:50

Consejo
Hola amigo!

No soy quien para juzgarla y también la historia está contada muy superficial, lo cierto es que ella está buscando algo o para llamar tu atención o para definitivamente acabar la relación, lo recomendable seria hablar con ella y contarle como te sientes sin intención de pelear. Y si aun existe amor seguro lo solucionan
SUERTE!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir