Foro / Pareja

Y cuando es la mujer la manipuladora?¿?¿

Última respuesta: 7 de octubre de 2012 a las :25
M
mfedal_7410540
2/10/12 a las 19:52

hola soy un tio de 33 años, me e metido en este foro desde el nick de mi pareja y todo lo que leo aqui me rompe el corazon, pero sinceramente no sois las unicas que sufren maltrato si sois mayoria pero no las unicas. Os cuento mi historia y opinais:
E mantenido una relacion de 15 años y en esos 15 años la verdad no e visto nada de lo que me ha pasado. Esa mujer que yo tanto queria ( y ahora odio ) es la madre de 2 hijos mios, los cual si no le paso la manutencion no me los deja ver y solo me retrase 2 dias en el pago y estube un mes sin verlos. Ella despues de mentirme en los 15 no le importa seguir haciendo daño y esa pareja que tiene ahora es el que esta cn ella desde hace tiempo. los hijos se que son mios xq pedi las pruebas ya no me fio de ella, asi que tube que hacer a mis hijos que pasaran x eso. Ella despues de irse 25 dias cn su pareja se fue cn mi hijo pequeño y mi hija se quedo cnmigo xq yo le dije que no se la dejaba a su padre hasta que no viniera cn mi hijo. Bueno el padre me llamos y me amenazo de que me iva a matar, fui de inmediato a denunciarlo. Cuando llego ella del viaje quise ver a mi hijo pero la verdad que me dijo que no que el estaba cansado y lo iva a dormir, despues me dijo que fuera a verlo y me tenia una trampa. Ella me espero en la esquina y no queria dejarme mi hijo xq me estaba insultando ella y su madre a mi mientras que el padre preparaba un hierro cn el cual me golpeo la espalda cn mi hijo de 15 meses en mis brazos. despues de que me pegaran y yo llame la policia ella les dijo que yo le cogi del cuello y eso no es asi. el padre me tenia agarrado. Esa noche la pase en comisaria x una denuncia falsa que puso cntra mi y ahora para ojos de quien ella quiere soy un maltratador me lo monta todo x lo minimo y asi estoy. gracias y tened cuidado xq no se bien escribir

Ver también

M
mfedal_7410540
7/10/12 a las :25

No
ella me la dejo para poder leer historias y poder dar cnsejos o sentirme mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir