Foro / Pareja

Tengo un amante y me siento confundida.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 3:28
A
ania_5653380
30/5/10 a las 4:18

hola a todas, es la primera vez que escribo en el foro. Soy una mujer casada y que mantiene muy poca intimidad con su marido, desde que nos casamos la relacion y la intimidad cambio mucho. Tenemos 4 años de estar juntos pero hace ya casi un año empeze a salir con un compañero de la oficina. El y yo no teniamos ningun tipo de amistad pero en una ocasion salimos con otros compañeros se nos subieron las copas y esa noche tuvimos relaciones. En mi caso en esos dias me encontraba separada de mi esposo pero al final regrese con el. Al compañero del trabajo lo veo diariamente, a partir de esa vez empezamos a vernos a escondidas 1 vez al mes, aveces pasaba tiempo y nos volviamos a ver o cuando teniamos oportunidad en algun viaje de trabajo. Vamos a cumplir un año juntos. El de igual manera es casado no se que tipo de relacion tenga con su esposa porque trato de no preguntar, ultimamente nos vemos cada semana, aveces hasta 2 veces por semana. En el dia durante el trabajo pasamos tiempo juntos no mucho pero por lo menos platicamos un rato pero siempre nos vemos. En un principio quedamos que esto no deberia pasar a mas porque ambos estamos casados. Yo no se que siente el por mi porque me busca mucho durante el dia, me dice que me he vuelto muy especial para el, me aconseja cosas para que yo este bien y cuando estamos juntos intimamente me dice que le gusto mucho, que le encanta platicar conmigo y en una ocasion me dijo "pideme que te haga el amor" porque yo trato de ser un poco mas fria con el para no enamorarme pero en realidad pienso mucho en el. En las noches cuando no nos vemos nos conectamos y el es el que siempre me busca y me saluda y en varias ocasiones se ha quedado hasta tarde en el trabajo para seguir conectado y platicar conmigo, dice que le encanta platicar conmigo. La verdad no se que es lo que siente por mi, tal vez empezamos hacer amantes antes que amigos y podemos ser buenos amigos aunque no se si podamos serlo. Me entere por una amiga que el esta intentando tener familia con su esposa pero que no ha podido quedar embarazada, para mi es muy claro que el no piensa dejar a su esposa desde el momento en que piensa tener un bebe. Tal vez sea un hombre infiel con bastante experiencia y que sabe como manejar la situacion enamorandome o no se... no se que pueda el sentir por mi, no creo que el este enamorado... que piensan?

Ver también

A
arnaud_9574581
30/5/10 a las 8:50

Pues yo creo
Que ya estás enamorada.
Con respecto a eso poco más puedo decirte.
Lo que sí también creo es que no sé lo que te detiene para divorciarte de tu marido. Porque lo sí es seguro es que a él no le amas, sino no le harías lo que estás haciendo.
Piensa que sus sentimientos son tan importantes como los tuyos, ni más ni menos.
Divórciate, y despues haz lo que te venga en gana.
Lo que sí debieras tener claro, es que tu amante te quiere para lo que te quiere ( creo que ya lo sabes ). A tí te tiene para descargar adrenalina y a su esposa para tener familia. Más claro, agua. Si no fuera así, cómo explicas que despues de 1 año de relación contigo, quiera tener familia con su esposa.
Creo que estás denigrando tu matrimonio por una relación que más tarde o más temprano, terminará mal, porque mal ha comenzado.

O
oleh_9012367
30/5/10 a las 12:43

¡qué bonitos son los puntos y aparte!

Como lo planteas el problema está en ti. Él propone los encuentros y marca las pautas al parecer y tu relación paralela va en aumento según su deseo aunque la implicación de él sea sólo en tiempo y no personalmente. Quizá haya llegado el momento, tras un año, de que habléis claramente de qué significa para cada uno "esto" que mantenéis; ahora bien, si cuando os véis (más allá del messenger) es únicamente para tener sexo, es más bien clara su intención y debes valorar tu entrega o poner tú las condiciones. Que funcionéis en la cama no es garantía de poder mantener una relación sentimental.

Respecto a tu pareja, si dices que tu relación cambió mucho y no te sientes compensada, sería más válido tratar de reavivar lo que te llevo a casarte; en caso de haberlo intentado con fuerza sin conseguirlo y no desear romper por las circunstancias que sean, sincérate contigo misma y mira las cosas como están: sexo sin mayor compromiso.

L
lavina_8260354
8/9/10 a las 3:28

Hola estoy en la misma situacion
HOLA YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU Y TE ENTIENDO,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest