Foro / Pareja

Aun me siento muy confundida,mi cabeza no da para mas!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 18:26
M
miluda_7200773
2/5/07 a las 1:02

hay chicas ya les conte mi historia,y aun estoy en 2 tremendos casos,pues si segui con mi novio anoche le dije que seguiriamos como antes y todo,pero ya hoy volvi a caer en lo de dejarlo todo,en olvidar que talvez cuando tenga mas edad conozco alguien que tambien valga la pena,...

si fuese por mi terminaria con el,pero es que mi mama me pone a dudar,hoy me hablo y me dijo que si yo renunciaba asi de facil ,que yo sere la que perdere,porque si amis 13 pèrdi mi virginidad con el,pues que vale que continue con el ya que tengo 15...
que no tome las cosas muy rapido para luego arrepentirme,ademas me dice que se ve que el si me ama,porque llevamos ya 2 años y esta enamorado como cuando nos conocimos...
chicas por favor se los pido..ayudenme,mi cabeza NO DA PARA MAS!! ESTOY DEMASIADO CONFUNDIDA!

DISCULPEN SI ISITO MUXO"..PERO X FAVOR AYUDENME,ACONSEJENME!..LO NECESITO"

ABRASITOSSS Y BESOSSS MUAHHH!!

Ver también

A
an0N_902270799z
2/5/07 a las 1:23

Te entiendo
HOLA,SOLO QIERO DCIRTE Q YA NO PIENSES TANTO X FAVOR...APENAS TIENES 15 PIENSO Q TIENES TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA CONOCER CHICOS,SI YA NO LO QIERES COMO PAREJA DEJALO PEOR ES ILUSIONARLO MAS Y DESPUES CORTARLO VA A SER PEOR NO CREES'

M
miluda_7200773
2/5/07 a las 1:33
En respuesta a an0N_902270799z

Te entiendo
HOLA,SOLO QIERO DCIRTE Q YA NO PIENSES TANTO X FAVOR...APENAS TIENES 15 PIENSO Q TIENES TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA CONOCER CHICOS,SI YA NO LO QIERES COMO PAREJA DEJALO PEOR ES ILUSIONARLO MAS Y DESPUES CORTARLO VA A SER PEOR NO CREES'

Muxisimas graciassss!!!
te agradesco muxo por tu mensaje,la verdad eres la 1era persona q me aconseja asi,pk todo mundo me dice,que si el me quiere y ya que a el le entregue mi virginidad q siga con el y q no termine asi...
eso es loq mi cabeza esta q no puede dejar d pensar del si sigo o no..
de q si me arrepentire si lo dejo,o deq si estare bien...

hay en realidad no se ni q mas pensar!
pero muxas gracias de verdad,me sirvio de muxo tu comentario..
abrazitoSs muahh!!!!!!!!

Y
yumiko_9947192
2/5/07 a las 2:10

Xiquilla
TE DIRE Q TE DES UN TIEMPO PK EN VERDAD DESPS TALVEZ TE ARREPIENTAS SI TOMA UNA DESICION MUY ALA LIGERA...

MMM...TU CASO ESTA MUY DIFICIL LA VERDAD PERO ADELANTE LA VIDA SIGUE Y SI CREES Q EN VERDAD TE SENTIRAS MEJOR COMO ESA NIÑA Q ERAS SOLTERA Y ASI.PUES QUEDATE ASI,Y PREOCUPATE MEJOR X TUS ESTUDIOS MAS ADELANTE LLEGARA OTRA PERSONA Q T AME TMB,PERO QTU TMB AMES.
SUERTE NIÑA!

A
an0N_611646099z
2/5/07 a las 2:30

Niñita..
mira solo te dire algo porq estoy rapidito..
mira es verdad q pasamos por muxos problemas pero adelante xiquita ers muy jovencita no t heches el problema de los hpmbres ni del amor asi d rapido..
si te sientes bien SOLA..QUEDATE ASI DESPS TE LLEGARA EL AMOR..
T CUIDAS BEBE,SUERTE!

M
malena_9667959
2/5/07 a las 4:38

Hola
A mis 15 años tambien pensaba como tu me hacia un rollo por todo, pero ahora me doy cuenta que la vida da tantas vueltas que a veces no vale la pena estar tan enrollada por un novio y menos a tu edad, imaginate!!, sigue tu vida conmo tu quieras y sonrie, que aun te queda muuucho camino por recorrer.

Cariños,

A
ammara_9947219
2/5/07 a las 13:34

Bueno..
si te sientes q no lo quieres dejalo,y sera dificil de olvidar porq fue tu 1ro,pero..
con el tiempo te recuperaras.
ADELANTE Y MUCHA SUERTE!

A
an0N_954151799z
2/5/07 a las 13:39
En respuesta a miluda_7200773

Muxisimas graciassss!!!
te agradesco muxo por tu mensaje,la verdad eres la 1era persona q me aconseja asi,pk todo mundo me dice,que si el me quiere y ya que a el le entregue mi virginidad q siga con el y q no termine asi...
eso es loq mi cabeza esta q no puede dejar d pensar del si sigo o no..
de q si me arrepentire si lo dejo,o deq si estare bien...

hay en realidad no se ni q mas pensar!
pero muxas gracias de verdad,me sirvio de muxo tu comentario..
abrazitoSs muahh!!!!!!!!

Hey!
En ninguna opinión pone que vuelvas con él a causa de haber perdido la virginidad con el susodicho...

L
liqing_9400423
2/5/07 a las 16:40

No te estreces
hola mira el fue tu primer hombre en tu vid y eso no significa que tengas que estar con el , tu vas a conocer mas hombres que te haran sentir ms cosas que el si tu lo amas de verdad para que dejarlo pero si no no te amargas ta temprano eres muy jovencita vive la vida pero con precaucion

M
miluda_7200773
2/5/07 a las 18:26
En respuesta a an0N_954151799z

Hey!
En ninguna opinión pone que vuelvas con él a causa de haber perdido la virginidad con el susodicho...

Nooo
en realidad es aca..mi mama y mi familia,ellos son que opinan asi..
disculpa sino fui muy precisa"

abrazitoSs bye!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir