Les cuento que hace como 4 o 5 meses nos comenzamos a hablar por el BBmsn, desde hace como 1 año habia miradas complices entre nosotros en el trabajo, un dia me dio su numero por si tenia dudas de la tarea que tenia, etc. etc. le escribia no me respondia meses despues le di mi BBmsn me agregó y hablabamos todos los dias, me confesó que tenia pareja, pero hablabamos todos los dias y fue surgiendo sentimientos le hacia cosas inimaginables como disfrazarme para llevarle su cena, cartas de amor, flores, detalles, dejarle chocolates me dijo que era inolvidable, que nunca me olvidaria, me me entregue en cuerpo y alma a El, dejó a su novio, los cuales vivian juntos pero no revueltos dicho por el mismo, y bueno los dias seguían pasando, me decia que ME QUERIA, QUE NO LO OLVIDARA, QUE DESPETABA COSAS BONITAS EN EL, QUE QUERIA QUE FUERAMOS POCO A POCO, PARA QUE TODO SALIERA BIEN, compartimos un fin de semana nos quedamos juntos, la pasamos excelente llegamos el domingo y el lunes me dijo que estaba confundido, que queria aun a su ex y que sentia que no se queria alejar eso me rompio el alma, y el martes me dijo que habian vuelto, asi pasaron los dias yo estaba super mal, lo estoy aun, porque le pregunte hace pocos dias (Viernes pasado), si me queria? me dijo que yo sabia que sip, que no se habia dado, ayer le pregunte que si pensaba en mi y me dijo SI, POR ESO QUIERO HABLAR CONTIGO, le pregunte si me extrañaba, me dijo: ESTOY EN UNA SITUACIÓN DIFICIL, ENTIENDEME, NO QUIERO HACER MAS DAÑO, yo le dije solo dime un si o un no SI ME EXTRAÑAS, me dijo: PA QUE TE DIGO QUE NO SI SI...No se, lo quiero y mucho, no se si esta confundido, el es cancer de Julio y yo leo tambien de Julio...No lo quiero perder ayudenme...Gracias