Foro / Pareja

Mi ex cancer me dejó por su su ex, pero lo siento confundido.

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 11:13
F
fan_9090692
23/5/13 a las :21

Les cuento que hace como 4 o 5 meses nos comenzamos a hablar por el BBmsn, desde hace como 1 año habia miradas complices entre nosotros en el trabajo, un dia me dio su numero por si tenia dudas de la tarea que tenia, etc. etc. le escribia no me respondia meses despues le di mi BBmsn me agregó y hablabamos todos los dias, me confesó que tenia pareja, pero hablabamos todos los dias y fue surgiendo sentimientos le hacia cosas inimaginables como disfrazarme para llevarle su cena, cartas de amor, flores, detalles, dejarle chocolates me dijo que era inolvidable, que nunca me olvidaria, me me entregue en cuerpo y alma a El, dejó a su novio, los cuales vivian juntos pero no revueltos dicho por el mismo, y bueno los dias seguían pasando, me decia que ME QUERIA, QUE NO LO OLVIDARA, QUE DESPETABA COSAS BONITAS EN EL, QUE QUERIA QUE FUERAMOS POCO A POCO, PARA QUE TODO SALIERA BIEN, compartimos un fin de semana nos quedamos juntos, la pasamos excelente llegamos el domingo y el lunes me dijo que estaba confundido, que queria aun a su ex y que sentia que no se queria alejar eso me rompio el alma, y el martes me dijo que habian vuelto, asi pasaron los dias yo estaba super mal, lo estoy aun, porque le pregunte hace pocos dias (Viernes pasado), si me queria? me dijo que yo sabia que sip, que no se habia dado, ayer le pregunte que si pensaba en mi y me dijo SI, POR ESO QUIERO HABLAR CONTIGO, le pregunte si me extrañaba, me dijo: ESTOY EN UNA SITUACIÓN DIFICIL, ENTIENDEME, NO QUIERO HACER MAS DAÑO, yo le dije solo dime un si o un no SI ME EXTRAÑAS, me dijo: PA QUE TE DIGO QUE NO SI SI...No se, lo quiero y mucho, no se si esta confundido, el es cancer de Julio y yo leo tambien de Julio...No lo quiero perder ayudenme...Gracias

Ver también

F
fan_9090692
23/5/13 a las :23

El volverá????
Por todo lo que les expliqué piensan que regresa, el fin de semana no le escribi y me escribió a las 6:45 am del Lunes, lo quiero ayudaaaaaaaaaaaa

F
fan_9090692
23/5/13 a las :26

Datos adicionales
Siempre me contaba, que el ex le lloraba y como vivian juntos imaginense, y que le sorprendia mucho eso, pero de un dia para el otro me dejó asi guindando, no se que paso, no me quiero ir de su vida, lo quiero, estoy desesperado

F
fan_9090692
23/5/13 a las :29

Lo quiero
Me dijo que no lo queria, no se si esta confundido, solo tienen una relacion de 8 meses, no se, siento que lo extraño, jugo con mis sentimientos, el es signo cancer, no se si son asi...

F
fan_9090692
23/5/13 a las :34

Gracias
Me pone triste, pero es la realidad...Siento que jugó con mis sentimientos, que son sinceros...

A
an0N_692737099z
23/5/13 a las 15:19
En respuesta a fan_9090692

Datos adicionales
Siempre me contaba, que el ex le lloraba y como vivian juntos imaginense, y que le sorprendia mucho eso, pero de un dia para el otro me dejó asi guindando, no se que paso, no me quiero ir de su vida, lo quiero, estoy desesperado

Alejate
Solo te ha utilizado para el sexo..una pregunta, hablas todo el rato en masculino, su novio, el ex, estoy confundido.... Soys gays? Es una curiosidad ... que me ha entrado jijijijijiji!!!

A
an0N_692737099z
23/5/13 a las 22:29

Oye de buena onda!!!
Solo era curiosidad!!! Casi todos mis amigos son gays y me tratan como la mas divina, asi que bajate los humos un poco. Por las respuesta que algunas le habeis dado decis la palabra novia y por eso pregunte para aclararme...

A
an0N_692737099z
23/5/13 a las 22:33
En respuesta a fan_9090692

Lo quiero
Me dijo que no lo queria, no se si esta confundido, solo tienen una relacion de 8 meses, no se, siento que lo extraño, jugo con mis sentimientos, el es signo cancer, no se si son asi...

Sobre los cancer
Yo me enamore de un cancer y armate de paciencia, pues sienten nostalgia del pasado y de los recuerdos y, aunque por fuera parecen de hierro tienen un interior muy fragil que casi nunca quieren mostrar,

A
an0N_564812399z
23/5/13 a las 23:43

Mi cielo es obvio que lo quiere a el y el fin de semana que pasaste juntos
Lo hizo darse cuenta de que realmente no te ama, asi de sencillo , lo extraño, le hizo falta y lo mejor es que te alejes antes de que te lastime mas.

M
meena_5702436
18/9/13 a las 11:00
En respuesta a an0N_692737099z

Sobre los cancer
Yo me enamore de un cancer y armate de paciencia, pues sienten nostalgia del pasado y de los recuerdos y, aunque por fuera parecen de hierro tienen un interior muy fragil que casi nunca quieren mostrar,

Cuidado con los cancer
me van a disculpar yo vivi cinco años con una cancer y el costo emocional es demasiado alto no se despegan nunca del pasado ni de la familia te van a comparar siempre no te lo recomiendo ten cuidado es facil sufrir con un o una cancer puede ser muy atractivo el signo pero nunca es seguro y ojo su familia va ser siempre mas que tu

M
meena_5702436
18/9/13 a las 11:13

Alguna cancer que me ayude
disculpando las cosas que he dicho de las cancer necesito que alguna que me ayude yo signo tauro vivi 5 años con una cancer muy enamorado hace 4 meses ella me abandono dejandome completamente destrozado los motivos fueron una infinidad de problemas economicos pero lo mas importante fue el chantaje emocional de la madre que me odia era ella o yo y como ustedes saben para un cancer la mama es mas que la pareja el problema que mi canceriana es muyyyy orgullosa y me dice que le hace mal verme o hablar conmigo..yo me haria un lado pero no puedo de verdad laa mo eimposible que creen ustedes si ni siquiera me contesta el telefono yo la amo de verdad y ella me amo mucho no se ahora quizas es bueno si no quiere verme por algo sera,,,,pero no tengo como romper esa coraza quizas alguna canceriana me pueda dar un consejo gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir