Foro / Pareja

mi ex volvio, y me siento confundida, que puedo hacer

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 17:23
S
shamir_7871742
12/9/17 a las 16:13

hace unos meses mi ex me dejo porque no me queria, en el transcurso de duelo sufri mucho, y para mal tuve que verlo con alguien mas, y ese alguien el era sup0er con ella, nunca eh dejado de amarlo, pero sucede que despues de sanar mis heridas aparecio alguien de mi pasado, ese alguuien siempre me amo y amo mi familia y me ha pedido estar juntos y acepte, el detalle es que ahora me pedira matrimonio y mi ex ha vuelto, esa persona es maravillosaaaaaaaa, pero a pesar de todo lo que mi ex me hizo, de sus mentiras, de sus traiciones y su doble moral lo sigo amando, quedamos en hablar para sanar las cosas y no seguir con rencores, me senti mas que comoda en ese moemnto y pues... el comenzo a hablar de lo nuestro y que yo soy su debilidad y que me quiere que fue un idiota ect, yo no le di esa oportunidad, pero cuando nos ibamos a despedir el me dijo que le regalara un abrazo y pues lo hice.. me sneti en las nubes y para colmo al despegarnos del abrazo el me dio un ligero beso en los labios, senti como la primera vez que nos besamos, yo luego me monte en su carro para que me llevara a casa y terminamos por darnos un gran beso, finalmente le dije que fue el ul!@#*! y baje del carro pero mientras bajaba el me dijo una palabra que... la senti muy dentro, me dijo: te amo, pues mi corazon estallo no se de que manera, no pude dormir y no puedo dejar de pensar en el, aun me pide una oportunidad pero esta vez buscando de Dios, pero quieroooo claro que si, pero nuestras familias ya no nos ven igual y a mi actual pareja la quiero y no quiero hacerle pero ni un cen!@#*! de daño pues ese hombre siempre esta ahi para mi sin sesar y me estoy volviendo loca.. porque tampoco seria facil para mi volver con mi ex y quedarme torturada por el recuerdo de que estuvo con alguien mas a 10 dias de dejarme y tampoco podria vivir con la conciencia gritandome que por que le hice eso a la persona tan buena con la que estoy y bueno, arriesgandome a que mi ex me haga lo mismo porque ya es la 2da vez que me lo hace pero aun asi lo amo, pero si decido aceptar el compromiso, sabre que jamas volvere a estar con la persona que amo.

Ver también

S
shamir_7871742
12/9/17 a las 16:51

es que el si me gusta, hasta lo eh llegado a querer , pero a mi ex lo amo, pero como dices ya demostro que puede volver a hacerme ese daño, y mi familia ya no lo quiere me duele el caso pero creo que tendre que seguir adelante y acostumbrarme a saber que es pasado, que ya no estare con la persona que amo precisamente por decision suya, y al menos se que algun dia podria enamorarme de mi pareja actual. gracias por responder y ayudarme un poco mas con tus palabras

S
shamir_7871742
12/9/17 a las 17:23

dicen que aveces es mejor hacerle caso a la razon y no al corazon, creo que esta parte aplica aquui.. tendre que aprender a dejar ir.. y comenzar de nuevo con alguien mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram