El tema es que salgo con alguien desde hace poco, parece que quiere ir en serio conmigo, que está bastante pendiente de mi, me asegura y requeteasegura que le gusto, que me quiere... pero luego los hechos me inspiran la idea de que no es así, de que no soy nada especial para él. Yo, desde que salgo con él, he perdido las ganas de mirar a otros hombres, no tengo interés por ellos porque estoy con él embelesada, pero no ocurre así a la inversa, Cuando pienso que llevamos tan poquito tiempo se me hace duro darme cuenta de esto pues ese tipo de cosas ocurren cuando ya estás harto de ver a la misma persona durante muchos años. El caso es que esté a su lado o no lo esté, siempre está observando a todo el mundo (y especialmente a chicas atractivas) con el que nos cruzamos y si tiene que dedicarse a dar un repaso con la mirada a alguien no duda en hacerlo aunque esté yo delante.
En mi caso particular, él me conoció cuando yo acababa de hacerme una operación de estética y sin embargo, a pesar de haber mejorado notablemente mi físico, dada su indiferencia y frialdad hacia mi en algunas ocasiones, parece que no le gusta nada el resultado, o no le gusta el hecho de no ser natural al 100% y eso aumenta mis inseguridades, hace que me vuelva muy celosa, que no me sienta lo suficiente atractiva para él...
Ante todo esto, me planteo si cortar la relación, pero como yo estoy empezando a quererle bastante pues no es nada facil tomar esa decisión y además me entran dudas de si debo aguantar ese tipo de actitudes porque las hará cualquier hombre con el que salga, o por el contrario no es tan normal y puedo merecerme alguien al que yo guste mucho más. Es MUY duro, someterte a una operación, con lo que ello conlleva de gasto y de riesgo para la salud, para que luego tu propia pareja no te vea bien o no te mire o te desee demasiado...
Si alguien tiene empatía y es capaz de imaginarse en una situación así, qué es lo que haría?
Sé que no estamos en el apartado de cirugía estética pero apreciaría aun más, opiniones de chicas operadas y cómo han ido solucionando estos temillas si es que les han surgido y qué piensan de una situación así de pareja.
Gracias