Foro / Pareja

Tengo serios problemas

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 9:56
A
anu_5337548
29/7/12 a las 15:48

El tema es que salgo con alguien desde hace poco, parece que quiere ir en serio conmigo, que está bastante pendiente de mi, me asegura y requeteasegura que le gusto, que me quiere... pero luego los hechos me inspiran la idea de que no es así, de que no soy nada especial para él. Yo, desde que salgo con él, he perdido las ganas de mirar a otros hombres, no tengo interés por ellos porque estoy con él embelesada, pero no ocurre así a la inversa, Cuando pienso que llevamos tan poquito tiempo se me hace duro darme cuenta de esto pues ese tipo de cosas ocurren cuando ya estás harto de ver a la misma persona durante muchos años. El caso es que esté a su lado o no lo esté, siempre está observando a todo el mundo (y especialmente a chicas atractivas) con el que nos cruzamos y si tiene que dedicarse a dar un repaso con la mirada a alguien no duda en hacerlo aunque esté yo delante.

En mi caso particular, él me conoció cuando yo acababa de hacerme una operación de estética y sin embargo, a pesar de haber mejorado notablemente mi físico, dada su indiferencia y frialdad hacia mi en algunas ocasiones, parece que no le gusta nada el resultado, o no le gusta el hecho de no ser natural al 100% y eso aumenta mis inseguridades, hace que me vuelva muy celosa, que no me sienta lo suficiente atractiva para él...

Ante todo esto, me planteo si cortar la relación, pero como yo estoy empezando a quererle bastante pues no es nada facil tomar esa decisión y además me entran dudas de si debo aguantar ese tipo de actitudes porque las hará cualquier hombre con el que salga, o por el contrario no es tan normal y puedo merecerme alguien al que yo guste mucho más. Es MUY duro, someterte a una operación, con lo que ello conlleva de gasto y de riesgo para la salud, para que luego tu propia pareja no te vea bien o no te mire o te desee demasiado...

Si alguien tiene empatía y es capaz de imaginarse en una situación así, qué es lo que haría?

Sé que no estamos en el apartado de cirugía estética pero apreciaría aun más, opiniones de chicas operadas y cómo han ido solucionando estos temillas si es que les han surgido y qué piensan de una situación así de pareja.

Gracias

Ver también

L
lone_5625997
29/7/12 a las 19:46

Hola chopina
Date cuenta de que tienes un problema psicológico, no físico.
Acude a un profesional.

H
hajra_7178990
29/7/12 a las 20:39
En respuesta a lone_5625997

Hola chopina
Date cuenta de que tienes un problema psicológico, no físico.
Acude a un profesional.

Mahou24, por qué crees que tiene un problema?
Yo no tengo claro si en verdad él le da motivos para estar insegura, o es ella que ve cosas donde no las hay... No he visto nada claro en este mensaje... Pero me gustaría saber por qué piensas eso...

A
anu_5337548
29/7/12 a las 21:14
En respuesta a lone_5625997

Hola chopina
Date cuenta de que tienes un problema psicológico, no físico.
Acude a un profesional.

Hola mahou24
¿cómo puedes hablar con tanta seguridad si no sabes los detalles que me hacen sentirme así? podría explicarte varios de esos detalles pero un foro público en internet no es lo más discreto y no lo voy a hacer...

L
lone_5625997
30/7/12 a las 1:20
En respuesta a hajra_7178990

Mahou24, por qué crees que tiene un problema?
Yo no tengo claro si en verdad él le da motivos para estar insegura, o es ella que ve cosas donde no las hay... No he visto nada claro en este mensaje... Pero me gustaría saber por qué piensas eso...

Lo creo porque
lo tienen todas las personas que se someten a una operación de cirujía estética.
Anteponen su imagen a su integridad.
Les importa más la opinión de los demás que su seguridad.
Es un camino al infierno sin retorno, porque nunca nadie gusta de forma integral. Centrar tu autoestima en eso es un fracaso, porque es una sed que nunca se sacia y, además, el tiempo lo deteriora.
Una persona insegura lo seguirá siendo cambie lo que cambie de su físico. Porque la fortaleza de alguien seguro (y su atractivo) radica en su cerebro, no en su cara ni su cuerpo.
Ella misma ha dicho que puso en juego su salud (si no he entendido mal) por someterse a la operación.
Se fija en el atractivo de las otras chicas, eso es que se compara. Eso se me antoja una tortura.
Y cree que a su propio novio no le gusta, como si no pudiera elegir... si quisiera.

L
lone_5625997
30/7/12 a las 1:29
En respuesta a anu_5337548

Hola mahou24
¿cómo puedes hablar con tanta seguridad si no sabes los detalles que me hacen sentirme así? podría explicarte varios de esos detalles pero un foro público en internet no es lo más discreto y no lo voy a hacer...

No sé por qué te sorprendes
Si eres tú la que ha colgado una charla contando que tienes "serios problemas" e invitando a que los foreros y foreras participen y aporten puntos de vista o lo que sea.
Yo hablaré con la seguridad o inseguridad que crea oportunas en base a lo que cuentas.
?1Y que no quieras dar detalles o darlos o hacerlo a medias del revés o del derecho... me da bastante igual como a cualquier y todo me parece bien.
No creo que recomendarte un psicólogo por lo que cuentas, sea "hablar con tanta seguridad".

E
ermita_8075429
30/7/12 a las 1:35
En respuesta a lone_5625997

Lo creo porque
lo tienen todas las personas que se someten a una operación de cirujía estética.
Anteponen su imagen a su integridad.
Les importa más la opinión de los demás que su seguridad.
Es un camino al infierno sin retorno, porque nunca nadie gusta de forma integral. Centrar tu autoestima en eso es un fracaso, porque es una sed que nunca se sacia y, además, el tiempo lo deteriora.
Una persona insegura lo seguirá siendo cambie lo que cambie de su físico. Porque la fortaleza de alguien seguro (y su atractivo) radica en su cerebro, no en su cara ni su cuerpo.
Ella misma ha dicho que puso en juego su salud (si no he entendido mal) por someterse a la operación.
Se fija en el atractivo de las otras chicas, eso es que se compara. Eso se me antoja una tortura.
Y cree que a su propio novio no le gusta, como si no pudiera elegir... si quisiera.

No es asi...
Todas las personaa que se somenten a operacion estetica??? Perdona?? Hay gente que tiene que recurrir x alguna enfermedad en su vida sabes?? No generalices!!

L
lone_5625997
30/7/12 a las 1:43
En respuesta a ermita_8075429

No es asi...
Todas las personaa que se somenten a operacion estetica??? Perdona?? Hay gente que tiene que recurrir x alguna enfermedad en su vida sabes?? No generalices!!


tienes razón. Pero sólo en parte. Algunas personas se someten a cirujía estética a consecuencia de quemaduras o una mastectomía, por ejemplo.
Pero porque no les queda más remedio si quieren parecerse a lo que eran, y lo acompañan siempre de tratamiento psicológico. Si no, no sirve de nada. El proceso del cambio físico debe ir acompañado de apoyo psicológico.
La enfermedad conlleva como consecuencia también inseguridad, así que no excluye lo que he dicho.

E
ermita_8075429
30/7/12 a las 1:50
En respuesta a lone_5625997


tienes razón. Pero sólo en parte. Algunas personas se someten a cirujía estética a consecuencia de quemaduras o una mastectomía, por ejemplo.
Pero porque no les queda más remedio si quieren parecerse a lo que eran, y lo acompañan siempre de tratamiento psicológico. Si no, no sirve de nada. El proceso del cambio físico debe ir acompañado de apoyo psicológico.
La enfermedad conlleva como consecuencia también inseguridad, así que no excluye lo que he dicho.

.....
Conozco mucha personas enfermas que no han neceaitado apoyo de nungun tipo le echan valor a la vida y ellas sola salen adelante con una fuerza increible y para mas enfermedades existe la estetica

L
lone_5625997
30/7/12 a las 1:55
En respuesta a ermita_8075429

.....
Conozco mucha personas enfermas que no han neceaitado apoyo de nungun tipo le echan valor a la vida y ellas sola salen adelante con una fuerza increible y para mas enfermedades existe la estetica

...
No creo que el "debate" sea acerca de si se puede o no se puede superar una enfermedad con psicólogo o sin él. Yo no he dicho en ningún momento que no se pueda ni nada patecido.
Si te interesa abre una charla sobre el tema.

Quizá puedas contestar a Chopita o darle algún consejo.

E
ermita_8075429
30/7/12 a las 2:04
En respuesta a lone_5625997

...
No creo que el "debate" sea acerca de si se puede o no se puede superar una enfermedad con psicólogo o sin él. Yo no he dicho en ningún momento que no se pueda ni nada patecido.
Si te interesa abre una charla sobre el tema.

Quizá puedas contestar a Chopita o darle algún consejo.

.....
Yo no abri ningun debate.
Solo que no generalices diciendo lo k dices ok

L
lone_5625997
30/7/12 a las 2:08
En respuesta a ermita_8075429

.....
Yo no abri ningun debate.
Solo que no generalices diciendo lo k dices ok

Lo que he dicho
lo volveré a decir las veces que crea convenientes.
Y por supuesto ni tú ni nadie de ningún foro puede pretender que no lo haga.

E
ermita_8075429
30/7/12 a las 9:56
En respuesta a lone_5625997

Lo que he dicho
lo volveré a decir las veces que crea convenientes.
Y por supuesto ni tú ni nadie de ningún foro puede pretender que no lo haga.


Muy bien....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest