Foro / Pareja

Tengo sentimientos por mi amigo pero el tiene novia

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 16:00
E
elma_5396494
4/12/14 a las 5:38

Conoci a mi amigo desde hace tres años, desde que nos conocimos charlamos muchisimo y tenemos conversaciones larguisimas, sin embargo un poco antes de conocernos comenzo una relacion con su novia, por un tiempo durante estos tres años nos distanciamos y no charlabamos tan seguido como antes, pero de un tiempo para acá hemos vuelto a hablar como nunca, e incluso el se ha puesto sumamente cariñoso, cuando me saluda siempre es un beso bien puesto en la mejilla y un abrazo largo.

Tambien de un tiempo a acá se ha puesto en el plan de pelearse conmigo jugando como novios, con cosas como te quiero mas, no yo te quiero mas, y asi. Yo nunca he iniciado esas peleas ni he dado pie a que inicien, pero el lo ha estado haciendo, y me dice cosas como linda, hermosa, me apoya muchisimo y siempre me anima cuando estoy triste ademas de que dice que siempre debo poner mi linda sonrisa.

El me agrada muchisimo, es un chico re lindo, amable y demas, todo lo que quisiera en un novio, pero el tiene novia y no me parece correcto que el me trate asi si tiene novia, pero al mismo tiempo siento tan bonito que no se como decirle que deje de hacerlo. No se si el ya no quiere a su novia, o solamente es asi de cariñoso con todas o simplemente le gusto pero no quiere separarse de su novia, estoy muy confundida y quisiera una opinion externa.

Gracias por leer mi mensaje. Chao!

Ver también

M
mirta_6051380
5/12/14 a las 1:13

Alejarse
Oye alejarse no pero si poner distancia ya que tampoco vas a romper una buena amistad. Los amigos son valiosos ,sólo que tienes que ver y preguntarle que porque se comporta así contigo y que no te de falsas ilusiones porque la afectada vas hacer tú

L
lela_7866593
8/12/14 a las 6:29

Igual que a mi
tengo un amigo que le gusta abrazarme estar largo rato conmigo, jugar a las manos conmigo, y siempre me para molestando, yo siento q me gusta estoy enamorada de el pero nose si declararme a el

J
jinlan_5376944
9/12/14 a las 3:09

Lo planteas bien?
Te gusta el o lo que te dice?

Segura que no te dice eso por otra razón? celar a su novia

Si fueras su novia te gustaría que le dijese eso a otra?

Tal vez exagero pero si decides hacerlo ten por seguro que tu vida cambiara bastante,y quizás sea para mal

Saludos.

D
duncan_6997280
30/12/14 a las 16:00

No dejes que juegue contigo si tiene pareja.
Ponle freno. Márcale un límite y si quiere enredar contigo, déjale claro que solo se lo permitirás cuando no tenga pareja.

Y ya en lo que a ti concierne, lo mejor es no meterte en medio de una pareja jamás. No te buscarás enemigos que no deseas y podrás dormir tranquila por la noche.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir