Conoci a mi amigo desde hace tres años, desde que nos conocimos charlamos muchisimo y tenemos conversaciones larguisimas, sin embargo un poco antes de conocernos comenzo una relacion con su novia, por un tiempo durante estos tres años nos distanciamos y no charlabamos tan seguido como antes, pero de un tiempo para acá hemos vuelto a hablar como nunca, e incluso el se ha puesto sumamente cariñoso, cuando me saluda siempre es un beso bien puesto en la mejilla y un abrazo largo.
Tambien de un tiempo a acá se ha puesto en el plan de pelearse conmigo jugando como novios, con cosas como te quiero mas, no yo te quiero mas, y asi. Yo nunca he iniciado esas peleas ni he dado pie a que inicien, pero el lo ha estado haciendo, y me dice cosas como linda, hermosa, me apoya muchisimo y siempre me anima cuando estoy triste ademas de que dice que siempre debo poner mi linda sonrisa.
El me agrada muchisimo, es un chico re lindo, amable y demas, todo lo que quisiera en un novio, pero el tiene novia y no me parece correcto que el me trate asi si tiene novia, pero al mismo tiempo siento tan bonito que no se como decirle que deje de hacerlo. No se si el ya no quiere a su novia, o solamente es asi de cariñoso con todas o simplemente le gusto pero no quiere separarse de su novia, estoy muy confundida y quisiera una opinion externa.
Gracias por leer mi mensaje. Chao!