Foro / Pareja

Ayudenme porfavor soy la amante de mi amigo que tiene novia

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 6:17
A
an0N_972725099z
4/12/11 a las 23:57

bueno esto les sonara extraño la edad que tengo...tengo 14 años y desde hace 1 año que me gusta mi amigo que se llama sebastian y que tiene una novia que se llama michelle y pues ella antes era mi mejor amiga antes de que todo el mundo supiera que nos besamos... lo que pasa es que desde que entramos a clases este año, el me buscaba y queria que lo besara, el ama a su novia pero se que siente algo por mi, y se que cuando nuestra piel se junta es como si fueramos uno, y hasta aora me encanta, y hablamos por chat y me dice beba *-* y una ves yo fui a visitarlo a su casa y pues se que sonara extraño, pero todo empeso con que el estaba acostado en la cama y me dice que me acueste al lado de el y pues no piensen que yo soy una niña buena porque me encantan los juegos y todo asi que me dijo: juguemos al policía y al ladrón, entonces yo me sente encima de el y el me empeso a tocar los pechos y despues nos besamos y me saque la polera y me empeso a besar los pechos (yo tengo mis pechos grandes) entonces después yo empece a bajar la mano y hasta que le toque su pene y el se desabrocho el pantalón y yo le empece a tocar, pero de repente me acorde de que el tenia novia y le dije que no que era mejor que no...ya que una ves ya habíamos hablado de que teníamos que dejar lo que teníamos ya que el tenia su novia. después de que paso eso hablamos siempre por chat y pues se que tengo 14 años y que estoy muy pequeña todavía, pero es que tengo unas ganas de entregarme a el y se que el igual me quiere, y ya tenemos planeado vernos de nuevo y terminar lo que no fue finalizado... por favor no me juzguen por mi edad y se que es arriesgado pero todo lo aremos con protección ...

AYUDA NECESITO DE SUS CONSEJOS PARA SABER COMO OLVIDARLO...

Ver también

T
tsetsa_8263663
6/12/11 a las 6:17

Hola
no hablar con el y no verle nunca es el remedio para tus males, dale un ultimatum o deja a la novia , o pasas de el, el entregarte si lo amas, aun te ara sufrir mas, el lo que busca es echar polvos, ni te quiere ati ni la quiere a ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram