Foro / Pareja

Tengo problemas con mi pareja

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 20:42
N
nando_8504796
25/1/16 a las 20:58

.. ultimamente no me dan ganas de tener relaciones sexuales con el.... yo lo amo pero el al ver que le digo que no se pone de mal humor... hasta me da a entender que se esta cansando... Yo tomo pastillas anticonceptivas, durante el acto sexual no me llego a excitar.. nose que hacer

Ver también

E
edgar_9127425
26/1/16 a las :02

Excelente respuesta
Y ampliando este punto:
- La mujer no goza en la cama, él va a lo suyo, la penetra y poco más y si ella se siente muy presionada y está cansada, hasta es posible que finja para sacárselo de encima y que la deje dormir.

Mi actual pareja me confesó que su ex no le causaba atracción en la cama, me confiesa que cuando el insistia en tener relaciones ella simplemente le decia que no, pero el seguia insistiendo asi que POR LASTIMA ella accedía, se tiraba en la cama cual tabla, el la penetraba, ella ni se inmutana y eso era todo.

El le cuestionaba porque no disfrutaba, si hacia algo mal, a lo que ella respondía "yo no tengo nada mal, si tu no sientes placer ve y revisate tu al medico".

Cada cabeza es un mundo, yo pienso que la principal causa de este tipo de problemas es la falta de honestidad, el estar en una relación por costumbre mas que por convicción.

S
sayra_8601121
13/2/18 a las 19:28

Te recomiendo los trabajos espirituales para fortalecer el deseo sexual. 

N
nuzhat_5746969
3/11/18 a las :00

Claro que con su ayuda fue que recupere a mi pareja fue muy efectivo para recuperar a mi pareja tambien lo recomiendo mucho  al señor Jose Guadalupe 

B
bety_9334192
14/11/18 a las 16:39

Claro que sí funciona los trabajos de amor con magia blanca fue lo que me ayudó a mi 

B
bixia_7101631
26/11/18 a las 20:13

Como hago, quiero recuperar mi matrimonio pero el detalle es q hubo infidelidad de mi parte no íntimamente pero si hubo un beso el cual desato una enorme desconfianza de mi esposo que hasta el día de hoy no quiere volver conmigo, ya sea por la opinión de su familia y demás cosas solo llevamos una relación de padres yo no tuve otra relación con otro hombre fue cosa de un día muy ebria, hace dos meses q entre nosotros no hay relación de pareja, si intimamos pero él no quiere regresar formalmente conmigo que puedo hacer tengo alguna posibilidad. Que me podrías aconsejar, como hago para que vuelva del todo conmigo y estemos juntos 

Y
yanira_7095019
27/11/18 a las 12:56

situacion dificil, pero yo me sentaria y hablaria del tema con él , pero no para enfadarse si no para buscar una solucion. Porque es una lastima que en una pareja no exista comunicacion, comprension, apoyo, respeto, y la cosa es de los dos. y todo tiene solucion! hablarlo mirar como lo podeis solucionar ... hacer deportes juntos, tu por tu parte sientete sexy segura y si algo te bloquea mira como solucionarlo, eso si siges queriendo a tu pareja.... ( pork si ya no sientes nada por él .. entonces ya apaga y vamonos...) pero tambien él que aporte de su parte, el encender la llama es cosa de los dos y de uno individual .... pero todo se trata de ganas de querer y de comunicación.
y metodos para encender la llama, pues cena romantica, un recibimiento espectacular, un viaje de fin de semana, el cambiar la rutina , el potenciar las cualidades y decirselas tu a tu pareja y tu pareja a ti las cosas positivas, lo especiales que soys para vosotros... todo eso que a veces por rutina se deja de decir o de demostrar....
a veces en las parejas se tiene k parar hablar para seguir ... es normal todo son etapas!
animo! todo tiene solucion! y las mujeres tenemos mano izquierda y derecha, animo!

Y
yanira_7095019
27/11/18 a las 13:02
En respuesta a yanira_7095019

situacion dificil, pero yo me sentaria y hablaria del tema con él , pero no para enfadarse si no para buscar una solucion. Porque es una lastima que en una pareja no exista comunicacion, comprension, apoyo, respeto, y la cosa es de los dos. y todo tiene solucion! hablarlo mirar como lo podeis solucionar ... hacer deportes juntos, tu por tu parte sientete sexy segura y si algo te bloquea mira como solucionarlo, eso si siges queriendo a tu pareja.... ( pork si ya no sientes nada por él .. entonces ya apaga y vamonos...) pero tambien él que aporte de su parte, el encender la llama es cosa de los dos y de uno individual .... pero todo se trata de ganas de querer y de comunicación.
y metodos para encender la llama, pues cena romantica, un recibimiento espectacular, un viaje de fin de semana, el cambiar la rutina , el potenciar las cualidades y decirselas tu a tu pareja y tu pareja a ti las cosas positivas, lo especiales que soys para vosotros... todo eso que a veces por rutina se deja de decir o de demostrar....
a veces en las parejas se tiene k parar hablar para seguir ... es normal todo son etapas!
animo! todo tiene solucion! y las mujeres tenemos mano izquierda y derecha, animo!

pero esto tambien para los hombres.... que se enfadan cuando la mujer les dice que no.... pues no os enfadeis y preguntar y ser compresivos, pork a veces las mujeres no aceptamos o no nos apetece pork los hombres se acomodan y no dan emocion ni chispa a la relacion. tampoco intentan arreglarse, dar sorpresas, o un baile sexy,o desayunos de los cuales emocionen o cenas, o preparar algo que les haga soñar a su mujer o enviarles un ramo de flores a su trabajo.... los hombres a veces exigen mucho pero no tienen en cuenta que la mujer tambien tiene necesidad . y el hombre no tiene k dejar de ser caballeroso, lo siento pero a todo ser humano le gusta que le demuestren que eres especial por esa persona que tambien para ti es especial. y eso se tiene k demostrar a ambas partes y no dejar k la rutina mate la chispa ni la emocion ni el sentimiento.
y sobre todo la comunicacion y comprension. no es mas facil enfadarse y dejar el tema.

K
kelly_6516129
2/3/19 a las 20:42

si puedes tener resultados, Si estás buscando una persona que te ayude y te de resultados te sugiero una persona que le tengo mucha confianza porque fue con la ayuda de su trabajo que todo cambio para mí, te hablo de ERNESTO CAPACHO pase por una situación muy díficil en mi relación ya estábamos separados en ese entonces peleábamos mucho y a veces recurriamos a los golpes era algo que no se cómo pasaba y siempre era la misma situación y al verme separada no podía soportar solo quería que pudiéramos estar bien, fue así que lo contacte +573013402269 lo conseguí por internet me hablaron bien y me dieron testimonios y fue así que lo contacte para que me ayudara y así cambiar mi vida por completo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook