En respuesta a alagrimas_891f21z
Buenas, necesito ayuda con este problema, tengo 19 años, tengo una vida sexual activa con mi novia, normalmente estamos juntos 1 a 2 veces por semana ya que no nos vemos tan seguido, mi problema es que a la hora de tener sexo, comenzamos bien, con besos y caricias hasta que tengo una ereccion (nunca he tenido problemas de ereccion), pero a la hora de penetrarla no pasan 5 minutos cuando ya no siento nada, solo siento como el primer minuto luego nada, y se me quita la ereccion, cuando intento renaudar la ereccion me es dificil y quedamos cortados, normalmente llego masturbandome, es incomoda esta situacion por que ambos queremos disfrutar completamente un acto sexual, otra cosa, yo me masturbo mucho, casi 3 a 4 veces al dia a veces mas, sera por eso? tambien me masturbo muy rapido y fuerte, a veces duro 2 minutos y me forzo a acabar, tampoco duermo tan bien, casi siempre duermo unas 5 o 4 horas diarias y siempre estoy cansado, a veces cuando estoy con ella tengo sueño pero es por no dormir y me cuesta concentrarme, uso mucho mi pc casi siempre estoy todo el dia pegado a ella, algun consejo, como dormir mas, dejar la pc, no masturbarme mas? si duro un tiempo sin masturbarme y luego lo hago lento funcionara?, lo que quiero es disfruta un acto sexual con ella y acabar normalmente, pero sin tocar mi pene con las manos, disculpen si fui eplicito en la pregunta, Gracias de antemano, espero sus respuestas 
Para empezar soy hombre y más o menos sé cómo funcionan nuestros cuerpos, dices que llevas una vida sexual activa con tu novia, y eso me hace preguntar, para que tanta masturbacion chico?
Estas haciendo muchas cosas mal, la primera es que te masturbas demasiado y eso afecta a tu nivel de ereccion porque cuando eyaculamos se pierde fuerza con cada vaciada xD
La segunda es que dices que te esfuerzas por eyacualr rápido cuando te masturbas, cuidado porque tu mente se acostumbrara y puedes volverte precoz ( no sé si ya lo seas )
Creo que todo lo que te pasa es MENTAL, trata de no estar tanto en la pc, para que puedas descansar y relajar tu mente,( mente sana es cuerpo sano ) Ya no te masturbes tanto, y cuando lo hagas trata de disfrutar, no de terminar rápido, y en el sexo cuando sientas que no se levanta tu bebe aprende a jugar con tu chica, habla con ella, con la comunicación todo va a mejorar, suerte!
Mostrar más