Foro / Pareja

Problemas teniendo sexo, se corren muy rápido?!

G
greta_5758704
10/1/16 a las 12:30

En resumen, he tenido 5 parejas sexuales y como 3 de 5 se corrieron como en 0, Uno de ellos era virgen entonces excusable pero lo gracioso es que uno siempre me decia tal dejame hacertelo tal te voy a destrozar y yo en plan dios que ganas y luego como 5 minutos y terminaba diciendo "bua en realidad me puedo correr cuando quiera" y yo hello? y yo? Despues de 1 mes le dejé por que se centraba en él y pasaba de darme placer a mi aunque dijese lo contrario. Luego tuve uno maravilloso que un día estuvo 2h y media y genial, y ahora el actual, ha tenido bastantes más experiencias que yo con chicas diferentes no de cantidad porque tuve una relación de 4 años) y ayer despues de casi 2 meses lo hicimos y se ... corrio nada mas metermela y yo en plan tal no pasa nada porque obv tenia verguenza y tardo como mil años en volversela a subir y luego lo volvimos a hacer y cada poco se la tenia que sacar por alguna extraña razón y como se la tocaba porque decía que aún no estaba totalmente erecta y yo en plan haz lo que tengas que hacer y en plan literalmente como 60 segundos maximo y se volvio a correr. Que ... Lloro? Va a ser así siempre o es por ser la primera vez no lo entiendo, pensaba que despues de correrse la 1 vez aguantaría más pero es que vamos yo estaba cachonda -30000 y encima cuando me empiezo a emocionar se corre y todos odiamos que nos dejen a medias. No se que hacer, echo de menos al de las 2 y media haha

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir