Opinion de un hombre
HOLA! navegando por la red, llegue hasta aqui y me tope con tu pregunta la cual me parece muy intesante y si me permites me encantaria ofrecerte mi opinion...Hace algun tiempo me amputaron una pierna, estoy casado, y dejame decirte que yo crei que mi vida sexual con mi pareja habria terminado..sin embargo no ha sido asi, al contrario, hoy dia disfrutamos mucho nuestra sexualidad, de lo mas "normal" q te puedas imaginar, y no, no se trata de que tu hagas el 80% del "trabajo"..existen muchos prejuicios en este tema, para empezar, deberias dejar de etiquetar a tu pareja, utilizas terminos como q eres un monstruo, como q tienes miedo a lastimarlo, que te impresionas muy facil etc. Lo primero es dejar de etiquetar, que no tenga una pierna no lo hace menos hombre ni menos capaz, y aunque el sexo es importante primero preguntate si te gustaria pasar tu vida con el, por lo demas..a menos que quieras que te haga el amor y te cargue por todos lados, le resultara mega cansado a tu novio y mientras tu espacio de sexo sea en la cama, un jacuzzi,te aseguro que tu novio no tiene ni tendra ningun problema. y eso que te dicen q esperes estar muy exitada para tener sexo, es como si te dijeran que te tomes muyy rapido algo q sabe feo...en fin, el problema aqui son los prejuicios, la discapacidad esta en la mente!