Foro / Pareja

Problemas para tener sexo con chico amputado de pierna ?

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las 23:29
V
valle_6432535
16/2/13 a las 7:49

Hola, Yo soy una chica sin problemas físicos y me enamore de un chico que tiene amputada una pierna. Salimos, hablamos mucho, nos queremos muchísimo pero... a la hora de tener sexo con el creo que tendré problemas porque me impresiono fácil y temo hacerle sentir mal...
Me excita mucho y realmente quiero hacer el amor con el,
Temo que se me haya hecho una fantasía de estas que no son muy viables,,
Alguien me da su opinión, que harían en mi lugar? soy un monstruo por impresionarme con algo normal?

Ver también

K
karen_7457736
16/2/13 a las 16:58

Hola!
Me parece muy bonito que porque tenga una pierna amputada lo quieras igual porque se de gente que marginan a esas personas sin saber lo duro que es. Pues no tienes porque tener problemas para tener sexo con el solo teneis que buscar las posturas adecuadas. Espero que te sala bien la experiencia.

1 Besito

V
valle_6432535
16/2/13 a las 20:50
En respuesta a karen_7457736

Hola!
Me parece muy bonito que porque tenga una pierna amputada lo quieras igual porque se de gente que marginan a esas personas sin saber lo duro que es. Pues no tienes porque tener problemas para tener sexo con el solo teneis que buscar las posturas adecuadas. Espero que te sala bien la experiencia.

1 Besito

Gracias!
Si es muy bonito que le margine mucha gente me lo destaca.. Pero aun no tengo sexo con porque pienso que tal vez me impresione.. Tambien pense que al ser unas posturas diferentes me guste! Pero estoy en la incomoda situación de no saber cuando este preparada, si es que logro estarlo. Y principalmente no arruinarla despues de la espera...

K
karen_7457736
16/2/13 a las 21:38
En respuesta a valle_6432535

Gracias!
Si es muy bonito que le margine mucha gente me lo destaca.. Pero aun no tengo sexo con porque pienso que tal vez me impresione.. Tambien pense que al ser unas posturas diferentes me guste! Pero estoy en la incomoda situación de no saber cuando este preparada, si es que logro estarlo. Y principalmente no arruinarla despues de la espera...


Yo te recomiendo que no lo penseis simplemente dejad que surja porque no hay nada mejor que eso

Suerte

V
valle_6432535
18/2/13 a las 5:51
En respuesta a karen_7457736


Yo te recomiendo que no lo penseis simplemente dejad que surja porque no hay nada mejor que eso

Suerte


Tienes razon... gracias .. mejor que sruja solito si es que....Ojala alguien ya hubiese pasado por esto y me dijera su historia..¡

K
karen_7457736
20/2/13 a las 16:11
En respuesta a valle_6432535


Tienes razon... gracias .. mejor que sruja solito si es que....Ojala alguien ya hubiese pasado por esto y me dijera su historia..¡


Ya , no se dan muchas de estas situaciones pero seguro que lo lograis
ANIMO

F
fani_8480801
20/2/13 a las 17:25

Al contrario
Es muy lindo que te enamoraras de el es su condicion habla muy bien de ti.. mi consejo esque lo hagas en un momento donde este ssuper exitada para que lo demas salga sobrando suerte

V
valle_6432535
20/2/13 a las 22:33
En respuesta a fani_8480801

Al contrario
Es muy lindo que te enamoraras de el es su condicion habla muy bien de ti.. mi consejo esque lo hagas en un momento donde este ssuper exitada para que lo demas salga sobrando suerte

Gracias mimi pero...
Yo no pierdo el control por muy excitada que este... si pasa algo sobre la marcha puedo enfriarme inmediatamente, digamos que lo mio pasa primero por la cabeza...

F
fani_8480801
21/2/13 a las 15:30
En respuesta a valle_6432535

Gracias mimi pero...
Yo no pierdo el control por muy excitada que este... si pasa algo sobre la marcha puedo enfriarme inmediatamente, digamos que lo mio pasa primero por la cabeza...

Ohhh entiendo
entonces talvez podrias empezar por imaginar que poses puedes hacer con el?? mm o bien ir poco a poco para que no t sorprendas

V
valle_6432535
21/2/13 a las 19:03

No bromees
Con la desgracia que le paso a la novia de ese asesino.. Desubicado

V
valle_6432535
21/2/13 a las 19:07
En respuesta a fani_8480801

Ohhh entiendo
entonces talvez podrias empezar por imaginar que poses puedes hacer con el?? mm o bien ir poco a poco para que no t sorprendas

Ya lo imagine..
Y me veo yo haciendo el 80%.. Pero eso no es lo malo sino el momento!! soy cobarde!!

D
damaso_8632543
25/3/13 a las :25

Opinion de un hombre
HOLA! navegando por la red, llegue hasta aqui y me tope con tu pregunta la cual me parece muy intesante y si me permites me encantaria ofrecerte mi opinion...Hace algun tiempo me amputaron una pierna, estoy casado, y dejame decirte que yo crei que mi vida sexual con mi pareja habria terminado..sin embargo no ha sido asi, al contrario, hoy dia disfrutamos mucho nuestra sexualidad, de lo mas "normal" q te puedas imaginar, y no, no se trata de que tu hagas el 80% del "trabajo"..existen muchos prejuicios en este tema, para empezar, deberias dejar de etiquetar a tu pareja, utilizas terminos como q eres un monstruo, como q tienes miedo a lastimarlo, que te impresionas muy facil etc. Lo primero es dejar de etiquetar, que no tenga una pierna no lo hace menos hombre ni menos capaz, y aunque el sexo es importante primero preguntate si te gustaria pasar tu vida con el, por lo demas..a menos que quieras que te haga el amor y te cargue por todos lados, le resultara mega cansado a tu novio y mientras tu espacio de sexo sea en la cama, un jacuzzi,te aseguro que tu novio no tiene ni tendra ningun problema. y eso que te dicen q esperes estar muy exitada para tener sexo, es como si te dijeran que te tomes muyy rapido algo q sabe feo...en fin, el problema aqui son los prejuicios, la discapacidad esta en la mente!

A
acasadepapel_5fe5fbz
25/3/13 a las 8:54

¿ una pregunta si ese chico te pidiera matrimonio?
¿ Le haceptarias su propuesta para ser su mujer ? Piensalo y me responde amiga.

A
alaitz_5923809
8/10/15 a las 11:31

Solo debes tener la convicion
Estimada .
Te comento hace 6 meses viajaba x una carretera en motocicleta y un camion no me vio y me atropello a cerca de 90 kms x hora resultado de esto perdi mi pierna izquierda a la altura de superior de la rodilla , despues de estar hospitalizado 3 meses y medio fui dado de alta , te comento que conoci a una chica ya sucedido el accidente que era conocida de mi amigo que fallecio y nos conocimos despues del accidente ? Empezo una amistad y hoy en di mantenemos un relacion alrededor de los 5 meses empezamos a practicar y si requiere de un poco de coordinacion pero todo es lograble solo debes mantener las ganas y se puede alcanzar el placer al igual qie manteniendo todas tu extremidades asi que echale pa elante

C
cira_9663824
23/9/16 a las 2:00
En respuesta a valle_6432535

Hola, Yo soy una chica sin problemas físicos y me enamore de un chico que tiene amputada una pierna. Salimos, hablamos mucho, nos queremos muchísimo pero... a la hora de tener sexo con el creo que tendré problemas porque me impresiono fácil y temo hacerle sentir mal...
Me excita mucho y realmente quiero hacer el amor con el,
Temo que se me haya hecho una fantasía de estas que no son muy viables,,
Alguien me da su opinión, que harían en mi lugar? soy un monstruo por impresionarme con algo normal?

Hola. Yo conoci a un chico que hace un tiempoperdio su pierna y no tenes por que sentir que sera algo traumatico,al contrario. Yo lo vivi como algo hermoso y la realidad esque no pienso en si tiene o no pierna,es algo que pasa a segundo plano cuando hay algo verdadero

E
enza_13654832
10/3/19 a las 23:29

Hola  yo ybm conocí a un chico igual pero si todo es amor. Ni cuenta te darás  yo lo normal tuve la sexualidad y todo con amor todo lo puede no temas amiga sirva ese amor si

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir