Foro / Pareja

Problemas en sexo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 1:25
D
dahbia_9871222
17/9/06 a las 19:31

Les kiero contar una pequeña historia mia y kiero ke me ayuden ok.. Bueno le verdad es ke es mi 4ta vez ke tengo relaciones sexuales con mi novio y el me dice ke estoy muy estrecha pork hasta lo lastimo el dice ke pork estoy un poco llenita me cuesta trabajo abrir pero pues el igual es gordito entonces se imaginaran, aparte me duele un poco aun, cuando me penetra entonces lo que hago es aprisionarlo con mis piernas (posicion del misionero) y me gustaria ke me dijeran cuales son las mejores posiciones.. Gracias y si es normal ke aun me duela cuando me penetra tenemos relaciones en ocasiones entre cada 8 y 15 dias un beso!!!

Ver también

W
weiyan_7200688
18/9/06 a las :45

Hola
No creo que sea porque estás llenita.

Si solo lo has hecho 4 veces es normal que estés pasando por todo eso. Y si las relaciones no han sido seguidas pues eso también afecta. Te aseguro que si ahora te pasas un mes sin sexo, volverás a sentir las mismas molestias. Lo mejor es lubricarte bien con algun lubricante y esperar a que pase el tiempo y todo irá mejorando.

Saludos

D
dahbia_9871222
18/9/06 a las 1:25
En respuesta a weiyan_7200688

Hola
No creo que sea porque estás llenita.

Si solo lo has hecho 4 veces es normal que estés pasando por todo eso. Y si las relaciones no han sido seguidas pues eso también afecta. Te aseguro que si ahora te pasas un mes sin sexo, volverás a sentir las mismas molestias. Lo mejor es lubricarte bien con algun lubricante y esperar a que pase el tiempo y todo irá mejorando.

Saludos

: )
Grcias por responder ayer le pregunte a mi novio si le gustaba estar conmigo y me dijo ke es lo maximo jejeje Gracias pero si me preocupaba que no fuera satisfactorio para el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest