Foro / Pareja

Tengo problemas con el sexo anal

Última respuesta: 24 de enero de 2003 a las 1:54
D
danele_7059121
9/1/03 a las :55

cuando mi novio me penetra hay veces que me duele mucho.como puedo hacer para no tener ese problema.

Ver también

La respuesta más útil

S
SrtaLiszt
11/1/03 a las 3:28

Aprovecho tu charla johana11...
Para preguntar algo de lo cual tengo curiosidad...

Practicando la penetración anal, no llega un momento en que tus esfínteres, no controlan lo que debieran, y te vas ciscando (cagando dicho muy fisnamente) por la calle?

Más que nada es para practicarlo en un futuro, ó no... depende de las contestaciones que me deis... si me las dais

saludos.

M
mbemba_5922881
9/1/03 a las 1:17

Hay que jugar previamente
Primero hay que calentar ese anito,para eso te tiene que ir metiendo el dedito poco a poco y mejor si esta lubricado.,Y entre jueguito y jueguito con el anito este se va dilatando y finalmente entra suavecito.PROVECHO..!!!

A
aidan_5890675
10/1/03 a las 7:20

Error en los consejos!
Hola.

Me inscribí al foro solo por una duda sobre risas al final de orgasmo femenino pero no pude resistir escribir por segunda vez para corregir un error garrafal que he visto:

ACEITE PARA BEBÉ NO ES LUBRICANTE NEUTRO. Por lo tanto no se debe usar para introducirlo al ano. Sobre la vaselina no se mucho pero imagino que está en el mismo caso. Johana11, te recomiendo que acudas a la literatura sobre sexualidad para IDENTIFICAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS LUBRICANTES QUE SE PUEDEN USAR, lo único que recuerdo es que deben ser a base de agua pero para la decisión que vas a tomar, necesitas información correcta sin ambigüedades.

Suerte.



------------------------

GaudeMihi. Más cuidado en tus consejos.

S
SrtaLiszt
11/1/03 a las 3:28
Mejor respuesta

Aprovecho tu charla johana11...
Para preguntar algo de lo cual tengo curiosidad...

Practicando la penetración anal, no llega un momento en que tus esfínteres, no controlan lo que debieran, y te vas ciscando (cagando dicho muy fisnamente) por la calle?

Más que nada es para practicarlo en un futuro, ó no... depende de las contestaciones que me deis... si me las dais

saludos.

D
danele_7059121
24/1/03 a las 1:48

No tuve tiempo
hola gaude mihi: perdona es que no tuve tiempo.
con respecto al tema lo hice con tus consejos y fue muy bueno te tengo que dar las gracias.
si queres seguir hablando del tema te dejo mi e-mail:johanaejm2003@yahoo.com.ar

C
conrad_9888112
24/1/03 a las 1:50
En respuesta a danele_7059121

No tuve tiempo
hola gaude mihi: perdona es que no tuve tiempo.
con respecto al tema lo hice con tus consejos y fue muy bueno te tengo que dar las gracias.
si queres seguir hablando del tema te dejo mi e-mail:johanaejm2003@yahoo.com.ar

Hola
un chico que no dierme

D
danele_7059121
24/1/03 a las 1:54
En respuesta a SrtaLiszt

Aprovecho tu charla johana11...
Para preguntar algo de lo cual tengo curiosidad...

Practicando la penetración anal, no llega un momento en que tus esfínteres, no controlan lo que debieran, y te vas ciscando (cagando dicho muy fisnamente) por la calle?

Más que nada es para practicarlo en un futuro, ó no... depende de las contestaciones que me deis... si me las dais

saludos.

Que curiosa
hola, como estas. por empezar te digo que en mi primera vez me paso, pero no tenes de que preocuparte, hay que estar bien preparada para hacerlo, es decir que tenes que prepararte en el dia, me entendes;tenes que defecar todo lo que has ingerido. bueno cuando lo hagas escribimo y hablamos mi e-mail es johanaejm2003@yahoo.com.ar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir