Foro / Pareja

Si tengo sexo con un chico musulman con el q estoy saliendo, nunca me pedirá que sea su novia?

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 3:48
N
nikole_8008823
24/2/13 a las 16:38

Hola tengo una duda, llevo 2 meses saliendo con un chico musulman y me cae muy bien, es tierno y se porta como un caballero, el hecho es que me doy cuenta que lo exito demasiado y hemos llegado a caricias y mucho roce, (una vez por casi lo hicimos pero como teniamos condon lo dejamos) pero no al coito. el Hecho es que no veo nada de malo en hacerlo, pero no se si el vea algo malo en tener sexo conmigo, porque anoche dormimos juntos y solo me abrazaba y por mas que estaba excitado no llego mas allá. Porque se abstienen de tener relaciones?

Ver también

N
nikole_8008823
24/2/13 a las 16:41

Correccion,
lo que quise decir es q como no teniamos condon , no me penetro y le dije q paráramos...

K
kwame_10032140
5/3/13 a las 14:08

Lo que yo tengo entendido
Lo que yo tengo entendido es que los musulmanes (al menos en Egipto) tienen relaciones sexuales con sus novias pero sin llegar a coito. Lo que hacen en lugar de eso es que las chicas cierran las piernas y ellos meten el pene entre ambas, frotándose así contra los genitales de ellas. El problema que le veo a esto es que va a ser dificil hacerlo así con preservativo puesto, porque se seca facilmente y puede romperse. Si él eyacula cerca del orificio vaginal podeis tener un problema. Habría que lubricar la zona.

En todo caso, es importante que hables con él sobre lo que piensa y, sobre todo, que te fijes en su comportamiento para valorar lo sincero que puede ser con su amor hacia ti. La gente de países cálidos es muy zalamera y sabe embaucar facilmente.

N
nikole_8008823
8/3/13 a las 14:25

Auxilio!
estuvimos hablando d tener sexo y como habla un pesimo español me entendio q yo era virgen.. ahora no quiere ni tocarme.. o al menos eso lo intuyo.. no se como aclarar las cosas siento q le estoy mintiendo, quiero estar con el...

K