Foro / Pareja

Si tengo sexo con un chico musulman con el q estoy saliendo, nunca me pedirá que sea su novia?

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 3:48
N
nikole_8008823
24/2/13 a las 16:38

Hola tengo una duda, llevo 2 meses saliendo con un chico musulman y me cae muy bien, es tierno y se porta como un caballero, el hecho es que me doy cuenta que lo exito demasiado y hemos llegado a caricias y mucho roce, (una vez por casi lo hicimos pero como teniamos condon lo dejamos) pero no al coito. el Hecho es que no veo nada de malo en hacerlo, pero no se si el vea algo malo en tener sexo conmigo, porque anoche dormimos juntos y solo me abrazaba y por mas que estaba excitado no llego mas allá. Porque se abstienen de tener relaciones?

Ver también

N
nikole_8008823
24/2/13 a las 16:41

Correccion,
lo que quise decir es q como no teniamos condon , no me penetro y le dije q paráramos...

K
kwame_10032140
5/3/13 a las 14:08

Lo que yo tengo entendido
Lo que yo tengo entendido es que los musulmanes (al menos en Egipto) tienen relaciones sexuales con sus novias pero sin llegar a coito. Lo que hacen en lugar de eso es que las chicas cierran las piernas y ellos meten el pene entre ambas, frotándose así contra los genitales de ellas. El problema que le veo a esto es que va a ser dificil hacerlo así con preservativo puesto, porque se seca facilmente y puede romperse. Si él eyacula cerca del orificio vaginal podeis tener un problema. Habría que lubricar la zona.

En todo caso, es importante que hables con él sobre lo que piensa y, sobre todo, que te fijes en su comportamiento para valorar lo sincero que puede ser con su amor hacia ti. La gente de países cálidos es muy zalamera y sabe embaucar facilmente.

N
nikole_8008823
8/3/13 a las 14:25

Auxilio!
estuvimos hablando d tener sexo y como habla un pesimo español me entendio q yo era virgen.. ahora no quiere ni tocarme.. o al menos eso lo intuyo.. no se como aclarar las cosas siento q le estoy mintiendo, quiero estar con el...

K
kwame_10032140
8/3/13 a las 15:43
En respuesta a nikole_8008823

Auxilio!
estuvimos hablando d tener sexo y como habla un pesimo español me entendio q yo era virgen.. ahora no quiere ni tocarme.. o al menos eso lo intuyo.. no se como aclarar las cosas siento q le estoy mintiendo, quiero estar con el...

Mucha paciencia
Pues vaya lío... Tendrás que intentar hablar otra vez con él. Por lo que veo, aún estais empezando y es posible que tengais muchos malentendidos no sólo en eso. Paciencia...

Ten en cuenta que, desde el punto de vista de los musulmanes, una chica que ha perdido su virginidad sin llegar a casarse ha cometido un "error". Tenlo en cuenta. Quizás se lo tengas que explicar en este sentido aunque no sea cierto. Poco a poco, a medida que se integre mejor aquí aprenderá a entender nuestra mentalidad, aunque no llegue a aceptarla del todo, y comprenderá un poco mejor nuestra manera de ver el sexo.

En todo caso, yo intentaría ponerlo a prueba para saber de forma indirecta las opiniones que tiene a respecto de muchas cosas en las relaciones de pareja y que viabilidad tendrá vuestra relación en el futuro. Por ejemplo "El otro día leí por internet el caso de una tía que estaba saliendo con un tipo. Ella contaba que tenía un novio muy atento y cariñoso, y que fueron de viaje en Perú. En el hotel, un amigo de España la llamó para ver qué tal le iba el viaje y el novio empezó a ponerse celoso. Tuvieron una discusión muy fuerte y él la acusó de ... y le pegó. Qué fuerte!". Intenta contar la historia de forma neutral, sin decir "qué tío tan ... , para que él se sienta libre de opinar sobre esa historia lo que realmente piensa. Fíjate en si se pone de parte del chico o de la chica.

Como esta historia puedes invertarte muchas a respecto de muchos temas sobre los que quieras saber sus opiniones (tienes muchas historias en este foro, y puedes leer sobre las historias con musulmanes), porque eso te dará una pista sobre cómo ve las cosas y cómo va a reaccionar él en un caso parecido.

Pregúntale también cómo son las chicas de su país, o si tenía otras novias (y que te hable de ellas). Si te habla mal, mal asunto.

Y
yuxi_5287877
10/3/13 a las 9:42

Murasaki
No sé qué te han podido hacer los musulmanes para que digas esas cosas tan horribles.Tampoco entiendo esa agresividad hacia la chica, pero en cualquier caso,en tus palabras se aprecia claramente el tremendo odio que llevas dentro, y deberías trabajar para curarlo porque, si sigues así, sólo recibirás lo mismo.

RECUERDA:
"Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos" (BUDA).

K
kwame_10032140
10/3/13 a las 15:28

Estás denunciado
Te he denunciado, Murasaki. No vuelvas aquí a insultar a nadie.

K
kwame_10032140
12/3/13 a las 12:19

Espirituoso11, creo que te confundes
Por lo que yo entiendo, dothecrusher no habla de ti, sino de Murasaki, y tú también criticaste a Murasaki por lo bajo que ha caido en su comentario.

El problema es que este foro envía los comentarios y respuestas de otras personas como si fuersen dirigidos a una misma y de ahí vieven las confusiones.

D
dawid_5724718
8/4/13 a las 3:48

No tengas sexo con el
En esa religion las mujeres que tienen sexo, estan malditas, son solo basura que usan para divertirse... por ello se casan unicamente con mujeres de su religion y virgenes, incluso hacen un examen previo para ver si tienen el himen intacto...

Para ellos solo esta permitido casarse con mujeres de su credo, no te sientas segura. pero lo que ocurre contigo es solo un juego, alejate de el...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir