En respuesta a nikole_8008823
Auxilio!
estuvimos hablando d tener sexo y como habla un pesimo español me entendio q yo era virgen.. ahora no quiere ni tocarme.. o al menos eso lo intuyo.. no se como aclarar las cosas siento q le estoy mintiendo, quiero estar con el...
Mucha paciencia
Pues vaya lío... Tendrás que intentar hablar otra vez con él. Por lo que veo, aún estais empezando y es posible que tengais muchos malentendidos no sólo en eso. Paciencia...
Ten en cuenta que, desde el punto de vista de los musulmanes, una chica que ha perdido su virginidad sin llegar a casarse ha cometido un "error". Tenlo en cuenta. Quizás se lo tengas que explicar en este sentido aunque no sea cierto. Poco a poco, a medida que se integre mejor aquí aprenderá a entender nuestra mentalidad, aunque no llegue a aceptarla del todo, y comprenderá un poco mejor nuestra manera de ver el sexo.
En todo caso, yo intentaría ponerlo a prueba para saber de forma indirecta las opiniones que tiene a respecto de muchas cosas en las relaciones de pareja y que viabilidad tendrá vuestra relación en el futuro. Por ejemplo "El otro día leí por internet el caso de una tía que estaba saliendo con un tipo. Ella contaba que tenía un novio muy atento y cariñoso, y que fueron de viaje en Perú. En el hotel, un amigo de España la llamó para ver qué tal le iba el viaje y el novio empezó a ponerse celoso. Tuvieron una discusión muy fuerte y él la acusó de ... y le pegó. Qué fuerte!". Intenta contar la historia de forma neutral, sin decir "qué tío tan ... , para que él se sienta libre de opinar sobre esa historia lo que realmente piensa. Fíjate en si se pone de parte del chico o de la chica.
Como esta historia puedes invertarte muchas a respecto de muchos temas sobre los que quieras saber sus opiniones (tienes muchas historias en este foro, y puedes leer sobre las historias con musulmanes), porque eso te dará una pista sobre cómo ve las cosas y cómo va a reaccionar él en un caso parecido.
Pregúntale también cómo son las chicas de su país, o si tenía otras novias (y que te hable de ellas). Si te habla mal, mal asunto.