Foro / Pareja

Ayuda consejos sobre problemas con el sexo en mi matrimonio

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 16:50
Z
zdenek_6370468
15/10/14 a las 16:08

hola chicos y chicas de este foro la verdad quisiera saber si ustedes me pueden ayudar o me pueden dar un consejo, haber les cuento un poco de mi problema llevo con mi esposa siete años de los cuales dos de novios y cinco años de casados durante los primeros dos años de casados nuestra vida era normal a pesar de que yo me considero de un gran apetito sexual mucho mayor que el de ella siempre nos entendíamos bien en la cama pero hace aproximadamente unos tres años que nació nuestra hija a mi esposa ya no le gusta tener relaciones sexuales yo he tratado por todos los medios soy cariñoso trato de ser romántico la sorprendo con detalles pero nada hace aproximadamente dos años que empezó a trabajar y todo ha empeorado ya no le gusta que me le acerque por las noches para mi es duro por que ella aun me gusta mucho y me considero una persona sexualmente muy activa últimamente he tenido que volver a los tiempos de la masturbación para calmar las ganas porque cada vez que intento acariciarla me esquiva cuando intento darle un beso retrocede o me voltea la cara he intentado hablar con ella sobre esto pero siempre me dice que no le pasa nada que todo esta bien antes le encantaba que le practicara sexo oral ahora ya no aveces pienso si es que tiene otra persona pero no se últimamente se a vuelto demasiado celosa la invito a cenar o a bailar pero la salidas son un desastre por que siempre me cela con cualquier mujer que pasa por favor agradezco sus consejos quisiera saber si soy el unico con este tipo de problemas

Ver también

S
siraj_8726996
4/11/14 a las 5:44

Habla con ella
Si ya intentaste hacer todo de tu parte por que se encienda la llama, habla con ella, quizás ella sea la del problema no necesariamente que tenga a alguien mas sino que tal vez solo no se siente igual de atractiva que antes o tiene muchas otras cosas en que ocupar su mente como el trabajo o ser madre, y no deje nada de espacio para la pasión.
Sobre los detalles como darse un beso o una caricia sin que este presente para nada lo sexual también deberías de comentárselo y decirle si puede intentar ser un poco mas afectiva ya que si no se va perdiendo eso que en mi opinión es muy importante.
Dile todas esas cosas que para ti son importantes.
También tienes que tomar en cuenta el tiempo que llevan y si viven juntos más aun no se que tan seguido tengan intimidad pero la regularidad con la que sucede tiene que ver mucho en que tantas ganas tenga ella, que probablemente cuando eran novios el tiempo que no se veían y la distancia que había ayudaba un poco en ese asunto.

Y no eres el único yo no estoy casado pero en mi relación de 5 años también al comienzo a mediados de la relación ya después de haber tenido relaciones, había tiempo que nada no se le antojaba, lo dejábamos pasar y de nuevo regresaban esas ganas y así nos ha pasado como 3 veces.
También a mi me ayudo cambiar un poquito la manera de tratarla al hacer el amor, al principio de nuestra relación era muy calmado (como a mi me gusta en la mayoría de veces), he igual a ella le gustaba así pero mas adelante fui notando que le emocionaba mas cuando era un poco mas salvaje esas cosas nuevas que intente no siempre las hable con ella antes pero siempre le gustaron claro que empezando probando despacio, no vaya a ser que a tu pareja no le agrade y se sienta mal con eso.

Otra cosa no te preocupes yo tampoco he dejado de usar a manuela jeje

suerte

y yo igual vine por un problema
si puedes me gustaria tu opinion porfavor, gracias
Aqui el link:
http://foro.enfemenino.com/forum/f78/__f17030_f78-Me-molesta-que-mi-novia-quiere-ir-a-bailar-con-otros-en-las-discotecas.html

M
mamadu_6335931
4/11/14 a las 13:43

A mi me pasa lo de tu esposa
bueno llevo con mi marido 5 años y tenemos un hijo de 3 hasta hace unos meses me empece a alejar de el porque comence a trabajar y llegaba agotada a la casa sin ganas de nada y era el el que tenia q buscarme ... el por trabajo se fue a otra cuidad y nos veiamos solo los fines de semana y paso un tiempo en el que el ya no insistio mas y comenzo a alejarse las peleas se nos vinieron ensima y para peor el me fue infiel... no hay dia que me arrepienta de no haberlo cuidado sexualmente pero eso no significa que el no tenga la culpa no debio hacerlo primero tenia que hablarlo conmigo sobre lo que sentia... ahora conversamos todo ese tema y nos estamos dando una nueva oportunidad y para que no vuelva a pasar me porto bien en la cama pero aun no olvido lo sucedido.... por esto te digo antes de que busques a otra mujer habla con tu esposa seriamente para asi evitar problemas

C
caleb_7951533
5/11/14 a las :11
En respuesta a siraj_8726996

Habla con ella
Si ya intentaste hacer todo de tu parte por que se encienda la llama, habla con ella, quizás ella sea la del problema no necesariamente que tenga a alguien mas sino que tal vez solo no se siente igual de atractiva que antes o tiene muchas otras cosas en que ocupar su mente como el trabajo o ser madre, y no deje nada de espacio para la pasión.
Sobre los detalles como darse un beso o una caricia sin que este presente para nada lo sexual también deberías de comentárselo y decirle si puede intentar ser un poco mas afectiva ya que si no se va perdiendo eso que en mi opinión es muy importante.
Dile todas esas cosas que para ti son importantes.
También tienes que tomar en cuenta el tiempo que llevan y si viven juntos más aun no se que tan seguido tengan intimidad pero la regularidad con la que sucede tiene que ver mucho en que tantas ganas tenga ella, que probablemente cuando eran novios el tiempo que no se veían y la distancia que había ayudaba un poco en ese asunto.

Y no eres el único yo no estoy casado pero en mi relación de 5 años también al comienzo a mediados de la relación ya después de haber tenido relaciones, había tiempo que nada no se le antojaba, lo dejábamos pasar y de nuevo regresaban esas ganas y así nos ha pasado como 3 veces.
También a mi me ayudo cambiar un poquito la manera de tratarla al hacer el amor, al principio de nuestra relación era muy calmado (como a mi me gusta en la mayoría de veces), he igual a ella le gustaba así pero mas adelante fui notando que le emocionaba mas cuando era un poco mas salvaje esas cosas nuevas que intente no siempre las hable con ella antes pero siempre le gustaron claro que empezando probando despacio, no vaya a ser que a tu pareja no le agrade y se sienta mal con eso.

Otra cosa no te preocupes yo tampoco he dejado de usar a manuela jeje

suerte

y yo igual vine por un problema
si puedes me gustaria tu opinion porfavor, gracias
Aqui el link:
http://foro.enfemenino.com/forum/f78/__f17030_f78-Me-molesta-que-mi-novia-quiere-ir-a-bailar-con-otros-en-las-discotecas.html

Necesitamos sincerarnos con lo que queremos y escuchar..
hola yo soy el lado contrario detu problema, mi marido es el sexual y yo no tanto, recien casados jugueteabamos de todo un poco, veiamos peliculas juntos, lubricantes, bueno, fantaseabamos, hablamos de otras parejas y era exitante, incluso nos cambiabamos el nombre, lo que sea si era exitante, pero decidimos tener un hijo, el embarazo bien, igual de sexuales, pero cuando nacio mi bebe, la recuperacion del parto fue muy lenta, el desesperado y yo no queria dolor, pues cada intento de sexo era doloroso para mi.
para rematar las presiones economicas, soy ama de casa y escuche por ahi que ser ama de casa reduce un porcentajealto de apetito sexual, el niño me agota mucho, llega la noche no hay tiempo para mimos, cariños, y cuando llega el momento de la cama yo solo quiero dormir, ademas sabes cambio mi metabolismo quiza, mas todo lo mencionado, pero principalmente, aveces ya no quiero hacer lo que antes haciamos, quiero romance, muchos besos, caricias, esas cosas, y ya luego veremos lo demas, pero el esta tan desesperado siempre que quiere ir al grano, solo hacerlo pronto, y el ritual de siempre.
en fin, terminamos peleando y dandonos la vuelta cada quien de su lado sin hablarnos... eso claro que a mi me tiene triste y a el tambien el punto es no saber como hablar, y despues como aplicar lo hablado para entender y hacer lo que tu pareja te dice que necesita.
habla con tu pareja y pidele que sea sincera por que tu la necesitas, dile que tu haces loque ella pida sexualmente, ella tendra que poner de su parte si quiere conservar el matrimonio y claro ceder tambien de vez en cuando en lo que tu propongas, eso estoy planteando con mimarido para no perderlo y claro evitar infidelidades. mucha suerte para ti y pra mi...

Z
zdenek_6370468
5/11/14 a las 16:50
En respuesta a mamadu_6335931

A mi me pasa lo de tu esposa
bueno llevo con mi marido 5 años y tenemos un hijo de 3 hasta hace unos meses me empece a alejar de el porque comence a trabajar y llegaba agotada a la casa sin ganas de nada y era el el que tenia q buscarme ... el por trabajo se fue a otra cuidad y nos veiamos solo los fines de semana y paso un tiempo en el que el ya no insistio mas y comenzo a alejarse las peleas se nos vinieron ensima y para peor el me fue infiel... no hay dia que me arrepienta de no haberlo cuidado sexualmente pero eso no significa que el no tenga la culpa no debio hacerlo primero tenia que hablarlo conmigo sobre lo que sentia... ahora conversamos todo ese tema y nos estamos dando una nueva oportunidad y para que no vuelva a pasar me porto bien en la cama pero aun no olvido lo sucedido.... por esto te digo antes de que busques a otra mujer habla con tu esposa seriamente para asi evitar problemas

Gracias por tu respuesta
bueno es grato saber que existen mas parejas con los mismos problemas y que estan dispuestas a compartir experiencias lo cual es bueno por que se tiene un poco de desahogo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir