Foro / Pareja

Consejos para cumplir mi promesa, sin sexo hasta el matrimonio

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las :12
Z
zhiyi_7038352
2/4/15 a las 3:59

Soy un joven 22 años con un noviazgo muy bonito de año y medio de duración, mi novia es virgen y hemos hablado sobre tener relaciones sexuales y ella desea llegar virgen al casamiento, al principio tuvimos encuentros en los cuales solo teníamos roces de nuestras partes intimas con ropa puesta con todo las precauciones posibles. a pesar de que a ambos nos gustaba estos encuentros siempre la notaba un poco incomoda, como si lo hacia mas porque sabia que yo tenia un gran apetito sexual y deseaba estar con ella.
amo mucho a mi novia tanto que hablamos y de mi salio dejar de hacer todo tipo de contacto sexual hasta después del matrimonio. ella se sintió muy feliz de que lo haya comprendido y que haga esto por ella.
se que será difícil cumplirlo pero me propongo a cumplirlo si alguien tiene algún consejo, muchas gracias desde ya.

Ver también

Z
zaima_8330365
10/4/15 a las :12

No es facil
Mira... yo le plantee eso a mi novio.
yo teniendo 25 y el 36 y el me dijo que me amaba y que comprendia lo que significaba para mi.
Asi ps, la verdad cada vez me provocaba besarlo mas, acariciarlo mas y mas y mas.
Un dia en un fin de semana juntos, paso lo inevitable, el me pregunto y yo le dije que si.
El respeto mi decision, pero no fue facil para el... el sufria porque cuando ya estuvimos sintio mucho dolor y estaba como tapado de tantas ganas que aguanto. me dijo.. pense que ya no te iba a cumplir.
Para el hombre es mas dificil que para una la mujer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir