Foro / Pareja

El sexo y el matrimonio? que tan importante puede ser 30% 50% 80%?

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 12:25
E
eliam_5930681
26/2/07 a las 18:13

Hola a todos espero me puedan dar una opinion ya que tengo la duda y mi pareja me dice otra cosa.. El caso es que Yo digo que el sexo en el matrimonio tiene mucha importancia tal vez de un 80%, pero mi pareja dice que no que si acaso es de un 30%, que es mas importante la estabilidad financiera, el desarrollo profesional, etc... Un poco de historia a ella yo se lo he dado todo, tenemos estabilidad una muy bonita relacion, tenemos dos hijos pero , el pero que nunca falta en lo sexual ella habeces es muy fria, no me demuestra lo que siente y no le da mucha importancia....
De antemano muchas gracias..... Saludos....

Ver también

R
radina_5395950
26/2/07 a las 18:25

.
Buenas tardes.
Pues yo te puedo decir que mi relación no es que esté basada en el sexo, pero cuando estamos un tiempo sin mantener relaciones empiezan los problemas, nos enfadamos por todo, apenas hablamos. Considero que el sexo no es el 100% pero es de las cosas más importantes diga lo que diga tu señora. Tal vez es que yo soy muy pasional, que sí que lo soy, me encanta el sexo y el buen sexo, no me gustan los aquí te pillo y aquí te mato, no hay nada como una buena tarde de torrido sexo para hacer renacer los sentimientos del matrimonio, te lo aseguro, tal vez a tu mujer no le gusta tanto como para tenerlo con tanta importancia.
Un beso.

Y
yurong_6076437
26/2/07 a las 18:37

50 y 50
EL SEXO EN LA PAREJA ESTA A LA PAR, NO ES MENOS NI MAS IMPORTANTE QUE LAS COSAS COTIDIANAS DE LA FAMILIA, CLARO QUE EN ESO SON SOLO DOS LOS QUE LO DISFRUTAN, LOS NIÑOS A ESA HORA DUERMEN NO ME IMAGINO UNA RELACION MARITAL SIN UN BUEN SEXO, LEVANTA EL ANIMO Y EL EGO, HABLA CON TU MUJER Y PREGUNTALE EL MOTIVO, TALVEZ NECESITAS EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS CON ELLA, ME REFIERO A QUE INTENTES POSISIONES Y JUEGOS, TALVEZ ESO LA MOTIVE A ACERCARSE A TI OTRA VEZ, ANALIZATE, PUEDE QUE SEAS TU EL PROBLEMA, Y POR ESO NO LE LLAMA LA ATENCION TENER ENCUENTROS CONTIGO, NO DESANIMES Y DALE PA DELANTE!!!!!!!!!!

A
an0N_918113799z
8/3/07 a las 15:48

Hola
Bueno yo pienso que la relación sexual es un 80% de importante en un matrimonio. Lo que pasa es reglarmente la mujer suele darle menos importancia al sexo. Yo creo que por eso mi novio me quiere mucho !!! porque para mi es primordial.

E
ella_9740907
8/3/07 a las 16:59

Holaaaaaa soy nueva
yo opino que el sexo es muy importante en el matrimonio.

F
fatim_7963406
9/3/07 a las 12:25

No se puede medir
Yo creo que no se puede poner cifras al sexo, como un compañero ha dicho cuando va bien no la tiene y cuando va mal si.
Es cierto que a veces las mujeres podemos estar un poco frias ante el tema, pero cuando empiezas el día a las 7 de la mañana, te arreglas, arreglas al niño, los desayunos, corriendo con el coche para dejarlo en el colegio, te vas al trabajo, recoges al niño, hacer la compra, das la merienda, cocinas, limpias, doblas ropa, bañas al niño,la cena, los platos, las mochilas para el día siguiente y el reloj ya marca las doce de la noche, a alguien le queda ganas de sexo cuando sabes que el pequeño te despertará de madrugada para que le des el biberón? Ganas te quedan pero no energía, aunque si tienes un marido que sabe, hablando mal, echarte un polvo del 15, buscas el tiempo aunque ya no pueda ser con la frecuencia de antes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir