Foro / Pareja

Muy poco sexo en mi matrimonio

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 23:04
W
wafae_6501446
2/11/05 a las 10:57

Seguro eso me pasa por ser tan pesada.

Al principio de mi matrimonio (hace 5 años), heramos muy activos sexualmente, de hecho yo lo buscaba todos los días, y lo haciamos, pero al pasar mas o menos 2 años eran muchos los días que mi marido me decia que estaba cansado, que le dolia la cabeza, que ....que..., (y eso no quedaba para las mujeres ?), pero él lo tomó así; yo me caracterizaba por ser multiorgasmica, y él lo sabia, de hecho le gustaba, pero luego no sé que pasó, yo dejé de buscarlo en las noches (creo que me cansé), me fui enfriando de tal manera que ahora es a mi la que no me provoca mucho, sin embargo me preocupa, tenemos sexo 1 o 2 veces al mes, y eso está mal porque solo tenemos 5 años de casados y si eso es así ahora no quiero ni pensar mas adelante. No crean que no he hecho nada para calentar la relación, claro que sí soy de las que pienso que una esposa tiene que ser amiga, amante, compañera, y ... para su marido; pero mi gordin está enfriao, y yo no es que sea de mal ver, al contrario.
He pensado que es por el trabajo, las responasbilidades que ambos tenemos, que afectan nuestra relación, ojala y esto sea sólo una etapa que pronto dejaremos atrás, no me gusta para nada.

Pero bueno lo cierto es que creo que hacia mas el sexo de soltera que de casada (que cosas). Ahora prefiero masturbarme.
No estoy seguro si este tema afecta a otras mujeres como a mi, pero me gustaria que alguien me aconsejara al respecto.

Ver también

A
aliya_6059414
2/11/05 a las 11:13

Tú caso no es el único, minina!!!
Hay muchas mujeres y parejas, en tu misma situación,..pero claro, éso no es consuelo para tí, ni para mí...lo fué durante mucho tiempo.

He estado...e incluso, sigo estando, por temporadas,..en la misma situación que tú,...yo soy mucho más caliente y ardiente que él,..y siempre, ó casi siempre, lo he tenido que buscar yo,...también he de decirte, que siempre lo he encontrado, pero eso no es,..a una mujer le gusta sentirse deseada,..y ver que tu pareja te necesita...y te desea.

Hubo un tiempo, en que decidí...no buscarlo más, dejar que él viniera a mí,..pero ésa no es la solución,..al final, en una pareja, cuanto menos sexo hay,..más se enfría todo,..deja hasta una misma de tener deseo por él,...y se vá uno distanciando cada vez más del otro.

Yo llegué a pensar,..que él podría tener otra,..por su escaso deseo,..pero no es ése el caso,..es que hay personas que el trabajo, el estrés, el agotamiento..todo éso les puede,..y quizás para ellos...el sexo no es algo primordial ni necesario en la vida,...cosa que para nosotras..sin rallar en vicio, ni nada de éso,...pues sí lo necesitamos...

No dejes pasar el tiempo, motívalo, búscalo..pero sensualmente, con imaginación...tanto en lencería..., como en posturas,..como en cosas nuevas ó sitios nuevos...Motívalo,...Y hazle asaltos sorpresaaaaa!!!!...a mí me ha funcionado,...ahora me va mejor,...me sigue buscando poco... , pero yo a él SÍ!!!!!....y el caso que dice..que soy una máquina en la cama,jajajaaj....y yo le digo:pues j0dío...a ver si le sacas más partido a ésta máquina!!!!

No lo dudes, minina...búscalo,..y hazle el amor, cada vez que te apetezca,...y aviva esa llama...que no se apague.

Un beso, bonita.

W
wafae_6501446
2/11/05 a las 11:26
En respuesta a aliya_6059414

Tú caso no es el único, minina!!!
Hay muchas mujeres y parejas, en tu misma situación,..pero claro, éso no es consuelo para tí, ni para mí...lo fué durante mucho tiempo.

He estado...e incluso, sigo estando, por temporadas,..en la misma situación que tú,...yo soy mucho más caliente y ardiente que él,..y siempre, ó casi siempre, lo he tenido que buscar yo,...también he de decirte, que siempre lo he encontrado, pero eso no es,..a una mujer le gusta sentirse deseada,..y ver que tu pareja te necesita...y te desea.

Hubo un tiempo, en que decidí...no buscarlo más, dejar que él viniera a mí,..pero ésa no es la solución,..al final, en una pareja, cuanto menos sexo hay,..más se enfría todo,..deja hasta una misma de tener deseo por él,...y se vá uno distanciando cada vez más del otro.

Yo llegué a pensar,..que él podría tener otra,..por su escaso deseo,..pero no es ése el caso,..es que hay personas que el trabajo, el estrés, el agotamiento..todo éso les puede,..y quizás para ellos...el sexo no es algo primordial ni necesario en la vida,...cosa que para nosotras..sin rallar en vicio, ni nada de éso,...pues sí lo necesitamos...

No dejes pasar el tiempo, motívalo, búscalo..pero sensualmente, con imaginación...tanto en lencería..., como en posturas,..como en cosas nuevas ó sitios nuevos...Motívalo,...Y hazle asaltos sorpresaaaaa!!!!...a mí me ha funcionado,...ahora me va mejor,...me sigue buscando poco... , pero yo a él SÍ!!!!!....y el caso que dice..que soy una máquina en la cama,jajajaaj....y yo le digo:pues j0dío...a ver si le sacas más partido a ésta máquina!!!!

No lo dudes, minina...búscalo,..y hazle el amor, cada vez que te apetezca,...y aviva esa llama...que no se apague.

Un beso, bonita.

Tienes mucha razón
gracias deborahombre, tienes razón, aún estoy a tiempo de darle un buen calenton a la relación. ya me voy a comprar algo sexy......

V
valia_9169990
2/11/05 a las 23:04

Amor,sexo,sexo,amor,..............
hola chicas ohhhh que mal me sabe por nosotras que tanto deseamos y que tan poco nos corresponden.
y no por infidelidad ni por no querer es por enfriamiento de la pareja, por otra parte me consuela que no solo me pasa a mi y que no soy ni rara ni unica,
le quiero un monton y yo se que el a mi tambien,peor cada dia me cuesta mas no tener mas relaciones sexuales,hace unos meses atras, casi tiro la toalla y lo dejo todo estube muy apunto de hacerlo yo creia que el no me queria ni me deseaba ni sentia nada para mi, ya lo tenia decidido,pero el saco su lado cariñoso y me dijo que me queria un monton, que todo se arreglaria y que me deseaba mucho pero que tenia la cabeza en muchos lados y siempre descuidas lo que mas quieres. yo intento luchar mucho intento que todo baya bien y aun que no tengamos mucho sexo se que el me quiere y intento entenderlo.
gracias chicas un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram