En respuesta a aliya_6059414
Tú caso no es el único, minina!!!
Hay muchas mujeres y parejas, en tu misma situación,..pero claro, éso no es consuelo para tí, ni para mí...lo fué durante mucho tiempo.
He estado...e incluso, sigo estando, por temporadas,..en la misma situación que tú,...yo soy mucho más caliente y ardiente que él,..y siempre, ó casi siempre, lo he tenido que buscar yo,...también he de decirte, que siempre lo he encontrado, pero eso no es,..a una mujer le gusta sentirse deseada,..y ver que tu pareja te necesita...y te desea.
Hubo un tiempo, en que decidí...no buscarlo más, dejar que él viniera a mí,..pero ésa no es la solución,..al final, en una pareja, cuanto menos sexo hay,..más se enfría todo,..deja hasta una misma de tener deseo por él,...y se vá uno distanciando cada vez más del otro.
Yo llegué a pensar,..que él podría tener otra,..por su escaso deseo,..pero no es ése el caso,..es que hay personas que el trabajo, el estrés, el agotamiento..todo éso les puede,..y quizás para ellos...el sexo no es algo primordial ni necesario en la vida,...cosa que para nosotras..sin rallar en vicio, ni nada de éso,...pues sí lo necesitamos...
No dejes pasar el tiempo, motívalo, búscalo..pero sensualmente, con imaginación...tanto en lencería..., como en posturas,..como en cosas nuevas ó sitios nuevos...Motívalo,...Y hazle asaltos sorpresaaaaa!!!!...a mí me ha funcionado,...ahora me va mejor,...me sigue buscando poco... , pero yo a él SÍ!!!!!....y el caso que dice..que soy una máquina en la cama,jajajaaj....y yo le digo:pues j0dío...a ver si le sacas más partido a ésta máquina!!!!
No lo dudes, minina...búscalo,..y hazle el amor, cada vez que te apetezca,...y aviva esa llama...que no se apague.
Un beso, bonita.