Foro / Pareja

No Sexo antes del Matrimonio ¬¬

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 21:38
U
user16605
19/9/17 a las 17:57

Hola, 

Tengo una situacion donde mi novia no quiere tener nada in!@#*! (Mucho menos hablar de sexo:bete parece ser un pecado hablar sobre eso.  Ella es virgen (Dice serlo yo nunca creo en todo)  Ella tiene 20 yo 27. He tenido muchos fracasos en el amor y por lo tanto me ha llevado a tener mucha experiencia.  Soy atento, carinoso tengo esa picardia y calentura moderada y exaltada que buen Alpha deberia de tener.  Atento Enojado y seguro de lo que quiero. Sin embargo. Ella no quiere nada de intimidad antes del matrimonio. Me frustra, me enoja, me da una impotencia muy grande me dan hasta ganas de llorar de enojo por el hecho que la amo tanto y definitivamente no puedo ir en busca de otra vagina solo por asi ( ya que la amo)  

Soy muy paciente con ella y pues entiendo que ella tiene la mentalidad en algun punto de una nina. ( Todo me pasa por estar con alguien mucho menor que yo ¬¬ la amo mucho y pues se que puedo esperar. Definitivamente no 2, 3, 4, 5 anios hasta casarnos. Me parece algo muy ridiculo exageradamente ridiculo todo eso. Definitivamente yo la quiero como para mi esposa aunque tengamos diferencias, pero aparte de su frialdad hacia mi (que por cierto esta mejorando)  siento que estoy perdiendo mi tiempo sin embargo recalco que la amo. 

He tratado de cambiar mi mentalidad a lo que ella quiere porque es discusion con ella siempre que yo quiero hablar picardias con ella y me frustra que ella no pueda responder con picardia que definitivamente para una mujer seria algo sexi y normal que tener a un Santulon ( Santo) Yo no logro cambiar esa mentalidad de esperar por sexo que ni se si funcionara!.

He buscando, leido, he buscado motivaciones en internet sobre este tipo de situacion en la que estoy. Sin embargo he leido tanto y tantos relatos de gente que me parece ridiculo y todo super enmascarado y lleno de cosas religiosas que a mi enrealidad me enojan mucho mas.  veo esos relatos y me parecen tan falsos con fotos de la pareja super felices. no se me da hasta asco y pena. 

Perdon por todo los comentarios que parescan ofender a las personas. solo estoy aburrido de este maldito estres. 

PS: tener a una mujer alterna se me ha venido a la mente ya que eso es lo clasico de un hombre en esta situacion. pero no quiero porque todo lo que quiero es con ella directamente. He incluso casi llegado a un punto en el que, si me caso con ella. Definitivamente me va a tener que regar ella a mi para que lo haga despues del matrimonio. Definitivamente la atraccion se esta apagando ella lo esta apagando. Pero el carino y apego y amor que siento hacia ella siempre esta pero ya EROS parece estar desapareciendo y me preocupa. 

Ver también

M
mehdi_6423217
19/9/17 a las 18:40

Como pueden empezar un noviazgo sin tener sexo varias veces antes?? No lo entiendo

D
dinka_759183
19/9/17 a las 19:02

Pues si la amas, esperaras y aplacaras tus ansias de tener relaciones, y si es mas la necesidad del sexo pues como dijo la compañera mas arriba, ustedes no son compatibles.

U
user16605
19/9/17 a las 20:45

Definitivamente no me casare lo mas pronto posible solo por tener Sexo o en este caso estar con ella intimamente rico y todo.  

Yo pretendo esperar 2,3 4 5 6 anios para eso.  Eso es loco. ridiculo. hay gente que justifica diciendo " Si te ama, te esperara" 

Sin embargo. Las mujeres que estan tranquilas con esa justificacion es porque el novio Cansado o lo que sea, Anda picando en otros lados. Y la novia muy tranquila pensando que el es un amor, la ama y la espera. A weeeeb way que la esperara porque esta con alguien mas fuck!!!!

Creanme chicas asi funciona Es mamada.!  No quiero hacer eso porque todo lo que espero sentimentalmente y intimamente es directamente de ella no de nadie mas. Pero no parece ser agotador, sentir impotensia por tal desicion. 

Uno no compra los zapatos sin antes probarlos?  que esta mal aca?? soy yo el malo? estoy mal 

U
user16605
19/9/17 a las 20:49
En respuesta a dinka_759183

Pues si la amas, esperaras y aplacaras tus ansias de tener relaciones, y si es mas la necesidad del sexo pues como dijo la compañera mas arriba, ustedes no son compatibles.

Esa es la justificacion Clasica. Si amas Esperas. 

He visto muchos matrimonios fracasar ya que despues de casados ellos quiza esperaron algo intenso con la esposa intimamente. no estoy diciendo que el sexo sea lo mas importante pero es escencial para manter la llama. 

Eros con Philia con la conbinacion. 

Eros es la atraccion fisica sexual, las ganas de estar con la persona. Eso que hace verlo y sentir que estas con la persona adecuada. 

Philia el amor, hacia la persona. 

Vivir de amor no se puede. De estar aburrido sin experimentar en un relacion hace que se apague la llama y uno se ponga a pensar que diablos hize? ya me case ahora entiendo la razon porque ella queria un papel firmado para Mantenerme y no irme facilmente. 
 

U
user16605
19/9/17 a las 20:50

9 de conocernos 6 de noviazgo 

U
user16605
19/9/17 a las 20:56

Teneis mucha razon con respecto a esa respuesta. 

religion creo que afectaria aca un 30% no es tanto, vivir con mentalidad del XIX creo que es el problema. Ha tenido un novio anterior del cual ella en una discusion con respecto a intimar me confeso que el le decia que mejor se fuera con un Santulon (Santo) parece ser que ella ya tenia este tipo de problema con el ex. 

Entiendo que yo con ella no quiero unicamente tener sexo y satisfacer mis necesidades. Es el simple hecho de tener una amiga una amante, alguien quien podamos compartir picardias, una mujer quien amar fervorosamente. Una mujer quien pueda decir. Vamos al bano y hacer cosas. Jugar con ella. ser ninos en cuerpos grandes.  Explorar, disfrutar de la juventud que nos queda. 


LE he explicado que. NO tenemos que estaros basando en protocolos de.... Tengo que tener sexo porque es parte del matrimonio (Que aburrido)  Le he dicho y recalcado que he tenido fracasos con ex novias anteriores por actitudes y otros problemas pero puedo decir que el sexo fue muuuuuy bueno y era creo lo unico que nos podia mantener juntos incluso con los problemas. (Aunque se que eso no era sano en una relacion des pues de todo) Eros estaba desbordado y Philia se convirtio en un apego y necedad de no querer dejar ir a la persona. 
 

U
user16605
19/9/17 a las 20:59

Quiero Recalcar que la unica justificacion que yo mismo veo en esta situacion y posiblemente no sea tan validad pero quiero encontrar una pequena oportunidad entre la basta cantidad de razones para no continuar es...

Tiene unicamente 20 anios. Quiza con un poco de paciencia cambia. eso es!. 

Pero esperar 5 anios para casarme y luego tener un sexo aburrido? 
un sexo protocolario donde no se juega, no hay picardia no hay sazon. ?? es arriesgarme mucho 

U
user16605
19/9/17 a las 22:09

La respuesta esta mas que clara! Te agradesco mucho. Sin embargo la quiero bastante y se ve que es buena mujer en muchos aspectos. 

Al final de todo, Sere yo el que termine siendo la basura de la relacion. el incomprensible. El hombre que solo queria cojer. El amor que siento por era no sobresaltara sobre todo eso. Ya lo he notado. Una vez me enoje tanto con ella y no le dije directamente que ya no queria estar en la relacion pero ella me mando un mensaje mencionando todo lo mierda y mala persona que eral.  

U
user16605
19/9/17 a las 22:11

Ella no ve el sexo como una forma de disfrutar y de vincularse, sino como un peaje que deberá pagar por estar casada.  Que palabras tan Sagradas esas. Pagar un peaje por estar casada. Eso es un sentimiento que no le podia encontrar palabras y vos lo has dicho, lo has convertido en Poesia mi amig@

A
aran_765685
19/9/17 a las 22:49
En respuesta a user16605

La respuesta esta mas que clara! Te agradesco mucho. Sin embargo la quiero bastante y se ve que es buena mujer en muchos aspectos. 

Al final de todo, Sere yo el que termine siendo la basura de la relacion. el incomprensible. El hombre que solo queria cojer. El amor que siento por era no sobresaltara sobre todo eso. Ya lo he notado. Una vez me enoje tanto con ella y no le dije directamente que ya no queria estar en la relacion pero ella me mando un mensaje mencionando todo lo mierda y mala persona que eral.  

vaya mentalidad la de tu novia pero creo que a la vez debes respetarla y ser paciente. también creo que si ella no ha tomado la decisión de tener sexo contigo es porque no se ve en un futuro contigo o porque piensa que después de conseguirlo la dejarás

S
soyfeliz1909
20/9/17 a las 5:34
En respuesta a user16605

Hola, 

Tengo una situacion donde mi novia no quiere tener nada in!@#*! (Mucho menos hablar de sexo:bete parece ser un pecado hablar sobre eso.  Ella es virgen (Dice serlo yo nunca creo en todo)  Ella tiene 20 yo 27. He tenido muchos fracasos en el amor y por lo tanto me ha llevado a tener mucha experiencia.  Soy atento, carinoso tengo esa picardia y calentura moderada y exaltada que buen Alpha deberia de tener.  Atento Enojado y seguro de lo que quiero. Sin embargo. Ella no quiere nada de intimidad antes del matrimonio. Me frustra, me enoja, me da una impotencia muy grande me dan hasta ganas de llorar de enojo por el hecho que la amo tanto y definitivamente no puedo ir en busca de otra vagina solo por asi ( ya que la amo)  

Soy muy paciente con ella y pues entiendo que ella tiene la mentalidad en algun punto de una nina. ( Todo me pasa por estar con alguien mucho menor que yo ¬¬ la amo mucho y pues se que puedo esperar. Definitivamente no 2, 3, 4, 5 anios hasta casarnos. Me parece algo muy ridiculo exageradamente ridiculo todo eso. Definitivamente yo la quiero como para mi esposa aunque tengamos diferencias, pero aparte de su frialdad hacia mi (que por cierto esta mejorando)  siento que estoy perdiendo mi tiempo sin embargo recalco que la amo. 

He tratado de cambiar mi mentalidad a lo que ella quiere porque es discusion con ella siempre que yo quiero hablar picardias con ella y me frustra que ella no pueda responder con picardia que definitivamente para una mujer seria algo sexi y normal que tener a un Santulon ( Santo) Yo no logro cambiar esa mentalidad de esperar por sexo que ni se si funcionara!.

He buscando, leido, he buscado motivaciones en internet sobre este tipo de situacion en la que estoy. Sin embargo he leido tanto y tantos relatos de gente que me parece ridiculo y todo super enmascarado y lleno de cosas religiosas que a mi enrealidad me enojan mucho mas.  veo esos relatos y me parecen tan falsos con fotos de la pareja super felices. no se me da hasta asco y pena. 

Perdon por todo los comentarios que parescan ofender a las personas. solo estoy aburrido de este maldito estres. 

PS: tener a una mujer alterna se me ha venido a la mente ya que eso es lo clasico de un hombre en esta situacion. pero no quiero porque todo lo que quiero es con ella directamente. He incluso casi llegado a un punto en el que, si me caso con ella. Definitivamente me va a tener que regar ella a mi para que lo haga despues del matrimonio. Definitivamente la atraccion se esta apagando ella lo esta apagando. Pero el carino y apego y amor que siento hacia ella siempre esta pero ya EROS parece estar desapareciendo y me preocupa. 

Es irónico, yo tenía 20 y mi novio 27 cuando empezamos la relación, y desde el principio estuvimos de acuerdo en no tener sexo antes de casarnos..la cuestion es,que ella te lo debía haber aclarado desde un principio si quería esperar a casarse, osea,yo decido sobre mi cuerpo,y nadie tiene porque apurarme a tener sexo sino quiero,es fácil , el que está de acuerdo es compatible conmigo y sino, el no tiene porque aguantarme,pero yo tampoco tengo porque seder a mis ideales.. si ella no te lo aclaro desde un principio,mal hecho por su parte,pero si te lo aclaro y aceptaste,entonces al parecer no sabías en lo que te metías..la gente aveces suele ser hipócrita,por un lado dice: "como que no tuviste sexo todavía con tu novio?" Y por otro lado comentan:" ya no hay mujeres puras"en forma de burla suelen decir algunos: " no hay ninguna virgen"..quién entiende, y sino lo haces porque no querés,te dicen: " es que sos del siglo XlX ,estamos en el siglXXI",eso realmente no tiene nada que ver, no por eso todas y todos tienen que hacer lo mismo que el resto, si las personas quiere hacer lo que hoy en día hace la mayoría,bien por ello,pero eso no significa que todo quieran hacerlo ...en fin me fui por otro lado, sino crees que podés aguantar,creo que sería mejor que busques a alguien que sea compatible con respecto a eso,si es que ese tema te parece que es lo más importante en la relación,y si solamente estás pensando en casarte para tener sexo,te recomiendo que no lo hagas,porque te vas a arrepentir..saludos

S
soyfeliz1909
20/9/17 a las 5:47
En respuesta a user16605

Definitivamente no me casare lo mas pronto posible solo por tener Sexo o en este caso estar con ella intimamente rico y todo.  

Yo pretendo esperar 2,3 4 5 6 anios para eso.  Eso es loco. ridiculo. hay gente que justifica diciendo " Si te ama, te esperara" 

Sin embargo. Las mujeres que estan tranquilas con esa justificacion es porque el novio Cansado o lo que sea, Anda picando en otros lados. Y la novia muy tranquila pensando que el es un amor, la ama y la espera. A weeeeb way que la esperara porque esta con alguien mas fuck!!!!

Creanme chicas asi funciona Es mamada.!  No quiero hacer eso porque todo lo que espero sentimentalmente y intimamente es directamente de ella no de nadie mas. Pero no parece ser agotador, sentir impotensia por tal desicion. 

Uno no compra los zapatos sin antes probarlos?  que esta mal aca?? soy yo el malo? estoy mal 

No es que seas malo,pero las mujeres no somos zapatos que uno deba probar para ver si luego lo desechamos o no...más bien si ella vale la pena como persona,si juntos se unen para lograr las metas que se propongan,si realmente quieren una relación seria,entonces,tal vez si valga la pena esperar..pero si realmente no está en tu planes casarte ,y en sus planes si está,sería mejor que se separen porque van a arruinarse la vida,

D
dinka_759183
20/9/17 a las 8:45
En respuesta a user16605

Esa es la justificacion Clasica. Si amas Esperas. 

He visto muchos matrimonios fracasar ya que despues de casados ellos quiza esperaron algo intenso con la esposa intimamente. no estoy diciendo que el sexo sea lo mas importante pero es escencial para manter la llama. 

Eros con Philia con la conbinacion. 

Eros es la atraccion fisica sexual, las ganas de estar con la persona. Eso que hace verlo y sentir que estas con la persona adecuada. 

Philia el amor, hacia la persona. 

Vivir de amor no se puede. De estar aburrido sin experimentar en un relacion hace que se apague la llama y uno se ponga a pensar que diablos hize? ya me case ahora entiendo la razon porque ella queria un papel firmado para Mantenerme y no irme facilmente. 
 

El problema son las expectativas, no la puedes obligar a tener sexo solo porque tu necesitas probar, ni ella a ti a no tenerlo, y pues los matrimonios fracasan por mil y un razones, pero supongamos que tu novia es muy religiosa, ella esta convencida que debe esperar hasta el matrimonio y si ha crecido con esa idea durante 20 años dificilmente cambiará de parecer y no estas obligado a compartir su ideal, pero por tus comentarios parece que solo piensas en lo que tu deseas.

Una solo te da la opinión, la cual es que si tu novia no quiere pues no la obligues. Y si tu deseo de tener dexo es mayor pues busca una pareja que piense similar a ti. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/9/17 a las 16:57

Tú historia me recuerda a una amiga mía, ella es como tu novia, a todos los novios les ha hecho esperar hasta que se han aburrido y han acabado dejándola (vamos que le duran los novios 1-2 meses) y hasta que no ha encontrado a un tío tan mojigato (más que mojigato es asexual XD) como ella no le ha cuajado nada. Plantéate si en verdad tienes cosas en común con ella, porque si aguanta su deseo sexual por su fe (tiene 20 años es raro que no sienta curiosidad por el sexo o lo vea como un peaje por estar casada) es que porque es importante para ella. Yo antes que irme con otra a sus espaldas, la dejaba.

M
mehdi_6423217
20/9/17 a las 18:37

Por que vas a esperar?? No hay una buena razon, como si casarse fuese un bajon pero te recompensa poder tener sexo. Te esta chantajeando, como hacian antes. Me parece ridículo que te lo pienses tanto. Ademas, si no queres casarte??
Dejala. Exolixale que el sexo es parte del noviazgo, que como te dijeron antes, sin sexo son solo amigos y que vos no ves las relaciones amorosas de esa maners. Después de eso que ella piense lo que quiera, si quiere pensar que sos malo que lo haga 

M
mine_5473228
20/9/17 a las 18:43
En respuesta a user16605

Hola, 

Tengo una situacion donde mi novia no quiere tener nada in!@#*! (Mucho menos hablar de sexo:bete parece ser un pecado hablar sobre eso.  Ella es virgen (Dice serlo yo nunca creo en todo)  Ella tiene 20 yo 27. He tenido muchos fracasos en el amor y por lo tanto me ha llevado a tener mucha experiencia.  Soy atento, carinoso tengo esa picardia y calentura moderada y exaltada que buen Alpha deberia de tener.  Atento Enojado y seguro de lo que quiero. Sin embargo. Ella no quiere nada de intimidad antes del matrimonio. Me frustra, me enoja, me da una impotencia muy grande me dan hasta ganas de llorar de enojo por el hecho que la amo tanto y definitivamente no puedo ir en busca de otra vagina solo por asi ( ya que la amo)  

Soy muy paciente con ella y pues entiendo que ella tiene la mentalidad en algun punto de una nina. ( Todo me pasa por estar con alguien mucho menor que yo ¬¬ la amo mucho y pues se que puedo esperar. Definitivamente no 2, 3, 4, 5 anios hasta casarnos. Me parece algo muy ridiculo exageradamente ridiculo todo eso. Definitivamente yo la quiero como para mi esposa aunque tengamos diferencias, pero aparte de su frialdad hacia mi (que por cierto esta mejorando)  siento que estoy perdiendo mi tiempo sin embargo recalco que la amo. 

He tratado de cambiar mi mentalidad a lo que ella quiere porque es discusion con ella siempre que yo quiero hablar picardias con ella y me frustra que ella no pueda responder con picardia que definitivamente para una mujer seria algo sexi y normal que tener a un Santulon ( Santo) Yo no logro cambiar esa mentalidad de esperar por sexo que ni se si funcionara!.

He buscando, leido, he buscado motivaciones en internet sobre este tipo de situacion en la que estoy. Sin embargo he leido tanto y tantos relatos de gente que me parece ridiculo y todo super enmascarado y lleno de cosas religiosas que a mi enrealidad me enojan mucho mas.  veo esos relatos y me parecen tan falsos con fotos de la pareja super felices. no se me da hasta asco y pena. 

Perdon por todo los comentarios que parescan ofender a las personas. solo estoy aburrido de este maldito estres. 

PS: tener a una mujer alterna se me ha venido a la mente ya que eso es lo clasico de un hombre en esta situacion. pero no quiero porque todo lo que quiero es con ella directamente. He incluso casi llegado a un punto en el que, si me caso con ella. Definitivamente me va a tener que regar ella a mi para que lo haga despues del matrimonio. Definitivamente la atraccion se esta apagando ella lo esta apagando. Pero el carino y apego y amor que siento hacia ella siempre esta pero ya EROS parece estar desapareciendo y me preocupa. 

sabes que si las mujeres fueran como ella no habria embarazon no deseados ni abortos ni divorcios, soy mujer tengo 19 aÑos y desde los 15 no soy virgen y no sabes cuanto me arrepiento que siempre que tengo un novio quiere sexo y da asco se pasan no solo somos para eso, si la amas o la quieres asta por respeto no la obligaras de lo contrario la dejaras y te iras con alguien que le de igual no la ames quede embarazada por un accidente y cosas asi los hombre ya no piensan ya se van con las faciles que puede decirce yo lo fui, y simpre termino lastimando a las personas y por otra parte cuando doy todo bien y doy el corazon me terminan desepcionando o rompiendo el corazon 

M
mehdi_6423217
20/9/17 a las 18:52
En respuesta a mine_5473228

sabes que si las mujeres fueran como ella no habria embarazon no deseados ni abortos ni divorcios, soy mujer tengo 19 aÑos y desde los 15 no soy virgen y no sabes cuanto me arrepiento que siempre que tengo un novio quiere sexo y da asco se pasan no solo somos para eso, si la amas o la quieres asta por respeto no la obligaras de lo contrario la dejaras y te iras con alguien que le de igual no la ames quede embarazada por un accidente y cosas asi los hombre ya no piensan ya se van con las faciles que puede decirce yo lo fui, y simpre termino lastimando a las personas y por otra parte cuando doy todo bien y doy el corazon me terminan desepcionando o rompiendo el corazon 

Los embarazos no deseados se dan porque no se cuidan, no por tener sexo. Yo tuve amigas "super faciles" y nunca quedaron embarazadas ni abortaron, andan felices por la vida. Que hables de una mujer que quiere tener sexo como alguien facil o dificil, como si se tratara de una presa, es asqueroso. Ademas, las mujeres disfrutamos del sexo, con o sin novio. Obviamente que los novios van a querer sexo, tambien las novias, para eso uno tiene novio, para relacionarse de manera amorosa y sexual. 
Tal vez tus novios anteriores te dejaron porque sos una ignorante y les resultaste muy aburrida. Al menos, con o sin sexo, es la impresión que das.

U
user16605
20/9/17 a las 20:13
En respuesta a mine_5473228

sabes que si las mujeres fueran como ella no habria embarazon no deseados ni abortos ni divorcios, soy mujer tengo 19 aÑos y desde los 15 no soy virgen y no sabes cuanto me arrepiento que siempre que tengo un novio quiere sexo y da asco se pasan no solo somos para eso, si la amas o la quieres asta por respeto no la obligaras de lo contrario la dejaras y te iras con alguien que le de igual no la ames quede embarazada por un accidente y cosas asi los hombre ya no piensan ya se van con las faciles que puede decirce yo lo fui, y simpre termino lastimando a las personas y por otra parte cuando doy todo bien y doy el corazon me terminan desepcionando o rompiendo el corazon 

Hola, Entiendo tu punto de vista. 

Con respecto a lo que has dicho... definivamente un embarazo no deseado, es algo que sorprende a todos. Hay mucho metodos para evitar eso. No soy de ese tipico hombre que solo anda picando flores o buscando sexo. como he mencionado en el thread.  Yo amo a esta mujer y la amo mucho, planeo casarme con ella. Soy muy activo sexualmente y definitivamente me encantaria una AMANTE, AMIGA, CONFIDENTE, QUE SEA MI CACERA, QUE SEA EL EAMOR DE MI VIDA que juguemos que nos ayudemos. Pero solo estar como ninos mirandonos a escondidas de sus papas, que siempre tenga que estar alguien mas con nosotros para que ella pueda salir conmigo es muy  incomodo. 

y para responder tu pregunta. Si ella quedase enbarazada en algun momento yo me haria responsable y con amor estaria con ella no solo atado a un bebe. 

El sexo da asco?  cuando dijiste eso imagine un gordote que no se bana ni se cuida fisicamente. eso quiza da asco. El sexo es algo normal. 
 

U
user16605
20/9/17 a las 23:02

no, no es que yo este obsesiondo y yo quiera unicamente sexo con ella. Yo la quiero la amo y pues dime tu que me garantiza que no va a ser una de esas chicas que despues de todo... se le met a la cabeza eso de decir/.... Vale madre la vida voy a hacer lo que diablos pase y se vaya con alguien mas y todo el tiempo haya valido madre. 

Ejemplo" He pasado por esta situacion antes enque me piden que espere. Yo no tan deacuerdo espere..... Luego resulta que la senorita en una discusion que teniamos dejo que otro man se la cogiera y yo asi como queeeee  WTF?????  

En algun punto ese miedo de pasar de nuevo esto me esta hartando. ya que las mujeres seamos honestos, no son tan de confiar hoy en dia. 

quien me garantiza que eso no vaya a suceder. ?  

las mujeres asi son. 

U
user16605
20/9/17 a las 23:40

Quiero anotar algo al thread. 

hace casi un anio conoci a una mujer por facebook quien juraba y perjuraba que era virgen. Yo nunca le crei. y ella con gran anelo me comentaba que queria llegar al matrimonio con eso, porque es algo magico, algo de la biblia algo que una mujer moral debe de hacer bla  bla bla unas fantasiadas que yo solo la dejaba hablar y no decia nada. 

Leugo le pregunte. Cuantos anios tienes? tengo 33 

yo quede 

porque no te has casado?  

porque desde que tengo razon mis novios nunca duraban o peleabamos con otros cosas.  

yo seguia sin creerle que fuera virgen. Al final de dos semanas de conocernos tubimos sexo y pues me sorprendio ver que si lo era 

Yo pregunte. porque lo hiciste conmigo? si me habias contado que habias estado enamorada de otros hombres anteriores y habia uno en especifico con el cual te ibas a casar y cuando se pararon sentis morir y tardaste en recuperarte? porque conmigo si solo llevamos dos semanas de conocernos y ellos te esperaron por lo menos unos meses mas que yo y ese novio tuyo te espero 2 anios??

A lo que ella respondio......  Me gustas.... tengo 33 anios y he vivido mi vida a base de algo que en cierto punto he disfrutado. pero no tengo la experiencia, no tengo esa malicia o eso femenino, ese sazon para aportar en una relacion. Me quede estancada a tener noviasgos como sie fuera una nina de 16 o 17 y ya me aburri de haber crecido y no tener experiencia, no haber disfrutado al maximo. no haberme arrepentido, fallar experimentar. crecer internamente.  mi tiempo se esta pasando. los hombres ya no se fijan en mi. mucho menos querran estar conmigo si les digo que espero a mis 33 anios. 

A lo que yo pense.  Es muy triste lo que has pasado. Te estas arrepintiendo no haber vivido tu vida y haber perdido 15 anios de ella. 

si... posiblemente ya me hubiese casado. hubise tenido hijos.... Mis amigas no tenian el mimo pensar mio y estan casadas felices y yo estoy sola y ya con edad de 33 

 lo siento mucho respondi.  

YA RESOLVI TU vida hahahaah ahora podes recuperarla hace lo que querras. soloprotejete es todo.. 

FIN 

M
mehdi_6423217
21/9/17 a las 19:03
En respuesta a user16605

no, no es que yo este obsesiondo y yo quiera unicamente sexo con ella. Yo la quiero la amo y pues dime tu que me garantiza que no va a ser una de esas chicas que despues de todo... se le met a la cabeza eso de decir/.... Vale madre la vida voy a hacer lo que diablos pase y se vaya con alguien mas y todo el tiempo haya valido madre. 

Ejemplo" He pasado por esta situacion antes enque me piden que espere. Yo no tan deacuerdo espere..... Luego resulta que la senorita en una discusion que teniamos dejo que otro man se la cogiera y yo asi como queeeee  WTF?????  

En algun punto ese miedo de pasar de nuevo esto me esta hartando. ya que las mujeres seamos honestos, no son tan de confiar hoy en dia. 

quien me garantiza que eso no vaya a suceder. ?  

las mujeres asi son. 

No podes posponer y privarte de vivir plenamente por una promesa tan arcaica, ignorante y machista como mantenerse virgen hasta el matrimonio. 
En vez de preguntarme quien me garantiza que después no se vaya con otro, me preguntaria quien me garantiza que voy a ser feliz??

Tenes 27 años, y con ella no llevas ni un año. Hacete un favor y buscate a alguien con quien poder disfrutar plenamente de una relación amorosa, sin promesas al aire, sin este tipo de ridiculeces, y que sus mambos se los arregle ella.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/9/17 a las 21:38
En respuesta a user16605

Quiero anotar algo al thread. 

hace casi un anio conoci a una mujer por facebook quien juraba y perjuraba que era virgen. Yo nunca le crei. y ella con gran anelo me comentaba que queria llegar al matrimonio con eso, porque es algo magico, algo de la biblia algo que una mujer moral debe de hacer bla  bla bla unas fantasiadas que yo solo la dejaba hablar y no decia nada. 

Leugo le pregunte. Cuantos anios tienes? tengo 33 

yo quede 

porque no te has casado?  

porque desde que tengo razon mis novios nunca duraban o peleabamos con otros cosas.  

yo seguia sin creerle que fuera virgen. Al final de dos semanas de conocernos tubimos sexo y pues me sorprendio ver que si lo era 

Yo pregunte. porque lo hiciste conmigo? si me habias contado que habias estado enamorada de otros hombres anteriores y habia uno en especifico con el cual te ibas a casar y cuando se pararon sentis morir y tardaste en recuperarte? porque conmigo si solo llevamos dos semanas de conocernos y ellos te esperaron por lo menos unos meses mas que yo y ese novio tuyo te espero 2 anios??

A lo que ella respondio......  Me gustas.... tengo 33 anios y he vivido mi vida a base de algo que en cierto punto he disfrutado. pero no tengo la experiencia, no tengo esa malicia o eso femenino, ese sazon para aportar en una relacion. Me quede estancada a tener noviasgos como sie fuera una nina de 16 o 17 y ya me aburri de haber crecido y no tener experiencia, no haber disfrutado al maximo. no haberme arrepentido, fallar experimentar. crecer internamente.  mi tiempo se esta pasando. los hombres ya no se fijan en mi. mucho menos querran estar conmigo si les digo que espero a mis 33 anios. 

A lo que yo pense.  Es muy triste lo que has pasado. Te estas arrepintiendo no haber vivido tu vida y haber perdido 15 anios de ella. 

si... posiblemente ya me hubiese casado. hubise tenido hijos.... Mis amigas no tenian el mimo pensar mio y estan casadas felices y yo estoy sola y ya con edad de 33 

 lo siento mucho respondi.  

YA RESOLVI TU vida hahahaah ahora podes recuperarla hace lo que querras. soloprotejete es todo.. 

FIN 

Ves? Al final esas que dicen que la virginidad es importante es TODO FACHADA. Venga, esa sería virgen porque a ciertas edades la mayoría de la gente no quiere lidiar con personas a las que hay que enseñarle a tener relaciones (aunque hay gente con esa fantasía), prefiere disfrutar y además que se ve raro tener  >30 y ser virgen. Esa estaba loca por quitarse la etiqueta de "virgen".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest