En respuesta a anai_8571104
Animo
Hola Noemi
Por lo que dices tu marido es el que parece tener 80 años, tú no, que lamentable que haya dejado de disfrutar de su vida en pareja, no se que tal ande su relación con tus niñas, quizá esté pasando por una etapa depresiva no lo sé, o le haga falta energía, hacer ejercicio, mejorar su alimentación, el caso es que él debe buscar como salir de esa situación y sobre todo valorar la mujer que tiene que se preocupa por él y la relación de ambos, espero que todo mejore.
Saludos
Hola izel
Gracias por tu respuesta de antemano.
El quid de la cuestión es que él no buscará alternativas, está bien como está, es feliz, según él soy yo que busco como tocarle las pelotas por que me aburro, la relación con las crías es genial, se desvive por ellas sobretodo el fin de semana que él libra y yo trabajo.
Tiene 39 años (yo 36), los fines de semana que trabajo cuando llego como y hago cuatro cosas, miro alguna peli y como no le diga vamos a que nos dé el aire se me apoltrona en el sofá y se queda frito, solo me falta regarlo en serio. Entiendo que está cansado y quiere el fin de semana para perrear, pero me mosqueo. Las niñas ya son adolescentes, tienen sus amigos y normal que salgan, así que imagínate el panorama.
En plan arrebato le solté que iba a apuntarme al gimnasio o piscina y me dijo tú misma, si es lo que te apetece hazlo. Es que no le da ni frío ni calor, le diría me voy a Marte en globo y su respuesta sería la misma.
Bueno no te doy más brasa, muchas gracias otra vez.
Besotes