Foro / Pareja

Mi vecino de 80 años

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 8:51
G
gener_5723204
24/5/18 a las 18:32

Hola a todos ... tengo 53 años y mi vecino de alado tiene 80 años , yo estoy casada y el también y los dos estamos atraído mutuamente ... no se que hacer y en mi mente siempre esta el así como yo en la de el  a veces el me espera solo para verme y yo encantada de verlo , me excita solo de pensar cómo me tocaría y me muero por estar con el y el conmigo

Ver también

P
perseo56
24/5/18 a las 18:37

Pues que esperas?, la vioda es corta,,,

P
perseo56
24/5/18 a las 18:38

Quise decir,,vida.

P
perseo56
24/5/18 a las 19:06

Bueno, no lo quise decir tan,,,asi.

G
gener_5723204
24/5/18 a las 19:37

No se si el será activo en el sexo ??? 
Y si le da un ataque que miedo

G
gener_5723204
24/5/18 a las 19:38

Si eso me preocupa

N
naoki_7093595
24/5/18 a las 19:38

Si se le para, entrele con ganas 

R
rania_7861344
24/5/18 a las 22:38
En respuesta a gener_5723204

Hola a todos ... tengo 53 años y mi vecino de alado tiene 80 años , yo estoy casada y el también y los dos estamos atraído mutuamente ... no se que hacer y en mi mente siempre esta el así como yo en la de el  a veces el me espera solo para verme y yo encantada de verlo , me excita solo de pensar cómo me tocaría y me muero por estar con el y el conmigo

Si los dos quieren inténtenlo eso si cuidesen jajaja mentiras si eso quieres de una

R
rania_7861344
24/5/18 a las 22:38

Jajajaja que mal pero es verdad 

T
tsira_9399130
24/5/18 a las 23:20
En respuesta a gener_5723204

Hola a todos ... tengo 53 años y mi vecino de alado tiene 80 años , yo estoy casada y el también y los dos estamos atraído mutuamente ... no se que hacer y en mi mente siempre esta el así como yo en la de el  a veces el me espera solo para verme y yo encantada de verlo , me excita solo de pensar cómo me tocaría y me muero por estar con el y el conmigo

Yo que tu , lo pensaria antes de entrar en faena , porque igual le da un infarto en pleno acto, y ...¿qué harás.?.¿Como explicas que has matado de placer al vecino del quinto.?.
Es seria la cosa.

M
marli_753950
25/5/18 a las 3:45

Prueba primero con 2 hombres de 40 años, si no se infartan entonces ve por él

U
usuariarandom
25/5/18 a las 20:02
En respuesta a tsira_9399130

Yo que tu , lo pensaria antes de entrar en faena , porque igual le da un infarto en pleno acto, y ...¿qué harás.?.¿Como explicas que has matado de placer al vecino del quinto.?.
Es seria la cosa.

Cómo en los Sims.😂

G
ghlana_6918982
26/5/18 a las 8:50
En respuesta a gener_5723204

Hola a todos ... tengo 53 años y mi vecino de alado tiene 80 años , yo estoy casada y el también y los dos estamos atraído mutuamente ... no se que hacer y en mi mente siempre esta el así como yo en la de el  a veces el me espera solo para verme y yo encantada de verlo , me excita solo de pensar cómo me tocaría y me muero por estar con el y el conmigo

Buenos días.Entiendo la excitacion que podéis tener ambos pero ten en cuenta antes de lanzarte que los diablos estáis casados y además la edad de tu vecino dado que podría sufrir algún problema cardiovascular si finalmente ebria relaciones. Ten cuidado. Asegúrate que no tiene problemas de corazón no vaya a ser que una fantasía destruya tu vida y la de él y la den vueatras familias. Puedes probar con alguna cosa más light como felaciones mutuas en las que el esfuerzo físico es menor para el. Verás perdí a un familiar por algo parecido. Ten precaución y sensatez. Ya me contaras que tal. Un beso. 

G
ghlana_6918982
26/5/18 a las 8:51
En respuesta a ghlana_6918982

Buenos días.Entiendo la excitacion que podéis tener ambos pero ten en cuenta antes de lanzarte que los diablos estáis casados y además la edad de tu vecino dado que podría sufrir algún problema cardiovascular si finalmente ebria relaciones. Ten cuidado. Asegúrate que no tiene problemas de corazón no vaya a ser que una fantasía destruya tu vida y la de él y la den vueatras familias. Puedes probar con alguna cosa más light como felaciones mutuas en las que el esfuerzo físico es menor para el. Verás perdí a un familiar por algo parecido. Ten precaución y sensatez. Ya me contaras que tal. Un beso. 

Perdón por las faltas de ortografía pero es el corrector del móvil el que escribe lo que quiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook