La cuestión es intentarlo.
Saludos amiga tanmar9,sobre tu más o menos parece que problema,primero,sobre tu talla no soy un entendido de dicho campo,sólo sé que con certeza con una talla 100 sí se puede,sobre tu talla,bueno,tus tallas no sé yo si podrás hacerlo,pero existen trucos,como por ejemplo el hacersela con el sujetador puesto,o para dar más placer con un push up de ésos que levantan tanto,al levantar los pechos se estiran que digamos,vamos,que cuando más levantados más tienes,por éso tal vez el hacerla con sujetadores así,en que ya luego cojas tus pechos y se la hagas,porque levantados tendrás más,quiero decir,que los cojas con el sujetador puesto porque sirve de apoye...aunque es sólo una teoría mía.
Tú haz lo que puedas tanmar9,ésto es como un examen,lo mejor claro es aprobar,pero la cuestión también es el esforzarte,el estudiar,da igual que suspendas,pero al menos lo habrás intentado,te habrás esforzado mucho y no te habrás dado por vencida a la primera de canto o algo así como creo que se dice,así que sin problemas hazle una cubana a tu chico que ya es un privilegio tener una chica que te pueda realizar ésa maravillosa técnica sexual.
Un saludo y un fuerte beso,!!!!SUERTE!!!!