Foro / Pareja

Mi novio tiene una pretendienta cubana!

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 20:30
A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 20:24

Hola! que tal os va???..
bueeeno espero que la guerra foril vaya decayendooo pues la verdad es que ya es cansaaaa!!..
Buenooo lo que quería contaros es lo que me ha contaooo mi novio hoy , por lo visto hay una tia de su curro que le ha echao los tejooos!!... una cubaaanaa!!.. es compa suya del curro por lo visto.. él le trajo cambio, pues ella es cajera y le dijo "Necesitas algo más??"... y ella contestó con una sonrisa pícara "aquí noo, pero fuera sip" (jajajaj )
Mi novio por lo visto se quedó parado y salió huyendo.. después dice que volvió a pasar por allí y le hizo un gesto obsceno guiñándole un ojoo!!
Jooooer!!! y yo me pregunto??? pa que me lo cuentaaa??? si a él también le ha gustaooo porque no se va con ellaa???...joer no caerá esa breva
Bueno besitos a todos!!

Ver también

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 20:29

Sí ...
si yo lo dejoooo!!.. él que no se va es él... ahora que tienee a otra tiaaaa!!.. por qué no se vaaaa???
es que no me lo explicooo!!! no me entra en la cabezaaaaa!!!

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 20:35

Yaaaa!!
eso es lo que yooo he pensaooo!!! que quiere darme celoooss
Pero sino me los ha dadoooo!!! me he puesto contentaaa!! además hasta lo animéeee!! y le dije que si salía con la gente del curro que la invitaráaa!!! a ver que hacíaaaa!!.. bueno lo dije medio en bromaaa pero en el fondooo en serio!!
Ya, la verdad es que este chico no tiene nada de orgullo, qué estará esperando?
El caso es que me ha dicho que se va a ir .. pero cuándooooo???!!
Bueno besos ramón!!

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 20:36

Pues de momentooo sip!!
pero voy a mudarme en breve.. he conseguíooo vender este piso (una proeza de la me enorgullezcooo) y voy a comprar otro por donde vive el valencianooo!!.. así que veremos que hará él.. pues yo no pienso mudarme con él!!

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 20:38

Bueeeno es miaaa!
es de mi madre vamos! si fuera de alquiler ya me habría ido yooo a otro laooo!!jaja
Ya lo de la velada se me ocurrióoo!! en seriooo!!ajaj
se me ocurrió hacer una fiestecilla en casa y así de camino invitar al valencianoo jejej
Besos guapa!

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 20:40

Puessss siiiiiiiii!!!
La verdad que yo lo veo así!! tan claro como tú lo vesss!!.. él también debería verlo así!! por qué será tan obstinaaadoo??
Wueeeeno al menos cuando ya lo deje definitivameeente (si es que lo consigo algún día) podrá consolarse con otraaa!!
Besos adiooo!!

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 20:43

Nooooo!!
si lo tengooo a pan y aguaaa!! (con respecto al sexo)... él duerme siempre en el sofaaa!! desde hace bastanteee..ya no me acuerdoooo jajajajja

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 20:47

Ya pero su casa..
está a 1000 kilometros de distancia..(la de sus padres vamos) él es de Cantabria.
Vamos a hacer 4 años viviendo juntos ,creo pero no recuerdo exactamente la fechaaa!!
NOoo él no es el de las fotosss.. ese fue sólo un amigoooo..había gente que pensaba que eramos noviooos pero sólo eramos amigoos muy intimooos!!
Él me mataría si pusiera fotos suyas por internet!!ajaj

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 20:49

Hombre supongo que al ser mia
la casa yo podría ir al juzgaado o algo y ponerle una denuncia o algo por no querer irse de allí!.. pero la verdad no me gustaría tener que llegar a esos extremos .. me gustaría que todo fuese civilizadoo y seguir siendo amiga suya pues tenemos un niño en común!!
Pero él parece que la cosa no sea civilizada!

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 20:50

Bufff
saldría alguien heridoo paso!!
Que te aprovechee!

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 20:57

Siiii.
sino fuera por el niñoo yo creo que la cosa sería más fácil!.. pero bueeno no puedes pasar toda la vida con alguien que no quieres sólo por un niño! no?

A
an0N_555803699z
8/3/06 a las 21:04

¿te sabes el chiste?
el tio que naufraga en una isla desierta junto a Claudia Schiffer
a los dos meses de estar a dos velas los dos *y el traerle cocos, construirle una cabaña, pescar para ella etc* deciden montarselo juntos
despues del f0lleteo le dice el tio a la Schiffer *oye ¿me harias un favor?* *lo que quieras cari* le dice ella
total que va el, coge un tizon de la hoguera y le pinta un bigote a la tia
se la queda mirando, la coge por los hombros y le grita:
*¡¡¡¡¡¡TIOOO QUE ME HE F0LLAO A LA CLAUDIA SCHIFFER!!!!!!*

pues eso
que hay tios a los que les gusta presumir
no hay mas

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 21:07
En respuesta a an0N_555803699z

¿te sabes el chiste?
el tio que naufraga en una isla desierta junto a Claudia Schiffer
a los dos meses de estar a dos velas los dos *y el traerle cocos, construirle una cabaña, pescar para ella etc* deciden montarselo juntos
despues del f0lleteo le dice el tio a la Schiffer *oye ¿me harias un favor?* *lo que quieras cari* le dice ella
total que va el, coge un tizon de la hoguera y le pinta un bigote a la tia
se la queda mirando, la coge por los hombros y le grita:
*¡¡¡¡¡¡TIOOO QUE ME HE F0LLAO A LA CLAUDIA SCHIFFER!!!!!!*

pues eso
que hay tios a los que les gusta presumir
no hay mas

Ajjajajajajaj
que graciosoooo el chisteee!!
no sé si a él le gustará presumir o nooo ... pero esperooo que si se enrolla con la cubaanaa se vaya con ellaaa .. por qué sino de que serviría?

A
an0N_555803699z
8/3/06 a las 21:08
En respuesta a an0N_632920699z

Ajjajajajajaj
que graciosoooo el chisteee!!
no sé si a él le gustará presumir o nooo ... pero esperooo que si se enrolla con la cubaanaa se vaya con ellaaa .. por qué sino de que serviría?

No entiendo
si tienes tantas ganas de deshacerte de tu novio ¿por que no lo haces a bocajarro?

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 21:11

No entiendo
si tienes tantas ganas de deshacerte de tu novio ¿por que no lo haces a bocajarro?

Bocajaroooo??!!!
como es esooo??!! no entiendooo!!??

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 21:16

Yaaaa ya he pensaooo esooo!!
lo que pasa que me amenazóoo con convecer a los que van a comprar el pisoo para que no lo compraran!! si lo dejabaa!! siempre me está amenanzando con cosas!!.. prefierooo hablarle de la fechaa esta cuando se hayan firmadooo las escrituras.. porque este es capaz de todooo por ... !
Besos!!

A
an0N_555803699z
8/3/06 a las 21:19

Bocajaroooo??!!!
como es esooo??!! no entiendooo!!??

¿no sabes que es disparar a bocajarro?
pues poner la pistola directamente sobre el cuerpo de la persona a disparar y ¡PUMBA!

pues eso que le digas que se largue o que te largas y ya esta

clarito
a bocajarro

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 21:22

¿no sabes que es disparar a bocajarro?
pues poner la pistola directamente sobre el cuerpo de la persona a disparar y ¡PUMBA!

pues eso que le digas que se largue o que te largas y ya esta

clarito
a bocajarro

Yaaa si largarmeee !!
eso será al final lo que hagaaa .. pues no lo mueveen ni con gruaaa!!

Aunque la casa es de mi madreee!! supongooo que ya se encargará ella de echarlooo!!.. yo es que paso de ese tipoo de movidas tan violentaaas!!

A
an0N_555803699z
8/3/06 a las 21:36

Yaaa si largarmeee !!
eso será al final lo que hagaaa .. pues no lo mueveen ni con gruaaa!!

Aunque la casa es de mi madreee!! supongooo que ya se encargará ella de echarlooo!!.. yo es que paso de ese tipoo de movidas tan violentaaas!!

Espera a ver si lo he pillado bien
tu no quieres seguir con tu novio pero el tio ha echado raices en casa de tu madre y no hay quien le eche

¿pero f0llais o nada de nada?
quiero decir la relacion va mal pero os comportais como si maomeno fuera para alante o NADA DE NADA?

¿y el tio no se va? jejejejeje LA LECHE

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 21:44

Espera a ver si lo he pillado bien
tu no quieres seguir con tu novio pero el tio ha echado raices en casa de tu madre y no hay quien le eche

¿pero f0llais o nada de nada?
quiero decir la relacion va mal pero os comportais como si maomeno fuera para alante o NADA DE NADA?

¿y el tio no se va? jejejejeje LA LECHE

Sip!!
la casa es de mi madreee pero no vive ella aquí!! es un piso antiguoo que tenía ella pa alkilarlo a estudiantes!!..
Ya se lo he dicho a ramón más abajooo... lo tengo a palo secooo!!!(con respecto al sexo!).. él siempre duerme en el sofáaa!!... sólo vivimos juntos.. pero no hay bessooos ni nada... él ya ni lo intentaaaa!!
Así está la cosa sip!

A
an0N_555803699z
8/3/06 a las 21:46

Sip!!
la casa es de mi madreee pero no vive ella aquí!! es un piso antiguoo que tenía ella pa alkilarlo a estudiantes!!..
Ya se lo he dicho a ramón más abajooo... lo tengo a palo secooo!!!(con respecto al sexo!).. él siempre duerme en el sofáaa!!... sólo vivimos juntos.. pero no hay bessooos ni nada... él ya ni lo intentaaaa!!
Así está la cosa sip!

Echalo
tia que vas a acabar viviendo con el gran levowski (er nota)

patadon de la 0stia y a la pvta calle
dices que no quieres ser dura pero contigo lo estas siendo y tela marinera

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 22:03

Hola amiguica!!
Sip.. es buenaaa oportunidad.. pero mi novio .. por lo visto sólo la ha aprovechado para intentar darme celos ...jooo!!
Que sea cubaana me da igual.. pero por lo visto son bastante lanzadas nooo??jejej

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 22:05

Echalo
tia que vas a acabar viviendo con el gran levowski (er nota)

patadon de la 0stia y a la pvta calle
dices que no quieres ser dura pero contigo lo estas siendo y tela marinera

Quién es el gran levowski??
sip ya sé que de alguna forma tendré que echarlo .. pero tengo que ir con cuidadoo porque tienee una mala hostiaaa!!

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 22:09

Jajajajaj
que graciaaa!! con mi mamiferooo??!!!ajjaja
La verdad es que los hombres creo que sois más dificiles de dejar.. (bueno algunos) que las mujeres.. aunque sé por amigos..que algunas tias también se agaarran a un tiooo y no hay quién las sueeeelteee!!.. les hagan lo que les hagaaan!.. pero creo que los hombres llevan peor eso de que los dejen! debe ser eso, nooo?

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 22:21

Sí..
dice que si le dejoo va a hablar con los que quieren comprar el piso y les va a decir cosas malas de el pa ke no lo compren.. por eso en parte no lo he dejaooo todavíaaa!! también dice que va a ir a mi curro a putearmeee pa ke me echen!..
Enga besos!!

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 23:07

Jajajaj
sip.. es de expediente X... es que lo que no me pase a mi!!!.. pero bueeeno supongo que algún día saldré de estaaa!!
Lo malo que al ser el valencianoo amigo suyoo o compa de curro mi novio me estará poniendo verde todo el día cuando lo deje.. y el valenciano me cogerá manía.. no crees?

A
an0N_632920699z
8/3/06 a las 23:19

Yaaaa!!
es que lo tengo algo difícil para que me deje en paz.. la verdad... pero buenooo a ver si viene otra y se enamora ya de una vez y se va con ella!! así a lo mejor se olvidaría de intentar fastidiarmeee!!...yo no sabía que era así cuando lo conocí, la verdad!
Un beso!

A
an0N_555803699z
9/3/06 a las :02

Quién es el gran levowski??
sip ya sé que de alguna forma tendré que echarlo .. pero tengo que ir con cuidadoo porque tienee una mala hostiaaa!!

¿NO has visto El Gran Levowsky de los Hnos. Cohen?

Ve corriendo al videoclub mas cercano y pillatela

A
an0N_632920699z
9/3/06 a las :04

Gracias guapaa!!
haber si la tengo, porque sino la llevo negra con esteee!!
Besos

A
an0N_632920699z
9/3/06 a las :06

Sippppp!!
ojalá fuera tan sencillo biscochiiitooo!!
besos
y felicidades por batir el record de las 1000 respuestas jejej !

X
xumei_6406401
9/3/06 a las :10

Mmmm
No entiendo muy bien parece que ya no quieres seguir con tu novio mmm pues bueno, en el caso de esa chica pues no sé, hay chicas que nacen para perseguir y otras para ser perseguidas jaja.
Son animos

A
an0N_632920699z
9/3/06 a las :15
En respuesta a xumei_6406401

Mmmm
No entiendo muy bien parece que ya no quieres seguir con tu novio mmm pues bueno, en el caso de esa chica pues no sé, hay chicas que nacen para perseguir y otras para ser perseguidas jaja.
Son animos

Bueeeno...
jeje gracias!.. pero no me siento perseguida .. me siento atada!

A
an0N_632920699z
9/3/06 a las 9:30

Aaaaaaaah! vaya
entonces no es que quiera nada con él!!!
es sólo que es muuu cariñosaaaaaaa!! no??
joer!! que rollo .. yo que ya me había hecho ilusiones!!!
Bueno de todas formas ...Qué querrá fuera del curro???!!.. bueno por mu cariñosa que sea no sé yo sólo lo interpreto por el mismo ladoooo!!
Bueno la verdad es que yo tengo una amiga que tiene un novio cubano y una vez le pregunté si era el tipico cubano .. es decir alegre, zalamero, marchoso, cariñoso..etc.. todo lo que tú has descritooo y la tia coge y se me mosqueaaa!! decía que estaba generalizando y que era una racistaaa!!.. pero bueno mi amiga (más bien mi examiga) es que es caso apartee !! otro caso de expediente X como diría ramón!!ajajj
bueno chicaaa!! entonces tú crees que no hay na de naaa!noo?? buenoooo que le vamos hacer!!
Besitos guapa!!

A
an0N_632920699z
9/3/06 a las 9:33

Yaaaaaaaa!
Ella sabe que vive conmigo y tiene un niñooo ... si a lo mejor era una bromaaaa!! y mi noviooo el pobre como lo tengo a palo secoo se lo tomo a pechooo ... en finsss que le vamos a hacer!!!
un beso!!!

A
an0N_632920699z
9/3/06 a las 9:36

Yaaaaaaaaaa!
pero es que como todavía vive en mi casaaa no sé como llamarlo la verdad.. todo el mundo que nos veee piensa esooo ... alguna gente piensa que estamos casaooos y tooooo NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! POR DIOS.. lo que me hubiera faltadooo...
el valenciano mismo pensaba que estabamos casados y en la fiesta que dio en su casa nos lo preguntóoo!! (por qué lo preguntaría ??? )
Yo le dijeeee nooooooooooooooo!!! no estamos casadooooooooooooosss!!! muy rotundaaa la verdad creo que se diooo cuenta jijiji
bueeenooo desde ahora lo llamaré mi exnovio-okupa... que te parece??? jeje

A
an0N_632920699z
9/3/06 a las 20:30

Sipppp
la verdad es que parecía que tenía interés en saberlooo y luegooo cuando se enteró que no estabamos casados...
se quedó como pensativooo...mmm
Viva Málaga siPPPP!!!
Besos guapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir